Sembradora de patatas

Sembradora de Patatas Motoazadas 1000, Pro 7000 y MTZ 1100A


1589

Otra Gran Novedad: sembradora automática de patatas para los modelos de motoazada 1000, Pro 7000 y MTZ 1100A. Mira su precio, ¿a que es fantástico? 

Más información y videos
Pagos 100% seguros

Descripción

Sembradora de patatas www.maquinariadejardineria.net

PT52S2014-12-16T23:48:03.000Zhttps://i.ytimg.com/vi/-AzTntG0jUo/hqdefault.jpg18977https://youtube.googleapis.com/v/-AzTntG0jUo
Cultivar patatas a mano??, eso se ha acabado , ahora con la sembradora automática y gracias a su motoazada modelo 650 o superior se acabaron sus problemas , podrá cultivar sus patatas de una forma sencilla y confortable. Cómprelo en maquinariadejardineria.net Peso reducido de 22,90Kg. Esta máquina hace 3 funciones a la vez: 1-Abre el surco 2-Coloca a traves de la tolva de descarga la semilla o trozo de patata en el surco 3-El brazo trasero se encarga e tapar el surco , dejando la semilla enterrada. Ahora simplemente pasando cómodamente su motoazada podrá plantar su campo de patatas o similares de una manera super cómoda y rapida. Se sirve siin enganche largo

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Si cultivas patatas en tu finca o en tu huerto y quieres trabajar menos, echa un vistazo a esta fantástica oferta de Maquinaria de Jardinería.net: la cultivadora automática de patatas que asurca, planta y tapa en una sola pasada.

1º. El asurcador prepara el terreno.

2º. La tolva deja caer la semilla o la patata de siembra en el surco.

3º. El brazo trasero se ocupa de tapar y cubrir de tierra la semilla.

Esta sembradora automática te hará un gran servicio y como no pesa demasiado (22,90 kg) podrá usarla cualquier trabajador o miembro de la familia.

La sembradora de patatas multifunción está especialmente diseñada para acoplarse a distintos modelos de motoazada, en concreto a la 1000, la Pro 7000 y la MTZ 1100A. No incluye el enganche largo, pero puedes adquirirlo en nuestra tienda virtual a muy buen precio.

¿Tienes otro modelo de motoazada y no sabes si te servirá este apero?: consulta a nuestros técnicos sin ningún tipo de compromiso.

Aprovecha el momento: elige ahora tu sembradora de patatas multifunción y te la mandamos a casa sin costes de envío. Y, por cierto, el precio de este producto también incluye el IVA, ¿te habías fijado?

¡Haz tu pedido!

INCLUYE

- IVA.

- Envío.