Motobomba gasolina Kuda a caudal OHV 80. Autoaspirante. 60000 litros/hora.  6,5 HP.  29 kg.
¡En oferta! -44,83%
Grade 
marca Kuba

no la conozco pero por el precio decidi quedarme con esta. en definitiva, estoy contento y satisfecho con mi compra de esta bomba que me esta haciendo un buen trabajo

Grade 
Todo ok

Caudal real contrastado , tira un buen caño , todo ok , contento con esta gente por la atención en la venta, personal especializado.

Motobomba gasolina Kuda a caudal OHV 80. Autoaspirante. 60000 litros/hora. 6,5 HP. 29 kg.

Compra esta gran motobomba gasolina Kuda a caudal OHV 80 con 2 años de GARANTÍA PLATINUM: 60000 l/h de caudal, 6 m de aspiración, 30 m de elevación… ¡Trabaja con las mejores bombas de agua de gasolina!

Más información y videos
159,99 € 289,99 € -44,83%
Quedan:
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Motobomba 80 OHV

Ésta es su motobomba de gasolina a caudal, Kuda nos presenta este modelo autoaspirante, con un potente motor de gasolina, un gran caudal y capacidad de elevación. Perfecta para trabajos prolongados de gran intensidad, le ayudará a sacar agua de su pozo sin problemas y rápidamente. Con toda la seguridad de una gran marca, fiabilidad en su garantía de 2 años y un ¡Regalo de noches de hotel!


Potencia en su motor

Esta motobomba de gasolina ha sido diseñada con un potente motor con sistema OHV profesional de 4 tiempos, ideal para generar una enorme fuerza y realizar aquellos trabajos más exigentes. Tiene una gran cilindrada de 200 centímetros cúbicos y 6,5 caballos de fuerza.

Con facilidades tales como su capacidad de autoaspiración, realizará una tarea impecable en su huerto o jardín.


Seguridad en su estructura

La motobomba 80 está completamente reforzada y protegida con una estructura envolvente que la protege de cualquier movimiento e impacto, para mantenerla siempre en perfecto estado y funcionamiento y, garantizar así su durabilidad con el tiempo.

Diseñada en aluminio resistente, es totalmente ligera para poderla transportar sin problemas y poderla colocar de manera estable, con los pies situados en la parte inferior, en cualquier parte de su terreno.


Gran paso de bomba

Su bomba tiene una gran entrada/salida de 75 mm (3"), con una capacidad de aspiración de 6 metros a una altura de hasta 30 metros. Su caudal es de hasta 60000 litros de agua por hora. Estas prestaciones hacen de ella una máquina perfecta para cualquier tarea, con la que siempre obtendrá unos resultados excelentes.

Además, al comprar este modelo de motobomba recibirás:

- 2 años completos de *GARANTÍA PLATINUM que incluye piezas, mano de obra y transporte.

-*REGALO DIRECTO: bono “2 personas-2 noches” para Hoteles y Casas Rurales adscritos a nuestra promoción.

Haz ahora tu pedido y, si quieres, págalo contra reembolso.

Calidad y confianza siempre en Maquinaria de Jardinería.net.

* GARANTÍA PLATINUM 2 años: mano de obra, recambios y transportes incluidos. Si hay algún problema durante los dos primeros años, recogemos la máquina y la devolvemos reparada sin ningún coste.

*El bono es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.



DETALLES TÉCNICOS

Marca y modelo: KUDA MTB 80

Motor: gasolina 4T

Potencia: 6,5 cv

Cilindrada: 200 cc

Entrada: 75 mm

Salida: 75 mm

Capacidad succión: 6 m

Elevación máxima: 30 m

Caudal: 60.000 litros/hora

Peso: 29 kilos



INCLUYE

IVA

ENVÍO

GARANTÍA 2 años

REGALO: Bono hoteles y casas rurales para 2 personas | 2 noches


https://youtube.googleapis.com/v/mIHXhyGGG6o

Puedes necesitar...

Aceite Motores 4 Tiempos. 1L Bidón Combustible 5L

Ficha técnica

2107
Referencias específicas
Comentarios (2)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.