¡En oferta! -35,29%
Grade 
embrague de discos

La verdad ,lo que se ve ahí , una máquina muy fuerte , para mi lo mejor el embrague , sin duda

Grade 
Cayetano perez

En mi opinión , una gran compra , creo que he acertado con el modelo superior , en marcas como honda se van por las nubes , de momento , nada que envidiar

Grade 
Malena Bertran

La regalamos a mi suegro y muy contentos , le va muy bien , muy buen trato también

Motoazada Gasolina 208cc 7cv 115cm - PowerGround Z-Clutch

Motoazada POWERGROUND Z-CLUTCH de 3 marchas ( 2 delante + 1 atrás), ancho de trabajo de 115 cm, 100 kg, transmisión de piñones y ruedas traseras de arrastre. GARANTÍA PLATINUM de 2 años. ¡Haz tu pedido!

Más información y videos
549,99 € 849,99 € -35,29%
¡Incluye IVA y Envío!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)


Gran motoazada de alta calidad

PowerGround se supera todavía más con este nuevo modelo que nos presenta, la motoazada Z-Clutch, destacable por su gran potencia pero sobretodo por un embrague de calibre profesional que nos hará el trabajo más fácil, rápido y cómodo.

Use esta magnífica máquina agrícola si dispone de un terreno complicado para arar, ya que puede soportar las superficies más costosas sin esfuerzos y dejando unos resultados impecables. La gran fuerza de su motor conseguirá trasladarse hacia sus cuchillas incansablemente, para que pueda trabajar durante largos períodos de tiempo, además su robustez reducirá al máximo el desgaste y las tareas de mantenimiento.

¡Se convencerá enseguida nada más saber sus increíbles prestaciones!


Robusta, potente y resistente

La motoazada de gasolina Z-Clutch monta un poderoso motor de cuatro tiempos con cárter, una gran cilindrada (208 centímetros cúbicos) y potencia de 7 caballos. Con estas fabulosas características técnicas puede combatir ella sola grandes extensiones de terreno incluso de tierra difícil sin perder potencia. El motor tiene un conocido sistema profesional de válvulas en cabeza OHV, protegido completamente gracias a una cubierta metálica reforzada para que pueda durar mucho tiempo intacto.

Se ha equipado con un filtro de aire diseñado para absorber el aire de la manera más limpia posible, gracias a su tratado bañado en aceite. Este componente mantendrá e incrementará la durabilidad de su nueva máquina, ya que con él se evitan las averías.

También incorpora un arranque fácil que hará la puesta en marcha de forma muy rápida, práctica y eficiente.


Innovación en tracción, embrague y transmisión

Si por algo tenemos que destacar la motoazada Powerground Z-Clutch es por su maravillosa tracción, que cuenta con un juego de discos de embragues bañados en aceite. Gracias a la mejora de este aspecto técnico, se consigue obtener unos frutos de trabajo espectaculares.

Además, su caja de cambios cuenta con 2 marchas delanteras y 1 trasera, y se acciona con una palanca de cambios totalmente ergonómica y adaptable a cualquier tipo de usuario. Powerground piensa en la comodidad ante todo, sin dejar de lado la fuerza de sus máquinas.

Para una mayor durabilidad y resistencia de la máquina, se ha añadido una transmisión de alto rendimiento extra reforzada, diseñada en hierro macizo de calidad y con sistema de piñones bañados en aceite. Verá que con estas prestaciones durará por mucho tiempo manteniendo su calidad de trabajo, sus perfectos resultados y su potencia.


Ideal equipo rotor

No podríamos olvidarnos de mencionar el gran sistema rotor incorporado en la motoazada Z-Clutch, equipado con 32 resistentes cuchillas en acero, montadas sobre un eje hexagonal reforzado con total sujeción y discos laterales. Éstas, son de fácil montaje, y se pueden añadir o remover para adaptar el ancho al que queremos trabajar. Es capaz de realizar un trabajo con un gran ancho de 70 cm hasta 115 cm.

Gracias a sus grupos fresas de trabajo, barra trasera de profundidad, y a su peso de casi 100 kg, también podremos usarla en profundidad y mejorar los surcos en nuestro terreno.

Maniobre ágilmente su máquina como quiera gracias a un manillar protegido con embellecedor, completamente regulable en altura y a los lados, y adáptelo a su condición para que pueda realizar su tarea muy cómodamente. Además, con sus ruedas neumáticas de grandes dimensiones (400x8) le será aún más sencillo el transporte por la parcela. Su pie de apoyo frontal nos permite reposar la motoazada sencillamente mientras no estamos trabajando.



PRESTACIONES TÉCNICAS

Marca: PowerGround®

Modelo: Z-Clutch

Motor: OHV 4 tiempos con cárter

Potencia: 7 CV

Cilindrada: 208 CC

Depósito combustible: 3.6 L

Ancho trabajo: Regulable · 70-115 cm

Profundidad trabajo: 30 cm

Filtro de aire: Baño aceite

Embrague: Discos bañados en aceite

Manillar: Regulable en altura y lateral

Transmisión: Reforzada · Baño de aceite

Marchas: 2 delanteras · 1 trasera

Arranque: Fácil

Eje: Hexagonal reforzado extra resistente

Peso: 97 kg



INCLUYE

Ruedas neumáticas gran formato · 400x8¨

32 Cuchillas reforzadas de acero

GARANTÍA PLATINUM: 2 años sin preocupaciones

REGALO DE BONO* DE HOTEL O CASA RURAL: 2 noches y 2 personas en Hoteles o Casas Rurales adscritos a nuestra promoción

ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA


https://youtube.googleapis.com/v/R1MN3JIUHfM

https://youtube.googleapis.com/v/4YxCjjUPbwc

Ficha técnica

1216
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (13)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.