-30,56%
Grade 
Buen caudal

es lo que esperabamos, una bomba ligera y facil de utilizar, tiene buen rendimiento, todo muy correcto

Grade 
Pinta bien

Bien, ha llegado hoy y probaremos qué tal va, de momento tiene buena pinta. Un envío rápido y buena atención recibida, la máquina parece de calidad, si no ya volveré a comentar.

Motobomba gasolina WP-5200, 52cc. PowerGround

Nueva Motobomba de gasolina WP-5200 Powerground: potencia, 24 m de impulsión, muy ligera y eficiente. Motor 2 tiempos de 52cc, 1.95 cv. ¡No la deje escapar, es ideal para cualquier usuario! Con 2 años de GARANTÍA.

124,99 € 179,99 € -30,56%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)


Calidad Powerground

Motobomba a caudal de la marca Powerground, una apuesta ideal para el riego en trabajo agrícola, para usuarios domésticos e incluso para la construcción. En conclusión, desde los usuarios más esporádicos, hasta los más expertos gozarán del gran trabajo de esta estupenda máquina. ¿Por qué? Por la calidad y fiabilidad de su marca, su motor de alta cilindrada, su gran alcance de impulsión y su elevada capacidad de succión.

No deje escapar este magnífico producto con una excelente relación calidad precio y garantía de 2 años, que le dejará sorprendido con sus impecables resultados en el terreno.


Potente motor 2 tiempos

La motobomba de gasolina WP-5200 monta un reforzado motor de dos tiempos, con una gran cilindrada de 52cc, capaz de desempeñar una potencia de 1.95 caballos de fuerza y 8.000 rpm. Gracias a ello, obtendremos una fuerte potencia durante el trabajo, que nos ayudará a realizarlo de forma rápida pero también muy productiva.

Este motor es monocilíndrico y refrigerado por aire, por lo que la transmisión de la potencia es muy sencilla a pesar del alto par motor que genera, el bloque es ligero y tiene un bajo consumo. Además, tiene un gran tanque de combustible con capacidad para 1,25 litros. Estos aspectos, nos aportan comodidad y nos reducen las tareas de mantenimiento en nuestra nueva máquina.


Gran capacidad de trabajo

Aunque esta motobomba es muy sencilla de utilizar, es también robusta y reforzada para soportar trabajos largos con ella. Su entrada y salida son de 25 mm (o bien, 1''). Tiene una alta elevación para permitir un gran trabajo en altura, puede llegar hasta 24 metros de impulsión hacia arriba. Su capacidad de succión de 7 metros y su impresionante caudal de 12.000 litros, harán de la tarea que tenga que realizar un placer para el usuario.


Ligera y práctica

Además de sus grandes prestaciones técnicas, esta motobomba de agua monta un chasis reforzado imprescindible para protegerla de las condiciones del trabajo que hará que le dure mucho tiempo. Con sus pies de goma podrá colocarla en el lugar que mejor le convenga con total estabilidad.

Su reducido peso, de tan solo 8,5 kilos, y su asa transportadora superior, facilitarán el manejo de la motobomba cómodamente y sin grandes esfuerzos para el operario. Así, podremos ponerla en el lugar adecuado de trabajo y disponernos a arrancarla.



PRESTACIONES TÉCNICAS

Marca: PowerGround®

Modelo: WP-5200

Motor: 2 tiempos monocilíndrico refrigerado por aire · Gasolina

Cilindrada: 52 CC

Potencia: 1.95 HP · 8.000 rpm

Entrada · Salida: 25 mm · 1"

Altura máxima impulsión: 24 metros

Succión máxima: 7 metros

Chasis: Reforzado con pies de goma

Consumo: 610 g/kw.h

Capacidad depósito: 1,25 litros

Caudal: 12.000 litros

Peso: 8.5 kilos



INCLUYE

2 Tetinas roscadas para entrada/salida

Abrazaderas

GARANTÍA PLATINUM: 2 años sin preocupaciones

REGALO Bono Hotel · Casas Rurales: 2 noches 2 personas


Puedes necesitar...

Aceite Motores 2 Tiempos. 1L Bidon Combustible 5L

Ficha técnica

3653
Referencias específicas
Comentarios (2)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.