• -43,24%
Motosierra Profesional Kapotha...
Motosierra Profesional Kapotha...
Motosierra Profesional Kapotha...
Motosierra Profesional Kapotha...
Motosierra Profesional Kapotha...
Motosierra Profesional Kapotha...
Motosierra Profesional Kapotha...
Motosierra Profesional Kapotha...
Motosierra Profesional Kapotha...
Motosierra Profesional Kapotha...
Motosierra Profesional Kapotha...
Motosierra Profesional Kapotha...

Motosierra Profesional Kapotha Ultimate 58 cc 3 cv

22 Comentarios

Kapotha
2016
209,98 € 369,98 € -43,24%
IVA incluído + ENVÍO GRATIS
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.

Motosierra profesional Kapotha Ultimate 58 cc 3 cv. Tecnología de última generación con los avances y comodidades más actuales. Motor gasolina 58 cc y 3 cv, cebador primer, easy-cut, amortiguación silent-block plus, cadena OREGON profesional... Entre las motosierras Kapotha, es la gama TOP de esta codiciada marca. Aprovéchese de su garantía PREMIUM 5 años.

Más información y videos

Descripción

Gama de calidad ULTIMATE

Potente motosierra de la prestigiosa marca KAPOTHA. Se trata de la gama alta de la marca, lleva con ella todos estos años de experiencia, aplicados en forma de tecnología en todo lo que se refiera a seguridad, comodidad y como no, eficiencia.

Indicada para un uso profesional, viene equipada con un gran motor de 58 cc y una potencia de 3CV REAL y 50 cm de espada.

Con esta motosierra, podrá realizar cualquier tipo de trabajo forestal sin ningún impedimento, dado que el resultado de la combinación y sinergia entre el potente y fiable motor ULTIMATE que lleva montado, con el corte preciso y contundente que le proporciona su cadena profesional OREGON, la hacen una máquina de corte forestal implacable, que le ayudará hacer muy liviano su duro trabajo.


https://youtube.googleapis.com/v/lwQhkkzvJI0

https://youtube.googleapis.com/v/TTab5BmLIno


Puesta en marcha ideal

Por fin una motosierra que realmente se arranca de una manera fácil y cómoda.

El nuevo modelo ULTIMATE de KAPOTHA, está equipado con un sistema de cebador "PRIMER", que le permitirá pulsando un simple cebador, llenar todo el circuito interno de gasolina, evitando así unos cuantiosos tirones de la cuerda de arranque.

Como no podía ser menos, este modelo no solo tiene un sistema de arranque fácil "EASY START", sino que lleva consigo, uno de los primeros arranques fáciles de última tecnología, que le permitirá tirar de la cuerda con una facilidad y suavidad sorprendente. Este avance hace de este modelo, aún siendo de motor de grandes prestaciones, que sea una máquina totalmente apta para cualquier persona con poca fuerza o resistencia.

Por último y no menos importante, a esta máquina, se le ha montado un sistema de "STARTER" que llevan casi todas las máquinas profesionales, este sistema hace que de forma automática, se active el clavador de gas y el estrangulador con una sola estirada, haciendo mucho mas cómoda y fácil la maniobra de arranque en frío.




Tecnología interna mejorada

A la hora de fabricar esta nueva gama, se ha hecho mucho hincapié en mejorar 3 partes extremadamente importantes en las motosierras.

  • 1 | IGNICION
    • El sistema de bobina electrónica que marca los pasos al pistón y bujía. Se ha trabajado en que este sistema sea aún de más calidad, permitiendo mas tiempo de trabajo continuado sin que le afecte los excesos de temperatura.
    • 2 | EXTRA NICASILATO DEL CILINDRO-PISTON
      • Para que aguante esa temperatura extra que puede recibir el motor en un trabajo mas intensivo, se debe proteger las partes mas rudas y a la vez sensibles de la máquina. No hay atajos para esto, la forma es invertir mas en la protección de estos componentes, ¿la forma? , muy sencillo, aplicar en las zonas de fricción de los componentes una película aún mas gruesa de el material estrella "NICASIL", que minimiza el desgaste de estos componentes en casos como este de alto rendimiento.
      • 3 | SEGURIDAD
        • Muchas veces, cegados en busca de potencia y efectividad, se deja de lado las mejoras en lo mas importante, la seguridad. Sí, está claro que es la parte más importante de una máquina de este tipo, por ello es de las pocas máquinas en las que la que el carenado que contiene todo el sistema de seguridad de frenado de cadena de corte, se ha diseñado y fabricado en material metálico, esto permite que todo este sistema de seguridad quede blindado, frente a golpes o altas temperaturas, de manera que cuando se necesite, esté en perfecto estado para protegernos.

