-6,5%
Grade 
Buena Máquina

Aparentemente es una buena máquina, la he utilizado en un campo de 12 hanegadas....a medio gas para darle rodaje, y muy bien.<br /> Solo indicar que el manual de instrucciones no contempla algunos puntos como el montaje de la batería, y fotos mas detalladas. Pero han ayudado bastante y rápidamente desde la parte técnica de la web.

Grade 
Tal y como la descripción

Estuve viendo distintos modelos y este me convenció por sus prestaciones, a día de hoy, ya habiendo trabajado con ella durante unos meses, puedo decir que recomiendo esta máquina. Tiene calidad y potencia, ahora solo queda que dure mucho, porque de momento está aguantando el trabajo duro

Grade 
Envio rapido y funciona como esperabamos

Rober

Motoazada Profesional Diésel 418cc 10cv 125cm - Kapotha Gasoil Ultimate

Motoazada PVG profesional Kapotha gasoil Ultimate, 10 cv 418 cc. Motoazada profesional con motor diésel, modelo GASOIL ULTIMATE. Gran cilindrada, 418cc y potencia, 10cv

Más información y videos
1.869,99 € 1.999,99 € -6,5%
¡IVA incluído!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

La impresionante motoazada Gasoil Ultimate de KAPOTHA, ha estado especialmente creada para los usuarios más exigentes y competentes, que precisan de una potencia muy elevada y un amplio ancho de trabajo. Ambos aspectos, totalmente integrados con la calidad, funcionalidad y eficiencia. Con ella podrá trabajar los suelos más duros que a otras motoazadas les resulta imposible. ¡Elíjala y compruébelo usted mismo!


Motor diésel de 10 HP

La motoazada de gasoil KAPOTHA lleva incorporado un fabuloso motor diésel de 418 CC capaz de generar una potencia de 10 caballos. Gracias a ello, esta máquina puede combatir las superficies más costosas con una fuerza imbatible y gran velocidad. Además, tiene un bajo consumo y su depósito de combustible es de gran capacidad (3,5 litros) por lo que no necesita mucho mantenimiento.

Para mantener el bloque motor protegido, se ha equipado con un parachoques integral frontal muy robusto que lo conservará intacto como el primer día.

Esta máquina destaca también por su innovador sistema de embrague con discos en baño de aceite, sin correas, que hará que la potencia del motor se combine con unos resultados óptimos en el terreno.


Arranque eléctrico y sistema de filtrado

Por tal de facilitar la efectiva e inmediata puesta en marcha de esta máquina agrícola, KAPOTHA le ha añadido un sistema de arranque eléctrico accionado por llave. Con él, podrá arrancar la motoazada de forma increíblemente rápida.

A parte de éste, también lleva incorporado un descompresor de cámara de combustión para la opción de arranque manual, para el caso en el que se precise.

El filtro de aire es bañado en aceite, una característica muy solicitada en maquinaria, ya que alarga la vida útil de la motoazada en gran medida. Con ello se consigue absorber el aire de la manera más limpia para optimizar el funcionamiento y la durabilidad.


Transmisión de alto rendimiento

La robusta transmisión de la motoazada gasoil KAPOTHA, se ha ideado de la mejor calidad posible. Con su reforzada piñonería en baño de aceite y su producción en hierro macizo, la hacen ser considerada de alto rendimiento. Esto significia que le precisión durante el trabajo agrícola es excelente.

Esta máquina tiene un ancho de trabajo de 1250 mm, formado por 40 resistentes cuchillas, ideal para grandes superficies de terreno y para suelos complicados. De esta forma, trabajaremos de forma rápida y eficiente para la preparación de la tierra.

Además, su peso de 145 kilos, nos hará más sencillo trabajar con mayor profundidad, hasta 300 mm.


Caja de cambios y manillar

La caja de cambios que equipa a esta motoazada está compuesta de 3 marchas: 2 velocidades delanteras y 1 trasera. Podremos controlarla gracias a la palanca para dirigirla fácilmente hacia donde queramos. También, para su transporte a través del terreno viene con dos ruedas neumáticas de grandes dimensiones (400x8), así que no tendrá que preocuparse si debe transportarla hacia el lugar de trabajo.

El manillar diseñado para la motoazada es regulable en altura y lateralmente, con embellecedor de protección. Podrá ajustarlo a la posición que más cómoda le resulte para poder trabajar con ella.



PRESTACIONES TÉCNICAS

Marca | Modelo: KAPOTHA® Gasoil Ultimate

Motor: Diésel

Potencia | Cilindrada: 10 HP | 418 CC

Arranque: Eléctrico (con llave) + Manual

Embrague: Discos baño de aceite (sin correas)

Ancho de trabajo: 125 CM

Profundidad de trabajo: 15/30 CM

Caja de cambios: 2 marchas delanteras | 1 trasera

Filtro de aire: Bañado en aceite

Depósito de combustible: 3.5 L

Manillar: Regulable en altura y lateral con embellecedor

Transmisión: Alto rendimiento con piñonería en baño de aceite | Reforzada en hierro macizo

Peso: 145 KG


INCLUYE

40 Cuchillas con discos laterales

Ruedas de gran formato 400x8

Barra de profundidad

Parachoques integral

Soporte de aperos integrado

Pie de apoyo frontal

GARANTÍA 3 AÑOS

¡REGALO! Bono de Hoteles y Casas Rurales* 2 Noches para 2 Personas



Vídeos de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/JNtkn-V4UG0

https://youtube.googleapis.com/v/qJXEU_oPsuQ

Ficha técnica

Kapotha
2947
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (4)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.