Sembradora de patatas

Sembradora de Patatas Motoazadas 7CV y 700


1250

Cultivar patatas volverá a ser rentable con esta fantástica sembradora para motozadas Kapotha 7CV y Powerground 700. Mira, valora ¡y compra!

Más información y videos
Pagos 100% seguros

Descripción

Sembradora de patatas www.maquinariadejardineria.net

PT52S2014-12-16T23:48:03.000Zhttps://i.ytimg.com/vi/-AzTntG0jUo/hqdefault.jpg18977https://youtube.googleapis.com/v/-AzTntG0jUo
Cultivar patatas a mano??, eso se ha acabado , ahora con la sembradora automática y gracias a su motoazada modelo 650 o superior se acabaron sus problemas , podrá cultivar sus patatas de una forma sencilla y confortable. Cómprelo en maquinariadejardineria.net Peso reducido de 22,90Kg. Esta máquina hace 3 funciones a la vez: 1-Abre el surco 2-Coloca a traves de la tolva de descarga la semilla o trozo de patata en el surco 3-El brazo trasero se encarga e tapar el surco , dejando la semilla enterrada. Ahora simplemente pasando cómodamente su motoazada podrá plantar su campo de patatas o similares de una manera super cómoda y rapida. Se sirve siin enganche largo

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Plantar patatas dejará de ser el trabajo duro y tedioso al que estás acostumbrado gracias a esta novedad que te ofrecemos en el catálogo de Maquinaria de Jardinería.net: la sembradora especial para motoazadas Kapotha 7CV y Powerground 700.

La sembradora de patatas se ocupa de todo rápida y fácilmente:

1. Asurca.

2. Coloca la semilla, el trozo de patata o la patata de siembra.

3. Entierra la semilla o la patata de siembra.

Esta sembradora automática pesa sólo 22,5 kg., un peso que te facilitará muchísimo colocar el apero en tu motoazada sin lesionarte la espalda.

Nota: el enganche de este producto se vende aparte.

Además del precio súper reducido, recuerda que están incluidos tanto el IVA como el envío a cualquier punto de España

Cultiva más rápido y mejor con los aperos especiales para motoazadas, los complementos imprescindibles del agricultor profesional.

INCLUYE

- IVA.

- Envío.