Vertedera reversible 650
¡En oferta!

Reviews

¡Se el primero en escribir un comentario!

Vertedera Reversible Motocultor

¡Novedad! Haz más versátil tu motocultor con esta magnífica vertedera reversible. Precio sin competencia. Y además: IVA y envío ¡incluidos!

Más información y videos
289,99 €
¡Incluye IVA y Envío!
  • Compra segura  (plena protección online) Compra segura (plena protección online)
  • Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra) Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)
  • Devoluciones (tienes 14 días) Devoluciones (tienes 14 días)

Arado japonés maquinariadejardineria.net

PT58S2014-12-16T22:54:22.000Zhttps://i.ytimg.com/vi/vXT5SA835qQ/hqdefault.jpg3397https://youtube.googleapis.com/v/vXT5SA835qQ
Arado reversible japonés de maquinariadejardineria.net Especialmente diseñado para labrar la tierra al igual que la vertedera,su función es voltear la tierra mediante una palanca trasera, incorpora un ajustador de profundidad y de posición lateral para evitar problemas de regulación. www.maquinariadejardineria.net

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

¿Notas que tus cosechas no son tan buenas como antes? Quizá el problema esté en la tierra... Con esta vertedera reversible especial para motocultores podrás intercambiar la tierra pobre de la superficie por la tierra oscura y rica en nutrientes que se encuentra a mayor profundidad.

Dale la vuelta a tu problema eligiendo uno de los aperos imprescindibles para la agricultura: la vertedera reversible para motocultores. Y, para que inviertas todavía menos, al magnífico precio de este producto le hemos incluido el IVA y, también, los gastos de envío.

Un par de detalles de la vertedera reversible:

- Está diseñada para adaptarse a motocultores.

- Su peso de 12 kg., te permitirá manejar el apero sin sobreesfuerzos ni lesiones.  

- Se suministra sin enganche largo.

- Tiene un precio mínimo en el que hemos incluido el IVA y, también, los gastos de envío a cualquier pueblo de España.

Aprovecha la oferta, invierte una cantidad justa en un gran apero para tu motocultor y empieza a disfrutar de esa gran cosecha que te mereces. ¡Haz tu pedido!

INCLUYE

IVA.

ENVÍO.

Ficha técnica

1268

Comentarios

Escribe tu comentario

Vertedera Reversible Motocultor

¡Novedad! Haz más versátil tu motocultor con esta magnífica vertedera reversible. Precio sin competencia. Y además: IVA y envío ¡incluidos!

Escribe tu comentario