      Además se ha trabajado en el diseño del mango protector de freno de cadena, que ahora cubre aun mas la mano y va montado con doble anclaje de fijación.




      Garantía KAPOTHA

      En resumen, estamos muy orgullosos de esta nueva adquisición, nos gusta que ya sean nuestros clientes de siempre o nuestros nuevos clientes adquieran máquinas como esta, nos llena de orgullo poder proporcionarles herramientas de este nivel, como siempre a un precio súper ajustado.

      Esta máquina viene acompañada de una GARANTÍA PREMIUM de 5 años.

      Ahora, te regalamos 1 bono de hotel para 2 personas y 2 noches. Con este bono puede utilizarlo en cualquiera de los Hoteles o Casas Rurales concertados por toda España. El bono que recibirá será en forma de catálogo y en él podrá ver todos los hoteles que hay por cada provincia del país. Una vez elegido, llame directamente para hacer su reserva, notificando que posee este bono. Cada establecimiento tiene sus condiciones particulares en las que deberá realizar un consumo mínimo, que puede variar dependiendo del establecimiento y en todos ellos disfrutará de la estancia gratis.




      VÍDEOS

      https://youtube.googleapis.com/v/SaSGCrvJMmw

      https://youtube.googleapis.com/v/5SHrWpm2ZtY


      PRESTACIONES TÉCNICAS

      Marca: KAPOTHA®

      Modelo: ULTIMATE CN-58S

      Motor: Gasolina 2 tiempos

      Potencia: 3CV | 58CC

      Cebador: Arranque en frío PRIMMER

      Arranque: Fácil reforzado última generación

      Starter: Arranque en frío automático

      Amortiguación: Sistema Silent-Blocks Plus

      Freno de cadena: Doble Anclaje

      Embrague: Placa metálica | Escéntrico

      Peso: 6.8 KG



      INCLUYE

      Espada oficial KAPOTHA® 50CM | 20"

      Cadena profesional OREGON

      Protecciones Personales

      Estuche kit de herramientas para el mantenimiento

      Bote Dosificador para la mezcla

      Instrucciones en Castellano

      5 AÑOS Garantía KAPOTHA® PREMIUM

      ¡REGALO! Bono Hoteles y Casas Rurales | 2 Noches/2 Personas

      Comentarios (22)

      22 Comentario/s

      Gran maquina
      La máquina va perfecta . Yo estoy muy contento con su funcionamiento. Y estoy pensando en adquirir otra más pequeña. La de 50cm de añada algo mesada para mí. Envío super rápido y un problema que tuve se solucionó rápidamente. Gracias
      -

      Buena maquina
      Tan solo llevo 2 dias con ella però de momento sé comporta muy bien, estoi muy contento, fàcil arranque y mucha potència, la uso para hacer leña y los Robles los corta sin sufrir nada
      -

      Maquinón de motosierra
      Le estoy pegando una caña a este aparato del carajo. Una pasada. Es potente y manejera. Arranca a la primera(a mi no me vino equilibrada) pero yo la gradué bien 6 estoy más que contento. La recomiendo
      -

      Buena relación calidad/precio
      La tengo desde hace poco pero de momento va bien
      -

      Kapota ultimate
      Muy muy contento con la compra...sois de verdad profesional es...muy recomendable...saludos
      -

      Fantástica calidad/precio!!!
      Impresionante motosierra!!
      Comentar que -a pesar de no ser profesional-, a lo largo del tiempo han pasado por mis manos diversas motosierras, y jamás había probado ninguna con un conjunto tan equilibrado!!!
      Estamos muy contentos de haber adquirido la Kapotha Ultimate 58 por su sencillo arranque, facilidad de manejo, comodidad, potencia...
      Fantástica calidad/precio!!!
      -

