¡En oferta! -55,46%
Grade 
La mejor mulita que e tenido

y ademas muy completa con los aperos puedo hacer cualquier trabajo es muy robusta y fuerte estamos muy satisfecho

Grade 
Segunda compra.Parece buena

Ya tuve una maquinita de esta casa y me fue bastante bien. Aora he comprado esta por los recambios que trae. Me llego hace un ratin y tiene buena pinta a primera vista

Grade 
Buena apariencia

Tras un pequeño retraso en la entrega, ha llegado esta mañana. La hemos desempaquetado y venia en buen estado. Los materiales parecen fuertes, ahora esperemos que haga una buena labor en el huerto y ya habrá sido una compra perfecta.

OFERTÓN CORTAMOS LOS PRECIOS- Motoazada Powerground 700 OHV+ruedas 400x8+asurcador+vertedera reversible

Motoazada Powerground 700 OHV con Kit Agrícola: Ruedas 400x8, Asurcador y Vertedera reversible. Potencia de 7HP, ancho de trabajo de 90cm. Las mejores opiniones avalan a esta mula mecánica. Compre en maquinariadejardineria.net y cultive su terreno de la forma más rápida y eficaz. Ahora, con el mejor precio de mercado. REGALO: Bono de Hoteles y Casas Rurales para 2 personas 2 noches.


Aproveche ahora, ¡casi no quedan!




Más información y videos
489,99 € 1.099,99 € -55,46%
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

La motoazada de gasolina Powerground 700 OHV  de la famosa marca PowerGround viene acompañada en este caso, de un completo kit agrícola: con asurcador, ruedas 400x8, tornillería y una vertedera reversible. Ideal trabajos aún más exigentes y específicos con todos estos accesorios.


Motor y filtro de calidad

Esta máquina agrícola va equipada con un potente motor de gasolina 4 tiempos de 7 HP de potencia y 208cc de cilindrada. Incorpora un innovador y eficiente sistema OHV de válvulas en cabeza para un rendimiento óptimo y una mayor durabilidad.

Su sistema de filtrado se ha mejorado, diseñado en filtrado doble con el objetivo de absorber las partículas con antelación a su llegada al carburador y al motor. De esta manera tenemos un filtro de esponja y otro bañado en aceite que atrapará todo lo que no absorba el primero, para mantener totalmente intacto su bloque motor y hacer que su vida se incremente en un 60% respecto a otros modelos.

Motor-motoazada-kuda-line


Transmisión de piñones

Powerground ha optado por mejorar también el sistema de transmisión, otorgando a esta potente motoazada, una caja de cambios de 3 marchas (2 delanteras y 1 trasera), y reforzándola con piñones de gran dureza en lugar de cadenas. Su eje es hexagonal, una forma que transmite mejor la potencia a las cuchillas y las mantiene en mejores condiciones.


Embrague seguro

La motoazada 700 monta un embrague de correas que aporta una completa seguridad al usuario y a los componentes de la máquina, porque lleva dos poleas que optimizan el sistema de transmisión a la caja de cambios y, obtenemos un encendido suavizado sin tirones.

Gracias a ello, el control de la motoazada es completo, es decir, seremos capaces de manejarla y maniobrarla fácilmente siempre, sin que ésta de saltos inesperados o hundimientos.

Embrague-motoazada-gasolina-7cv


Características generales

No busque más y elija esta fabulosa motoazada Powerground OHV, que le aportará un ancho de trabajo regulable y una comodidad indiscutible para trabajar, ya que podrá adaptarlo a las condiciones de su trabajo (entre 60/90 cm). Variar su ancho es muy sencillo, retirando o añadiendo uno de los 3 grupos de cuchillas en el eje de transmisión.

¿Quiere saber más? La marca garantiza esta máquina durante 2 AÑOS DE GARANTÍA PLATINUM, en la que se cubre transporte, mano de obra y recambios.

Además de su potencia, rendimiento, seguridad y comodidad; esta máquina trae todos los accesorios que necesita en su KIT AGRÍCOLA:

  • Aporcador
  • Ruedas de 400x8 con sus bujes
  • Pasadores y tornillería
  • Vertedera Reversible


Detalles técnicos

Motor POWERGROUND OHV de 4 tiempos
Cilindrada 208 CC
Potencia 7 CV 
Transmisión De piñones en baño de aceite
Marchas 2 hacia adelante · 1 hacia atrás
Rotavator Bloque de cuchillas de acero
Barra profundizadora
Eje Hexagonal
Manillar Regulable en altura a 3 posiciones
Peso 79 kg

Incluye

 Rueda delantera de transporte

 Barra de profundidad trasera

 Tornillos y pasadores

  Soporte de aperos frontal integrado

 KIT AGRÍCOLA

  • Asurcador
  • Ruedas 400x8 con bujes
  • Vertedera Reversible

 Garantía TOTAL PLATINUM 2 años

 IVA

 ENVÍO GRATUITO a todo el territorio nacional

 BONO DE HOTEL de Hotel o Casa rural*

Vídeos de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/uDAO8UMioA4

https://youtube.googleapis.com/v/FyZCOQt6XQs

https://youtube.googleapis.com/v/R1MN3JIUHfM

https://youtube.googleapis.com/v/jZsjJIrI_9o


Para trabajar con esta máquina también vas a necesitar…



Ficha técnica

3994
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (7)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.