¡En oferta! -20,8%

¡Se el primero en escribir un comentario!

Motobomba de presión Profesional K-M500 PRESS Kapotha

Motobomba profesional de Alta Presión gasolina KAPOTHA K-M500 PRESS. Potente motor 4 tiempos OHV con 208CC y 7HP, 50mm de salida, sensor de nivel de aceite, 75m de impulsión... Todas las prestaciones mejoradas de su motobomba K-M500 para realizar un trabajo exigente al máximo rendimiento.

395,99 € 499,99 € -20,8%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Motobomba de alta presión K-M500 PRESS

Les presentamos la nueva motobomba de gasolina de la prestigiosa marca KAPOTHA, la bomba K-M500 PRESS, con un potente motor de altas prestaciones capaz de trabajar durante largas jornadas, un diseño ultra resistente y una capacidad de impulsión estelar. Ideal para tareas de tipo profesional; para el llenado de piscinas, riego de grandes terrenos de cultivo, etc.

¿Necesita una motobomba que pueda con cualquier trabajo por exigente que sea? ¡Esta es la mejor elección! ¡Siga leyendo para comprobar que la K-M500 PRESS es justo lo que necesita!


Motor OHV de gran rendimiento

Esta fantástica máquina incorpora un motor gasolina de 4 tiempos, con cilindrada de 208 CC y una elevada potencia de 7 HP, que le proporcionarán la fuerza y rendimiento adecuados durante el trabajo. Éste motor cuenta con el innovador Sistema OHV de válvulas en culata, una tipología de motores compactos con la última tecnología, que aumentan la eficiencia y reducen el desgaste al máximo.

Gracias a estos avances, obtenemos también un arranque optimizado de manera que la puesta en marcha será suave y sencilla para el operario.

Por otro lado, cabe destacar que su depósito de aceite lleva un sensor del nivel para facilitar el control y supervisión del mismo.

¡Trabaje con una presión y potencia extremas y no pierda ni un segundo!


Seguridad y resistencia

La motobomba KAPOTHA K-M500 PRESS se ha diseñado con un chasis de aluminio reforzado, completamente resistente a las adversidades del trabajo. Éste, protege de manera total a todos los componentes interiores de la motobomba, para que no sufran desgaste ni golpes. A pesar de su robustez, es también muy ligera, gracias a haber sido producida en aluminio, lo que nos facilitará el transporte y manipulación de la máquina.

Ideada para que le dure mucho tiempo, se ha añadido también un sistema de amortiguación de vibraciones Silent-Blocks, que además silencia los ruidos emitidos por el motor y garantizará un trabajo seguro a la par que cómodo.


Trabajo profesional y de calidad

Esta bomba de gasolina combina de manera ideal la potencia de su motor con su ligero peso, manteniendo siempre unos resultados profesionales y eficaces. Es completamente manejable gracias a sus 28 kg. Una máquina versátil, que viene acompañada de un filtro de succión y abrazaderas para un trabajo preciso, y con unas prestaciones técnicas en la bomba que la convierten en la máquina perfecta:

Tiene un paso de bomba de 50mm (2"), que genera una impresionante impulsión con una altura de 75 metros gracias a su alta presión. La succión máxima es de 6 metros y el caudal que produce llega a los 18.000 litros por hora.

Además, podrá transportarla y moverla cómodamente gracias al asa integrada y los pies de apoyo.

¿A qué está esperando para adquirir esta motobomba de caudal profesional?



DETALLES TÉCNICOS

Marca: KAPOTHA®

Modelo: K-M500 PRESS

Motor: OHV Gasolina | 4 tiempos

Alta Presión

Cilindrada: 208 CC

Potencia: 7 HP

Caudal: 18.000 L/H

Paso de bomba: 50 mm | 2"

Succión máxima: 6 metros

Altura máxima: 75 metros

Chasis: Reforzado en aluminio

Nivel de aceite: Sensor

Seguridad: Sistema silencioso antivibración Silent-Blocks

Peso: 28 kilos



INCLUYE

Abrazaderas

Tetinas Reforzadas

Filtro de succión

Manual de instrucciones para el usuario

GARANTÍA KAPOTHA ESPECIAL 3 AÑOS

REGALO: Bono hoteles y casas rurales para 2 personas | 2 noches



Puedes necesitar...

Aceite Motores 4 Tiempos. 1L Bidon Combustible 5L

Ficha técnica

Kapotha
4431
Referencias específicas
Comentarios (0)
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.