      Potencia en estado puro...
      Va como la seda ésta motosierra Ultimate 58 cc.de Kapotha.Increíble la calidad en relación con su precio.Aparte tiene piezas aquí en España y no es imitación de otras marcas como pasa con algunas por ese mísmo precio.Al princípio estuve viendo varias marcas pero,algo me díjo comprate ésta y,así fue.Ahora,a día de hoy,ya no cambio de marca tanto en motosierras como en otras maquinas de Kapotha.Pues tiene un ámplio repertorio en maquinaria.Un saludo!!
      -

      Recomendada
      Dos días seguidos dando caña con madera de roble y encina quemada de un incendio, madera dura de verdad y tanto la cadena como la motosierra han rendido muy muy bien.
      -

      motosierra kapotha
      Akavo de estrenarla y la verdad que potencia,versatilidad y muy potente tenerla en las manos trabajando es cuando te das cuenta de la potencia y calidad de corte que tiene, nada que envidiar a otras marcas solo digo espectacular calidad precio inmejorable.
      -

      Es verdad todo lo que anuncian.
      Mas que satisfecho. Funciona perfectamente, y la atencion postventa es buena. Lo dicho, mas que satisfecho.
      -

      Manifica motosierra
      EL año pasado antes de iniciar la temporada de leña compre este motosierra. la campaña del año pasado la eche cortando olivos seco con bastantes años 50 años para arriba,Madera de la dura.Tiene bastante fuerza y corta muy bien.Este año ya estoy trabajando con el y va como el año pasado.Una buena compra calidad precio.
      -

      JOSE DELGADO
      Acabo de estrenar una arranque estupendo.potencia nada que embidiar a otras marcas el doble más caras en fin buena compra y a esperar a ver lo que aguanta .
      La verdad en calidad precio estupenda
      -

      kapotha
      Impresionante, por el precio, impresionante, ver para creer, la verdad
      -

      Contento con la conpra
      La motosierra corta de lujo con un motor de fuerza que no se viene abajo mientra estas cortando.A mi me a dejado sonpredido estuve cortando un pino de unos 50cm y trabajaba sobrada de fuerza y corte.El trato del vendedor fue bueno estuvo hablando un buen rato de las caracteristicas de la motosierra y en envio 2 dias y en casa.Sin dudar para otra compra cuento con ellos.
      -

      Diego alfonso t.
      Impresionante, tiene una potencia muy buena , nada de rebote, cadena la mejor , se arranca de lujo
      -

      Excelente calidad precio servicio
      La motosierra kapotha ultimate es una maravilla. Os aconsejo está maquina que corta cualquier tronco por muy grueso que sea en cuestión de segundos con potencia facilidad. Se nota la cadena Oregón. Y el servicio de pedido ha sido rapidísimo. 2 días han tardado. Sin duda alguna volveré a repetir marca y empresa
      -

      muy contento
      la motosierra va de lujo y corta la mar de bien. he tumbado 8 pinos entre 15 y 20 metros y los he troceado con facilidad.
      El arranque fácil es realmente fácil, solo hay que estirar con suavidad un par o tres de veces, en frio (en caliente con una basta) y arranca!
      La tapa de la cadena me llego con un problemilla con el tornillo tensor. Tras ponerme en contacto con el servicio técnico procedieron a enviarme de inmediato una tapa nueva completa y sin coste alguno por mi parte.
      así pues no puedo estar más que contento con la compra.
      -

      Motosierra kapotta ultimate
      Muy buena potencia y fácil de arrancar. El trato y se vicio inmejorable
      -

      Excelente
      Excelente opción para uso amateur y esporádico. Fácil de arrancar y mucha potencia. Y un servicio 5 estrellas. Globalmente le doy un 10 a mi experiencia con maquinariadejardineria.net
      -

      Ultimate
      Hola , tengo todas las máquinas prácticamente de la gama Ultimate de Kapotha, trabajo hace muchos años con la leña y la verdad es que no tienen nada que envidiar a las gamas mas caras.Son duras , aguantan horas de trabajo y por ahora no he tenido ningún problema , esta claro que he acertado, muy agradecido también por el asesoramiento de Javier y compañía , son gente que te van a ofrecer siempre lo que se ajuste a tus necesidades, no hay como tratar con profesionales
      -

      arranque super suave
      Impresionante máquina , corta una maravilla , se nota fuerza y la cadena oregon, el arranque es súper suave y muy rápido
      -

      motosierra ultimate
      Una palabra, impresionante
      -