¡En oferta! -43,76%
Grade 
buena maquina

excelente relacion calidad precio, tanto como otras marcas de renombre

Grade 
Calidad precio, excelente herramienta

Desde Málaga, buena herramienta este moto sierra, la calidad precio van de la mano, como decimos en mi pueblo , bueno ,bonito y barato, y también destacar, un fabuloso trato con su personal de venta

Grade 
Atención muy buena

En el anterior pedido por un problema personal no pude finalizar la gestión, me atendieron rápido y sin pegas. Hoy vuelvo a pedir en ésta página. Muy recomendable.

Motosierra gasolina K520 52 cc, 3 cv, 50 cm, arranque fácil.

Motosierra de gasolina Kuda K520 con 52cc y 3cv de potencia y arranque fácil. Motosierra barata de la mejor calidad. Este modelo monta una buena espada de 50cm, carburador de membrana, embrague de alto rendimiento y bobina cerámica. Una gran combinación para los trabajos más exigentes, y ahora con 4 años de garantía.

Ahora además, en la oferta de las últimas unidades, con un regalo de 2 noches de Hoteles o Casas Rurales para 2 personas en cualquier provincia de España.

Más información y videos
89,99 € 160,00 € -43,76%
¡IVA incluído!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Motor

En esta ocasión, la motosierra K520 nos ofrece una gran potencia tanto para particulares como para los operarios más exigentes.

Gracias a su motor de 52cc y 3cv de potencia, podremos abarcar cualquier situación, y de esta forma cortar cualquier tipo de tronco por duro que sea. Apta tanto como para leña verde como seca.

En el motor encontramos su embrague, sobredimensionado para una mayor transmisión de potencia y además ventilado para evitar que debido a la temperatura pierda adherencia y patine. En la parte de la ignición nos encontramos con una bobina magnética de alta capacidad. Esta es la encargada de hacer que salte la chispa en el momento exacto, justo cuando el pistón deja de hacer fuerza. Al ser una bobina con un tratamiento cerámico, disipa muy bien la temperatura y no da fallo en los tiempos de la chispa como el resto de sistemas de encendido, que al calentarse la máquina empieza a tener altos y bajos debido a esto.

El responsable de que todo ello tenga sentido es el carburador, que es el responsable de que llegue la mezcla óptima de gasolina y aire al motor. En esta ocasión el carburador funciona por un sistema de membranas, que es el más eficaz para máquinas que deben trabajar en prácticamente cualquier posición.

motor-52cc-motosierra


Parte frontal

En la parte frontal se ubica el tubo de escape, con doble salida hacia el lateral y deflector anti chispas. Un poco más abajo del escape, va atornillada una pletina de acero con unos dientes de agarre. Dicha pletina es la encargada de que los troncos apoyen en ella y no en el cuerpo de la motosierra, evitando así cualquier golpe innecesario contra el motor.

motosierras-gasolina-3cv


Sistema de agarre

La k520 monta un asa de grandes dimensiones construida en aluminio y atornillada sobre unos tacos de goma (silentblocks) para evitar que se transmitan las vibraciones del motor al manillar. Este asa es para la mano izquierda mientras que en la mano derecha se aloja todo el sistema de control, gatillo del acelerador, tirador del aire (starter) y botón de paro del motor.

motosierra-k52-gasolina


Características generales

Potente y versátil. Gracias a su espada de 50cm y su cadena de 0.325" podremos cortar prácticamente todo. Además equipa una bomba de autoengrase mecánica, movida por el propio cigüeñal del motor con lo que siempre que la máquina esté arrancada, tendremos la cadena bien lubricada.

Incluye cadena, funda de espada de protección, kit herramientas para el mantenimiento, garantía 4 años y ahora un bono de hotel para 2 noches 2 personas en todas las provincias de España.

motosierra-k520-2tiempos


Con esta máquina también necesitarás...

 ACEITE CADENA MOTOSIERRA

 ACEITE MEZCLA MOTORES 2 TIEMPOS


Detalles técnicos

 Motor Gasolina 2 tiempos
 Arranque Electrónico fácil CDI
 Cilindrada 52 CC
 Potencia 3 CV
 Carburador De membranas
 Combustible Mezcla (gasolina-aceite)
 Capacidad depósito combustible 550 ml
 Bomba de aceite Regulable y automática
 Dimensión de la cadena 0,325
Tensor de cadena
Palanca de seguridad
 Amortiguación Sistema anti vibración Silent Blocks

Incluye

 Espada 50 cm con cadena y funda de seguridad

 Kit de herramientas

 IVA

 ENVÍO GRATUITO a todo el territorio nacional

 BONO DE HOTEL de Hotel o Casa rural*


Vídeos de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/vtN9Tk9wgVM

https://youtube.googleapis.com/v/Nb46Br8nII4

Ficha técnica

1959
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (12)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.