-25,64%
Grade 
moticultor khapotha

solo puedo decir una cosa: estoy impresionado con este maquinon. he cogido tambien algunos aperos despues de probarla porque ya veo que me va a durar muchisimo tiempo, y si un dia me kedo sin ella me cojo otro igual

Grade 
Me encanta

Encantado con mi motocultor nuevo, de momento le habré dado unos cuatro usos pero estoy muy contento

Grade 
calidad

motocultor de calidad le estoy dando un uso tremendo y aguanta muchisimo, es un fenomeno de maquina. le pongo 4 porque la gencia se lio en el envio pero al final ha salido bien

Motocultor Profesional Gasolina 420cc 13cv Arranque Eléctrico - Kapotha K-13.5

El Motocultor Profesional KAPOTHA K-13.0 es el más grande, el más potente y de máxima calidad. Presentamos este invencible motocultor gasolina, con arranque eléctrico y manual, bloqueo de diferencial y 13 cv de potencia.

Esta máquina monta una transmisión en baño de aceite KAPOTHA y un embrague cónico que arrastra un torque de motor realmente impresionante.

Más información y videos
2.899,99 € 3.900,00 € -25,64%
¡IVA incluído!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)


Motocultor profesional KAPOTHA®

El Motocultor profesional de gasolina KAPOTHA® K-13.0 será la elección perfecta para su trabajo en el terreno agrícola. Con esta infalible máquina podrá obtener un resultado excelente gracias a su robustez, potencia, control y seguridad, ya que se ha diseñado con las mejores prestaciones y avances tecnológicos especialmente para ello.

Con este motocultivador, no importa que sea un experto o un aficionado, se adaptará a la condición del usuario a la perfección para aportarle la mayor satisfacción y comodidad en su uso. ¡Consiga que su huerto sea admirado por todos con la gran calidad de esta máquina!


Potencia y arranque de alta calidad

El motocultor KAPOTHA® está equipado con un potente motor de 4 tiempos con sistema profesional de válvulas en cabeza OHV, y una cilindrada de 420 cc. Éste combatirá con gran fuerza y rendimiento su terreno, por complicado que sea, gracias la alta potencia de 13 caballos que genera.

Gracias a su gran depósito de combustible, de 6.5 litros, podremos trabajar sin preocupaciones, ocupándonos únicamente de realizar nuestra labor de la mejor manera. Además, podremos ejecutar la puesta en marcha de la máquina rápidamente con su arranque eléctrico incorporado y al cebador de arranque fácil incluso en frío.


Transmisión para gran rendimiento

Para garantizar la eficiencia del motocultor se ha equipado con un a transmisión profesional con piñonería en baño de aceite y un embrague cónico. Estos componentes, son característicos de las máquinas de mayor gama del mercado, y también dotan a la máquina de una durabilidad impresionante gracias a su resistencia por el tratado de los materiales.

Con el propósito de mantener los componentes del motocultor en perfecto estado, lleva un parachoques delantero integral de protección del bloque motor. Con ello incrementan la vida de la máquina y se reducen las tareas de mantenimiento.

Su caja de cambios cuenta con 5 velocidades: 3 marchas delanteras y 2 traseras; que permiten a esta máquina agrícola alcanzar una velocidad de 12,67 km/h hacia adelante y 2,91 km/h marcha atrás.


Maniobrabilidad y trabajo impecable

El motocultor con arranque eléctrico, además de su potencia, destaca por el gran control y seguridad que aporta al operario que lo utiliza. Gracias a su ergonómico y reforzado manillar podremos manejarlo con agilidad y, además, éste tiene un sistema orientable en 180 grados y regulable en altura y lateral a diversas posiciones.

En cuanto a su rendimiento en la labor agrícola, hay que destacar la calidad de su rotavator, diseñado especialmente por KAPOTHA® y que aporta un enorme ancho de trabajo de 65 cm. Las 20 cuchillas que monta, están reforzadas para aguantar largas jornadas de trabajo intensivo. También lleva unas ruedas de gran dimensión (5.0x10.0) para poder transportarlo libremente por nuestro terreno sin esfuerzo.

Trabaje su campo como un experto con este gran motocultor de gasolina, que obtiene unos resultados agrícolas profesionales en cualquier tipo de terreno incluso los más difíciles. ¡No lo deje escapar!



PRESTACIONES TÉCNICAS

Marca: KAPOTHA®

Modelo: K-13.0

Motor: OHV | Gasolina 4 tiempos

Potencia: 13 CV

Cilindrada: 420 CC

Arranque: Eléctrico

Arranque en frío: Con cebador

Depósito combustible: 6.5 L

Embrague: Cónico

Transmisión: Piñonería en baño de aceite

Marchas: 3 delanteras | 2 hacia atrás

Máxima velocidad hacia adelante: 12.67 KM/H

Máxima velocidad hacia atrás: 2.91 KM/H

Manillar: Orientable 180º | Regulable altura/lateral



INCLUYE

rotovator-kapotha-motocultor

Ruedas de gran formato | 5.0x10.0

Rotavator | 20 Cuchillas reforzadas

Garantía KAPOTHA® 3 AÑOS

¡REGALO! Bono Hoteles y Casas Rurales | 2 Noches/2 Personas


https://youtube.googleapis.com/v/IthvDdnKkDo

Ficha técnica

Kapotha
2896
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (3)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.