¡En oferta! -34,45%
Grade 
ya me gusto ace tiempo

Ace unos anyos se la compro mi padre i aora me la e cogido yo en casa para arreglar 4 cositas del jardin i me gusta como travaja para el precio qe tiene

Grade 
ligera y facil

Buena motosierra corta a la perfeccion ademas viene con dos cadenas de regalo. muy manejable y no pesa apenas nada. hemos arreglado el jardin con ella y muy bien

Motosierra Poda Gasolina 25cc 1,3cv 30cm + 2 Cadenas Extra - Kuda

Compre ahora la podadora con motor de 2 tiempos, solo en esta oferta con 2 CADENAS EXTRA. Una motosierra caracterizada por su ligereza y funcionalidad, a la par que su potencia. Incorpora una robusta espada de 12" de longitud.

Más información y videos
117,99 € 179,99 € -34,45%
¡Incluye IVA y Envío!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Cómoda podadora de mano

Motosierra podadora CN25-K con una potencia de 1.3 cv y cilindrada de 25cc. Ahora, por este increíble precio, llévese 2 CADENAS EXTRA.

La motosierra CN25-K es ideal para el uso en zonas complicadas, gracias a su reducido tamaño que le permitirá ser usada con tan solo una mano y conseguir resultados eficientes. Sus 3.5 kg de peso le aportan la ligereza y comodidad, sin perder la potencia de una motosierra para podar de forma impecable.


Seguridad y Garantía

La motosierra de poda es una máquina completamente segura gracias a los componentes que se le han añadido, como el freno de cadena que la bloqueará en caso de retroceso, o el sistema antivibración que elimina los movimientos del motor y la fatiga en su uso. 

La marca de esta máquina nos asegura una fantástica GARANTÍA de 4 AÑOS y todo el asesoramiento técnico que necesitemos con unos profesionales cualificados que tienen larga experiencia en maquinaria forestal.


Potente motor y sistema de corte

Su motor de dos tiempos de gasolina, con 1,3 caballos y 25 centímetros cúbicos, le permitirá trabajar con el mínimo cansancio y obtener muy buenos resultados. Podrá arrancar de forma suave y rápida con su sistema de encendido y además, el cebador "Primer" permite también arrancar en frío fácilmente.

En cuanto a su corte, esta máquina realiza un trabajo óptimo y preciso, gracias a su espectacular espada de 30cm y una cadena de calidad de 3/8". Con este precio, ahora recibirá también 2 CADENAS ADICIONALES DE RECAMBIO.


Peso muy reducido

Esta motosierra de gasolina es extremadamente ligera, tiene un peso muy reducido y un tamaño perfecto para la poda de ramas en lugares de difícil acceso.

Su sencillez es de los aspectos preferidos de los clientes, por las prestaciones que lleva incorporadas: monta un sistema para arrancar fácilmente, y un arranque en frío mediante cebador, una bomba para lubricar la cadena automáticamente y trae un bote dosificador para realizar la mezcla de combustible. Con estos detalles, siempre tendrá la máquina lista para trabajar de forma segura y rápida. Para realizar su mantenimiento podrá usar el KIT DE HERRAMIENTAS que también trae incorporado.


VÍDEOS

https://youtube.googleapis.com/v/VPZzp8GOrxo

https://youtube.googleapis.com/v/kEmhCg3rPfs

https://youtube.googleapis.com/v/0eRONJR4fwc


DETALLES TÉCNICOS

Modelo: CN25-K

Motor: 2 tiempos

Potencia máxima: 1,29 cv

Cilindrada: 25 cc

Cebador : “Primer” para arranque en frío

Engrase: Automático

Peso con barra y cadena: 3,5 kilos



INCLUYE

Barra de 12"/30 cm

Cadena de 3/8" Bajo perfil /0.050"

2 CADENAS ADICIONALES

KIT DE HERRAMIENTAS: destornillador multiusos para regular el caudal de salida del aceite para engrasar la cadena, lima para repasar la cadena y llave para desmontar la espada

1 Recipiente dosificador de medio litro para hacer la mezcla de combustible fácilmente

4 AÑOS DE GARANTÍA

Bono válido para Hoteles y Casas Rurales adscritos a nuestro catálogo (válido para estancias gratuitas 2 noches/ 2 personas. Consultar resto de condiciones según cada establecimiento).

Ficha técnica

Kuda
3407
Referencias específicas
Comentarios (2)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.