Nebulizador / climatizador para desinfección Garland Foggy HOME
¡En oferta!

¡Se el primero en escribir un comentario!

Nebulizador / climatizador para desinfección Garland Foggy HOME

Nebulizador / climatizador desinfectador Garland Foggy HOME. Gracias al nuevo Foggy Home podremos mantener nuestro jardín o terraza con un ambiente fresco, los días mas calurosos de verano. Este producto incluye todo lo necesario para su instalación.

También puede usarse como nebulizador para desinfección, según hechando la proporción correcta de lejía al agua , conseguiremos desinfectar bacterias y patógenos.

Más información y videos
229,99 €
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Nebulizador / climatizador Garland Foggy HOME. Gracias al nuevo Foggy Home podremos mantener nuestro jardín o terraza con un ambiente fresco, los días mas calurosos de verano. Este producto incluye todo lo necesario para su instalación.

También puede usarse como nebulizador para desinfección, según hechando la proporción correcta de lejía al agua , conseguiremos desinfectar los bacterias y patógenos.

La instalación es muy fácil , solo necesitamos un enchufe y un grifo (o un deposito de agua) ahí colocamos un tubito que lleva hasta la entrada de la maquina (el cual se coloca sin herramientas, es super sencillo).

Seguidamente conectamos el tubito de salida , que se coloca igual que el de entrada y luego llevamos ese tubito hasta donde queramos.

A todo lo largo del tubo, podemos cortar y conectar los difusores (se cortan con una cuchilla que se entrega con la maquina, superficial también) y se coloca el difusor con la mano.

Solo quedará fijarlo en el sitio que deseemos como puede ser una pérgola o una entrada de una tienda o cualquier otro negocio.

Para ponerlo en marcha tiene varios programas para que se encienda de vez en cuando y mas o menos rato.

Si lo queremos para desinfectar, lo suyo es usarlo con el interruptor que incluye directamente, cuando vaya a entrar alguien por la puerta.

También es posible (no se incluye) que su electricista lo conecte a cualquier sensor de movimiento que se utiliza en las casas para que se enciendan las luces perimetrales, por tal de que lo active solo y automáticamente cuando una persona vaya a acceder a la zona que queremos proteger de bacterias y patógenos.

Este nuevo modelo esta pensado para cubrir una superficie de hasta 35 m2 gracias a su potencia y presión que alcanza los 40 bares. Incorpora un fabuloso programador analogico para ajustar al gusto el flujo y el ritmo del pulverizado.

-

https://youtube.googleapis.com/v/yugJpQOqBZg

https://youtube.googleapis.com/v/eYJPd_7ewfA

-

Caracteristicas

-

Motor de 24V

Potencia del motor 80W

Presión de pulverizado 40 bar

Caudal de 0,2 litros por minuto

Programador analogico

Peso de 3.9kg

-

Contenido de la caja

-

Motor completo de pulverización

6 conexiones 

6 difusores de agua

Cortador de tubos

Sacapuntas para moldear la union de los tubos

10 metros de tuberia de salida 

2,5 metros de tuberia de entrada

Adaptador de corriente

Filtro de agua

-

Garantía de 2 años, con servicios técnicos en todas las provincias

Inluye IVA y envio

Ficha técnica

3058
Referencias específicas
Comentarios (0)
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.