Podadora de altura Gasolina 2,8 metros 52cc 2cv - Kuda
¡En oferta! -49,8%
Grade 
Practica + Barata + Calidad

Baratísima para la calidad que presenta, una máquina práctica para la poda en altura sin cansarte y gastándote lo mínimo de dinero

Grade 
WoWWWW!!

Por este precio menudo maquinón! me ha sorprendido muchísimo

Podadora de altura Gasolina 2,8 metros 52cc 2cv - Kuda

Podadora de altura a gasolina 52K de 52cc barra de 26cm con enganche rápido y posibilidad de alargar con alargadores extras de 85cm. Equipada con espada de 25cm de corte y autoengrase. Para trabajo a 2,80 metros de altura de serie.

Más información y videos
119,99 € 239,00 € -49,8%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Excepcional motosierra de pértiga con potente motor de 2 tiempos y transmisión rígida, que proyecta una gran fuerza de corte a su espada de 25 centímetros. Este modelo es destacable por diferentes características, que la hacen una gran opción para cualquier usuario que precise podar en altura con facilidad.

Incluye un arnés antivibración para colgar la máquina en los hombros del operario, de manera que el único esfuerzo que tendrá que hacer es el balanceo de la máquina al cortar las ramas de sus árboles.


Potente motor

La podadora de altura K52 es ideal en cuanto a la potencia de su motor de gasolina. Tiene gran cilindrada, 52 centímetros cúbicos y genera una fuerza de 2 caballos. Gracias a él, es capaz de enfrentarse a ramas robustas y realizar cortes rápidos y efectivos.


Arranque rápido

No pierda más tiempo y adquiera una motosierra con arranque fácil, como ésta. Va equipada con un novedoso sistema de arranque con bobina CDI, además de su cebador, que le proporcionará una inmediatez de puesta en marcha sorprendente.

Dispone también, de una palanca de Starter, con la que poder realizar un arranque rápido en frío. Así podrá disponerse a trabajar con ella cuanto antes y observar sus maravillosos resultados.


Transmisión rígida

Esta fabulosa máquina forestal monta una barra reforzada con un diámetro de 26mm, que la mantendrá estable en todo momento. En el corte en altura es muy importante mantenerse equilibrado durante el trabajo, por eso, esta podadora se ha diseñado con una transmisión totalmente rígida que se lo facilitará.

En su barra, tiene incorporado un manillar de doble agarre ergonómico de gran sujeción, al que podrá cogerse con las dos manos para controlar la máquina mientras tala a distintas alturas. Este elemento se ha pensado para la comodidad total del usuario y, a su vez, para reducir el esfuerzo.

Este modelo de podadora, le permitirá llegar de serie a una altura de 2,80 metros, gracias a su larga barra, además es posible alargar su mástil, mediante unas barras alargadoras que se venden a parte de 85 cm de largo cada una.


Corte conciso

La nueva motosierra de poda destaca por su gran capacidad de corte, gracias a su fiable caja de engranajes en el equipo de corte y su resistente espada de 25 cm con cadena incluida de 3/8. Este accesorio talará la madera de manera rápida y precisa. Además, la cadena lleva una innovadora bomba de autoengrase para mantenerla lubricada continuamente, así mantendrá también su calidad de trabajo mucho tiempo y alargará su durabilidad.

Para proteger las piezas del sistema de corte, se ha equipado la máquina con una funda para la espada y cadena, de esta manera la conservaremos intacta durante su almacenaje o reposo.


https://youtube.googleapis.com/v/9PGuZ8ZPqis

Detalles técnicos

   Motor: Gasolina 2 tiempos
   Cilindrada: 52cc
   Potencia: 2cv
   Cebador para arranque rápido
   Arranque: Bobina CDI
   Barra de transmisión: Rígida 26mm
   Engrase: Bomba automática
   Altura de trabajo: 2,80 m

Incluye

   Arnés de sujeción
   Espada de 25 cm
   Cadena de 3/8
   Funda protectora de espada
   Herramientas de mantenimiento
  *BONO REGALO para Hoteles o Casas Rurales “2 noches/2 personas”

  4 AÑOS GARANTÍA

Ficha técnica

Kuda
2972
Referencias específicas
Comentarios (2)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.