¡En oferta! -33,34%
Grade 
Sorprendido gratamente

La compré hace tiempo pero hasta ahora no había podido probarla. Hoy hemos estado cortando unas 3 horas con ella y sin duda nos ha sorprendido. Esperábamos una fuerza suficiente y materiales un poquito endebles y para nuestra satisfacción ha sido muy diferente! Buena calidad de sus materiales y tiene una fuerza muy superior a lo que esperábamos de ella. Hoy por hoy podemos decir que recomendamos esta tienda.

Grade 
POTENCIA

VA COMO UN TIRO, NO ME LO ESPERABA. MUY SATISFECHA CON LA POTENCIA QUE TIENE

Grade 
Por su precio....muy buena mÁquina

Aguanta bien la jornada d podar,, mucha fuerza y facil de manejar. calidad precio estupenda

Motosierra de poda 25 cc, 1,3 cv + 1 Cadena Extra

Motosierra podadora de gasolina con una cadena extra. Potencia de 1.3HP y 25cc. Un máquina muy cómoda y práctica para podar de una forma excelente. Monta una espada de 30 cm (12") y una CADENA ADICIONAL. 

Más información y videos
109,99 € 164,99 € -33,34%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Funcional motosierra de poda

La motosierra podadora CN25-K es totalmente ligera, puede usarla con solo una mano gracias a su reducido peso de 3.5 kilos. A pesar de su pequeño tamaño, es potente y sencilla de utilizar. Sobre todo destaca por la seguridad que aporta al usuario, por ello nuestros clientes suelen decantarse por este modelo de máquina.

¡Consiga ahora esta fantástica motosierra apta para cualquier usuario a un precio razonable y obtenga unos resultados impresionantes!


Seguridad

Si algo hay que destacar de esta motosierra de poda es la seguridad, ya que lleva montado un sistema de freno reforzado para bloquear la cadena si hay retroceso, además de un sistema antivibración que reduce al máximo el agotamiento. 

Para una mayor confianza en este producto, la marca nos ofrece una GARANTÍA DE 4 AÑOS y, un asesoramiento técnico en todo momento por parte de unos mecánicos cualificados y con experiencia, que le ayudarán en cualquier consulta que necesite.


Fuerza y cadena adicional

Esta motosierra de gasolina con motor de dos tiempos tiene una cilindrada de 25 cc y potencia de 1,29 caballos, que le permitirán tanto podar como cortar la leña de manera rápida y sin fatiga. También lleva incorporado un cebador "Primer" para facilitar el arranque en frío y tener un funcionamiento de calidad.

En cuanto a su espada, se trata de una barra reforzada de 30 centímetros de largo que incluye cadena de 3/8'' de grosor. Además esta completa oferta viene acompañada con otra cadena extra de recambio. Con ella, podrá realizar cortes precisos y eficientes.


Ligereza y sencillez

El producto que le presentamos es completamente ligero, con un peso de solo 3,5 kg podrá manejarlo muy fácilmente y usarlo para poda en la que es preciso acceder a zonas sin mucho espacio. Disfrute de la poda de ramaje con esta fantástica motosierra y úsela con total facilidad.

Cuenta con diferentes mejoras ante otros modelos, como son el encendido rápido, el sistema de cebador para el arranque en frío, una bomba automática para la lubricación de la cadena, un bote dosificador para la mezcla... Y ahora, GRATIS con su compra le llegará también una bolsa de HERRAMIENTAS para el mantenimiento.


VÍDEOS

https://youtube.googleapis.com/v/VPZzp8GOrxo

https://youtube.googleapis.com/v/kEmhCg3rPfs

https://youtube.googleapis.com/v/0eRONJR4fwc


DETALLES TÉCNICOS

Modelo: CN25-K

Motor: 2 tiempos

Potencia máxima: 1,29 cv

Cilindrada: 25 cc

Cebador : “Primer” para arranque en frío

Engrase: Automático

Peso con barra y cadena: 3,5 kilos



INCLUYE

Barra de 12"/30 cm

Cadena de 3/8" Bajo perfil /0.050"

Cadena ADICIONAL

KIT DE HERRAMIENTAS: destornillador multiusos para regular el caudal de salida del aceite para engrasar la cadena, lima para repasar la cadena y llave para desmontar la espada

1 Recipiente dosificador de medio litro para hacer la mezcla de combustible fácilmente

4 AÑOS DE GARANTÍA

Bono válido para Hoteles y Casas Rurales adscritos a nuestro catálogo (válido para estancias gratuitas 2 noches/ 2 personas. Consultar resto de condiciones según cada establecimiento).

Ficha técnica

3405
Referencias específicas
Comentarios (3)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.