• -51,46%
Motoazada EXDEMO Profesional Gasolina...
Motoazada EXDEMO Profesional Gasolina...
Motoazada EXDEMO Profesional Gasolina...
Motoazada EXDEMO Profesional Gasolina...
Motoazada EXDEMO Profesional Gasolina...
Motoazada EXDEMO Profesional Gasolina...
Motoazada EXDEMO Profesional Gasolina...
Motoazada EXDEMO Profesional Gasolina...
Motoazada EXDEMO Profesional Gasolina...

Motoazada EXDEMO Profesional Gasolina 208cc 7cv 90cm - Kapotha 7CV


Kapotha
DEMO2944
499,99 € 1.029,99 € -51,46%
IVA incluído + ENVÍO GRATIS
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.

Motoazada PVG Profesional Kapotha Ultimate 7 cv 208 cc con triple filtrado, usada para los videos de demostración durante una media hora, ¡¡aprovecha la oportunidad!!


Más información y videos

Descripción

KAPOTHA no se queda atrás en las máquinas agrícolas, y nos presenta su nueva motoazada profesional 7CV, un modelo que dejará a todos sorprendidos con su diseño y sus óptimos resultados en el campo.


Poderoso motor 4 tiempos

La motoazada KAPOTHA 7CV viene equipada con un motor 4 tiempos a gasolina, que tiene capacidad de generar un gran potencia de 208cc y 7 caballos. Gracias a su elevado rendimiento de calibre profesional, conseguiremos labrar nuestras tierras con una excelente velocidad y sencillez.

¡No deje escapar esta oportunidad y prepare su terreno agrícola para la siembra con la motoazada 7CV!


Transmisión bañada en aceite

Esta magnífica máquina ha estado especialmente diseñada para favorecer la vida útil de la misma. Por este motivo, se la ha dotado de una reforzada transmisión por engranajes en baño de aceite, que mantiene la máquina robusta y reduce la frecuencia de mantenimiento, alargando finalmente la durabilidad de ésta. Para mayor seguridad, se ha incorporado un resistente protector metálico de la transmisión y un eje de cuchillas soldado reforzado.

Además, monta un fiable embrague de doble correa para maximizar la seguridad, y una caja de cambios con 3 marchas (2 hacia adelante y 1 hacia atrás), ambos componentes son ideales para soportar largas jornadas de labranza.


Sistema de filtrado profesional

La motoazada de gasolina 7CV destaca por sus grandes avances respecto a otras motoazadas de su misma gama. Un elemento en particular en el que debemos fijarnos es su fabuloso sistema de filtrado. Gracias al innovador sistema de triple filtrado, es capaz de obtener el aire lo más puro posible ya que lo absorbe en alto.

A parte, monta un filtro de Snorkel de doble protección, que protege al carburador de posibles manchas de aceite, permitiendo manipular la máquina y filtrando en mayor medida que los filtros convencionales.


Gran capacidad de trabajo y facilidades

Trabaje de manera impecable e intensiva con esta fabulosa motoazada de gasolina que le presentamos. Sin duda la mejor opción en cuanto a trabajo agrícola de amplios terrenos, ya que su ancho de trabajo abarca hasta 900 mm y 1500/300mm de profundidad.

Monta 24 cuchillas con discos laterales, capaces de cavar y remover la tierra sin descanso, y una barra trasera de profundidad. Para facilitar el transporte de sus 72 kg de peso, incorpora una rueda delantera.

Su manillar está ideado para trabajar cómodamente, ya que puede regularse en altura para colocar en la posición que mejor convenga al usuario, y lleva un embellecedor de protección.


Vídeos de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/JNtkn-V4UG0


PRESTACIONES TÉCNICAS

Marca | Modelo: KAPOTHA 7CV®

Motor: Gasolina 4 tiempos

Potencia | Cilindrada: 7 HP | 208 CC

Ancho de trabajo: 90 CM

Profundidad de trabajo: 15/30 CM

3 Marchas: 2 hacia adelante | 1 hacia atrás

Filtrado: Sistema de Triple Filtrado bañado en aceite

Filtro de aire: Snorkel | Doble protección

Protector de transmisión: Metálico

Depósito: 3.6 L

Embrague: Sistema de doble correa

Manillar: Ajustable verticalmente con embellecedor

Transmisión: Alta calidad con piñonería en baño de aceite

Peso: 72 KG


INCLUYE

24 Cuchillas con discos laterales

Rueda delantera de fácil transporte

Barra de profundidad

GARANTÍA PLATINUM | 4 años completos sin problemas. Mano de obra, recambios y transportes incluidos. Si hay algún problema durante los dos primeros años, recogemos la máquina y la devolvemos reparada sin ningún coste

¡REGALO! Bono de Hoteles y Casas Rurales* 2 Noches para 2 Personas



Para trabajar con esta máquina también vas a necesitar…

aceites

También podría gustarle