-31,48%
Grade 
Muy contento

Facil de usar, robusta, tiene fuerza... es todo lo que necesitaba. Ademas con el kit esta completisima, ha sido una buena compra

Grade 
Motoazada Kapotha

El funcionamiento muy bueno, a pesar de tener 2 marchas delanteras, no tiene nada que ver con la notoazada que tenia anterior que tenia 3 delanteras.<br /> El funcionamiento un 10.

Grade 
Impresionante

Con esta máquina es disfrutar en el huerto va ella sola y hace una labor impresionante

Motoazada Profesional Gasolina 208cc 7cv 90cm + Kit Agrícola - Kapotha 7CV

Motoazada PVG Profesional Kapotha Ultimate 7cv + kit (asurcador y ruedas) Incluye Kit agrícola compuesto por un asurcador y un par de ruedas  de gran formato (400 x 8). La motoazada Ultimate 7cv tiene una potencia de 7cv y 208cc. Incorpora un filtro de snorkel de protección doble.

Más información y videos
739,99 € 1.079,99 € -31,48%
¡Incluye IVA y Envío!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

KAPOTHA nos trae su nuevo modelo de motoazada profesional 7CV, ahora además con un fantástico kit agrícola para que no se le pase por alto ni un detalle de su trabajo en el campo, con los mejores resultados y facilidades.


Potente motor de gasolina

Esta fabulosa máquina posee un poderoso bloque motor de gasolina 4 tiempos, con 208 centímetros cúbicos y 7 HP de potencia. Con su gran fuerza y su rendimiento profesional seremos capaces de trabajar nuestro terreno agrícola con rapidez y fácilmente. No lo dude, y apueste por esta motoazada si desea una excelente preparación de su tierra a un precio increíble.


Protección, seguridad y durabilidad

Si en algo debemos hacer hincapié en una máquina agrícola a parte de su potencia, es en la seguridad que nos aporta durante el trabajo. Por ello, esta máquina es ideal ya que se compone de materiales extra reforzados que, además de denotar fiabilidad, protegen incluso los componentes internos de ésta.

Monta una transmisión muy resistente con piñonería bañada en aceite, protegida con una cubierta metálica, para mantenerla siempre en perfectas condiciones para el trabajo. Con el objetivo de garantizar la sujeción del eje de las cuchillas, éste se ha reforzado y soldado.

Su embrague tiene un sistema de correa doble y la caja de cambios se compone de 2 marchas hacia adelante y 1 hacia atrás, de esta manera nos asegura aguantar largas jornadas de trabajo sin perder fuerza y aumentará la durabilidad de nuestra máquina agrícola.


Sistema de triple filtrado

La motoazada KAPOTHA 7CV no se queda atrás en innovación, ya que se le ha integrado un sistema triple de filtrado. Dicho sistema incluye el filtro de aire en baño de aceite, que absorberá el aire en alto para obtenerlo lo más limpio posible y alargar de esta manera la vida de nuestra máquina.

También incluye un filtro Snorkel con protección doble, que garantiza que no caiga aceite en el caburador mientras manipulamos la máquina y nos asegura un mayor filtrado que los demás filtros del mercado.


Increíble Kit Agrícola

¿Desea conseguir un trabajo aún más provechoso en su huerto? Si no se conforma con un resultado casi perfecto, y lo que quiere es dejar su terreno en condiciones óptimas no le de más vueltas, con el kit que acompaña esta potente motoazada lo tendrá todo:

  • Ancho de trabajo de hasta 900 milímetros, para que pueda labrar con rapidez y efectividad
  • 24 cuchillas reforzadas con discos laterales, que le aportarán una precisión insuperable
  • Ruedas de gran formato 400x8 y rueda delantera, le facilitarán el fácil y cómodo transporte por cualquier tipo de terreno.
  • Barra trasera de profundidad, para ajustar su nueva motoazada a la profundidad que necesite
  • Manillar con embellecedor regulable en altura, coloque el manillar a la altura que precise y evite sobre esfuerzos



PRESTACIONES TÉCNICAS

Marca | Modelo: KAPOTHA 7CV®

Motor: Gasolina 4 tiempos

Potencia | Cilindrada: 7 HP | 208 CC

Ancho de trabajo: 90 CM

Profundidad de trabajo: 15/30 CM

3 Marchas: 2 hacia adelante | 1 hacia atrás

Filtrado: Sistema de Triple Filtrado bañado en aceite

Filtro de aire: Snorkel | Doble protección

Protector de transmisión: Metálico

Depósito: 3.6 L

Embrague: Sistema de doble correa

Manillar: Ajustable verticalmente con embellecedor

Transmisión: Alta calidad con piñonería en baño de aceite

Peso: 72 KG


INCLUYE

24 Cuchillas con discos laterales

Ruedas de gran formato 400x8

Rueda delantera de fácil transporte

Barra de profundidad

GARANTÍA PLATINUM | 3 años completos sin problemas. Mano de obra, recambios y transportes incluidos. Si hay algún problema durante los dos primeros años, recogemos la máquina y la devolvemos reparada sin ningún coste

¡REGALO! Bono de Hoteles y Casas Rurales* 2 Noches para 2 Personas


Vídeos de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/JNtkn-V4UG0

Para trabajar con esta máquina también vas a necesitar…

aceites

Ficha técnica

Kapotha
2948
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (3)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.