• -45%
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...
Motosierra Profesional Gasolina 58cc...

Motosierra Profesional Gasolina 58cc 3cv 50cm - Kapotha Ranger

7 Comentarios

Kapotha
3933
219,99 € 399,99 € -45%
IVA incluído + ENVÍO GRATIS

Nueva Motosierra profesional Kapotha RANGER, la última apuesta de la marca en cuanto a rendimiento, seguridad y comodidad. Con la tecnología más novedosa aplicada, potente motor de 3 CV, sistema Silent-Blocks Plus y cadena OREGON profesional. Todas las prestaciones de las motosierras Kapotha mejoradas en una máquina excelente. GARANTÍA PREMIUM 5 años.

Más información y videos

Descripción

Nueva Motosierra RANGER

La motosierra KAPOTHA Ranger es el último modelo que nos trae la marca en cuanto a trabajo forestal profesional, una gama alta con las mejores prestaciones y avances tecnológicos en cuanto a seguridad, efectividad y comodidad.

Especialmente diseñada para realizar un uso intensivo y para obtener los mejores resultados en los trabajos más exigentes, monta un motor de alto rendimiento de 58cc y 3 caballos de potencia. Gracias a ello, podremos realizar una tarea profesional aprovechando al máximo la eficiencia de sus componentes y con total fiabilidad. Además, con su sistema de corte equipado con una cadena de la prestigiosa y solicitada marca OREGON realizaremos un corte impecable y de lo más preciso fácilmente.




Sistema de arranque EASY START

Esta motosierra de gasolina, además de estar equipada con un potente motor 2 tiempos de 58cc, le permitirá obtener todo el rendimiento de dicho componente de manera muy rápida en su puesta en marcha. Esto es porque incorpora un innovador sistema de arranque con un cebador Primer que, solo pulsándolo le reducirá en gran medida los tirones de cuerda necesarios para encender su máquina.

Por otro lado, este sistema de arranque fácil EASY START de última generación le garantiza una suavidad incomparable cuando tire de la cuerda, para que cualquier usuario con poca experiencia o fuerza pueda accionar la máquina también rápidamente.



Equipamiento mejorado

La motosierra profesional Ranger trae consigo diferentes mejoras en sus componentes internos que hacen que la experiencia de trabajar con ella sea un gozo para cualquier usuario. Algunas de estas optimizaciones son las siguientes:

    • 1 | LUBRICACIÓN DE CADENA
      • En su sistema de corte monta una bomba automática de engrase que nos mantendrá siempre la cadena OREGON y la espada lubricadas para que no perdamos ni un segundo y asegurar, sobretodo, su durabilidad.
      • 2 | AMORTIGUACIÓN Y SEGURIDAD
        • La seguridad es algo imprescindible para KAPOTHA, y por ello incorpora un novedoso sistema de amortiguación Silent-Blocks Plus, que absorbe cualquier vibración del motor para proteger nuestros brazos y garantizarnos una estabilidad total durante el trabajo. También, se ha diseñado su freno de cadena cubriendo todavía más la mano del usuario para que éste se sienta protegido en todo momento.
        • 3 | PROTECCIÓN
          • La bobina electrónica en esta motosierra es de alta calidad para asegurar el rendimiento durante períodos de tala continuada y trabajos exigentes, además de protegerla contra el exceso de temperatura. Además, elementos como el cilindro-pistón se han recubierto de una capa más gruesa de NICASIL, que reduce al máximo el desgaste de los mismos.





        https://youtube.googleapis.com/v/bspv6N6l9LE
        https://youtube.googleapis.com/v/MODHFxqm5Oo


        DETALLES TÉCNICOS

        Marca: KAPOTHA®

        Modelo: RANGER

        Motor: Gasolina | 2 T

        Cilindrada: 58 CC

        Potencia: 3 HP

        Arranque: Fácil EASY START última tecnología

        Arranque en frío: Cebador PRIMMER | STARTER automático

        Seguridad: Sistema Silent-Blocks Plus

        Peso: 5.7 KG



        INCLUYE

        Espada oficial KAPOTHA® 50CM | 20"

        Cadena profesional OREGON

        Protecciones Personales

        Estuche kit de herramientas para el mantenimiento

        Bote Dosificador para la mezcla

        Instrucciones en Castellano

        5 AÑOS Garantía KAPOTHA® PREMIUM

        ¡REGALO! Bono Hoteles y Casas Rurales | 2 Noches/2 Personas

        También podría gustarle

        Comentarios (7)

        7 Comentario/s

        Kapotha, hasta ahora es la bomba.
        Ya conocía este fabricante. Compre hace dos años una ahoyadora, ( se convirtió en la atracción del pueblo, ¡como fui arrancando los tocones de olmo!). Y ahora con la motosierra fue asombroso. Devoró las vigas de un antiguo lagar en una mañana. Poco peso y muchísima fuerza. Roda una joya está Tánger.
        -

        Asesoramiento personalizado
        Volvería a comprar aquí. Han sido muy atentos y profesionales en todo momento. Asesoramiento personalizado para mi uso y demanda. La máquina es de gran calidad, no quería una espada de 50 cm. pensaba que era demasiado pero luego la ves y es perfecta. Con la cadena Oregon el corte es fácil. He quedado súpercontento con la compra.
        -

        2 Cosas
        Se puede destacar 2 cosas: POTENZIA + CALIDAD. Muy muy muy contento
        -

        Granmotosierra
        motor poderoso yy corta todo. recomiendo
        -

        ESPECTACULAR
        UN CORTE Y TRABAJO BRUTAL LA COMPRARIA 1000VECES MAS
        -

        Motosierra kapotha ranger
        Me ha impresionado lo rápido que corta, el arranque fácil y el peso, que en esta última generación lo han rebajado ha 5,7 kg me parece una gran máquina, anteriormente compré la motoazada kapotha ultímate y tiene una fuerza increíble,, y lo mejor el servicio técnico, que tuve algún problemilla y rápido me lo solucionaron, una empresa comprometida,, me gustan y los recomiendo
        -

        la marca
        la motosierra muy energica tiene buen motor, la marca ya la conocia porque hace unos años les compre una desbrozadora y a dia de hoy sigo estando contento. por eso coji esta motosierra y por el momento creo que mi opinion se va a semejar
        -