¡En oferta! -37,5%
Grade 
Motoazada PowerGround Z.2, 208 cc, 7 CV, 115 cm

me gusta

Grade 
Maquina con presencia

Envio correcto, trato exquisito aun no la he probado pero su presencia y peso me da confianza para que realice una buena labor.

Grade 
Julian

Muy buena ,clava muy bien y tiene mucha fuerza , no hacen falta contrapesos

Motoazada PowerGround Z.2, 208 cc, 7 CV, 115 cm

Motoazada POWERGROUND Z-2 con 2 marchas delante + 1 atrás, 97 kg, transmisión de piñones, arranque fácil... Incluye GARANTÍA PLATINUM de 2 años. ¡IVA y ENVÍO GRATIS!

Más información y videos
499,99 € 799,99 € -37,5%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)


Trabajo profesional a precio increíble

¡Estamos de liquidación! Disfruta de la motoazada más potente y maniobrable del mercado con GARANTÍA PLATINUM. ¡Elige lo mejor! Sólo disponible aquí, en Maquinaria de Jardinería.net: POWERGROUND Z.2, especialmente para los trabajos de labranza más duros y complicados.

Además ahora puede beneficiarse de nuestro sistema de financiación en cómodos plazos. Llame para informarse sin ningún compromiso, y financie su compra de la manera mas sencilla.

Motoazada de gasolina con un potente motor de 7 caballos, perfecta para arar terrenos difíciles y trabajar largas jornadas en el campo, sin perder fuerza y con la mayor comodidad.


Potente motor 4 tiempos

Las motoazadas PowerGround son de las más solicitadas del mercado, esto es porque sus motores son capaces de generar una gran potencia que puede con cualquier tipo de terreno. Una máquina agrícola que no le defraudará, con la que podrá obtener un resultado impecable y presumir de huerto.

Está equipada con un motor OHV de válvulas en cabeza, de 4 tiempos a gasolina. Potencia de 7 caballos y una impresionante cilindrada de 208 cc, ¿aún está dudando? ¡Siga leyendo sus características profesionales!

Sus componentes están protegidos por un recubrimiento metálico muy resistente, que los mantendrá a salvo de cualquier impacto para que le duren mucho tiempo. El filtro de aire es bañado en aceite, de esta forma retendrá mucho más el polvo y adquirirá un aire más limpio que no dañe sus materiales. Gracias a estas mejoras en protección, conseguimos evitar totalmente las averías y la corrosión.


Transmisión reforzada

La motoazada de gasolina Z.2, se ha diseñado con una transmisión reforzada que se caracteriza por su resistencia. Lleva una piñonería de gran calidad, bañada en aceite, para que su tracción siempre se mantenga en su máximo rendimiento y le permita trabajar terrenos costosos sin esfuerzos. Además, lleva una cubierta del sistema de tracción de hierro colado desmontable.

En su caja de cambios, tiene 3 velocidades en total: 2 hacia adelante y 1 hacia atrás, para que pueda arar con comodidad y seguridad, siempre con la que mejor le convenga.


Manejable y eficiente

Esta potente motoazada tiene en cuenta sobretodo la comodidad del usuario, además de la potencia de trabajo. Para ello, incorpora un manillar regulable de forma vertical para que pueda adaptarlo a la altura que más fácil le parezca para trabajar.

También trae unas grandes ruedas neumáticas, de 400 x 8 para facilitar el transporte de la máquina sobre el terreno.

Su peso de 97kg nos permite tener una óptima profundidad de trabajo (de hasta 30 cm), y su ancho de trabajo de 115 cm tiene la posibilidad de adaptarse a los requerimientos del terreno gracias a sus fresas divisibles.

Elige ahora la motoazada más maniobrable de POWERGROUND, una máquina que disfrutarás muchos años.

GARANTÍA TOTAL PLATINUM 2 años:
Mano de obra, recambios y transportes incluidos. Si hay algún problema durante los dos primeros años, recogemos la máquina y la devolvemos reparada sin ningún coste. Recuerda que POWERGROUND es una marca líder en el sector con personal técnico altamente cualificado.

BONO DE HOTEL:
El bono es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.



PRESTACIONES TÉCNICAS

Marca: PowerGround

Modelo: Z.2

Motor: OHV 4 tiempos

Potencia: 7 CV

Cilindrada: 208 CC

Filtro de aire: Baño aceite

Transmisión: Reforzada · Baño de aceite

Marchas: 1 hacia atrás · 2 hacia adelante

Arranque: Fácil

Eje: Hexagonal reforzado extra resistente

Ancho trabajo: Regulable · 115 cm

Profundidad trabajo: 30 cm

Manillar: Ajustable en altura

Peso: 97 kg



INCLUYE

Ruedas neumáticas extra grandes de 400x8¨

Cuchillas reforzadas

GARANTÍA PLATINUM: 2 años sin preocupaciones

REGALO DE BONO* DE HOTEL O CASA RURAL: 2 noches y 2 personas en Hoteles o Casas Rurales adscritos a nuestra promoción

ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA

FACILIDAD DE PAGO: si lo deseas, abona tu compra cuando la recibas


https://youtube.googleapis.com/v/2ThWuKVuuQ4

https://youtube.googleapis.com/v/R1MN3JIUHfM

https://youtube.googleapis.com/v/FyZCOQt6XQs

Ficha técnica

1214
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (14)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.