Enganche aperos especiales motoazada 1000

Enganche Aperos Especiales para Motoazadas Pro Clutch, Diesel Ultimate, Z-Clutch y Diesel 2.0


1629

Si tienes una motoazada Kapotha Pro Clutch, Diesel Ultimate, Powerground Z-Clutch y Diesel 2.0 y trabajas con aperos especiales necesitas un enganche de buena calidad y precio ajustado como este.

Más información y videos
Pagos 100% seguros

Descripción

Enganche aperos especiales para motoazadas maquinariadejardineria.net

PT35S2014-12-16T10:55:27.000Zhttps://i.ytimg.com/vi/4eG7dwJD4Ag/hqdefault.jpg2669https://youtube.googleapis.com/v/4eG7dwJD4Ag
maquinariadejardineria.net .Enganche para los aperos especiales ( vertedera reversible ,arado de varillas o japonés, sembrador de semillas. Comprelo en www.maquinariadejardineria.net

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Con los aperos especiales sacarás el máximo provecho a tu motoazada, pero para no tener problemas ni de instalación ni de funcionamiento o rendimiento, necesitas invertir un poco en un enganche de calidad profesional.

Este enganche que te presentamos está diseñado para colocarse en motoazadas Kapotha Pro Clutch, Diesel Ultimate, Powerground Z-Clutch y Diesel 2.0 y sirve para colocar tres aperos especiales:

- Sembrador de semillas.

- Arado de varillas o japonés.

- Vertedera reversible.

Aprovecha ahora esta gran oferta que, además, incluye el IVA. Sácale todo el rendimiento a tu motoazada con los complementos y enganches para aperos de Maquinaria de Jardinería. net. 

INCLUYE

IVA