¡En oferta! -19,05%
Grade 
Estupenda

Es muy potente, pero aun asi es manejable me apaño bien con ella y me esta haciendo una labor estupenda en mi huerto. Necesitaba algo con mucha fuerza y lo he encontrado

Grade 
Tremenda maquina

Tiene una gran fuerza me ha sorprendido como le tira, volveria a comprarla sin duda

Grade 
Buena mulita

.

Motoazada PowerGround Diésel 2.0 269 cc 7 cv 80-130 cm

Motoazada POWERGROUND Diésel 2.0  296 cc 7 cv 80-130 cm. Motoazada diésel de 3 marchas, peso de 112 kg y transmisión por engranajes con una contundente piñonería.  GARANTÍA PLATINUM ¡al mejor precio!

Más información y videos
849,99 € 1.049,98 € -19,05%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)


¡Nuevo modelo DIESEL 2.0!

Desde www.maquinariadejardineria.net llegamos con un nuevo producto muy demandado por nuestros clientes, una motorizada con un gran motor de gasoil y con una tecnología que le permite estar entre las primeras del mercado, la DIESEL 2.0 de la popular marca agrícola PowerGround.

Motoazada diésel con 7 HP, 296 cc, y una contundente piñonería: la combinación perfecta para pulverizar el terreno más duro. Además, con GARANTÍA PLATINUM de años. Robusta, potente y funcional: esas serían tres de las características de la poderosa motoazada POWERGROUND Diesel 2.0. Esta motoazada pulveriza hasta los terrenos más duros con muy poco esfuerzo y con un consumo de diésel mínimo, ¿quieres saber por qué?


Impresionante par motor y potencia

La motoazada Diesel 2.0 ha sido diseñada para generar un alto par motor directamente hacia su transmisión y cuchillas, para obtener un rendimiento y resultados profesionales en cualquier tipo de terreno. Equipada con un motor de 7 HP y 296 cc, desarrolla una fuerza tremenda y total fiabilidad gastando lo mínimo, gracias a su condición diésel y a su gran depósito.

En cuanto a la durabilidad de la motoazada, en este caso Powerground ha añadido diversas mejoras. Para proteger el bloque motor de la máquina, está equipada con una estructura de protección muy robusta que lo mantendrá a salvo de los movimientos o impactos. También, incorpora un filtro de aire con sistema optimizado en baño de aceite, que retiene las partículas de aire y lo recoge más limpio. Por último, su embrague de calidad profesional es de discos bañado en aceite, esto hará que se obtengan además unos perfectos resultados.

Su competente caja de cambios está formada por 3 potentes marchas: 2 hacia adelante y 1 trasera.


Práctico arranque manual

Uno de los componentes más innovadores y esperados por los usuarios PowerGround en esta motoazada es el arranque fácil. Con él, podrá disponerse a la puesta en marcha de forma rápida y eficiente, simplemente girando tirando suavemente de la cuerda que lleva incorporada.

Así, podremos trabajar terrenos duros sin perder tiempo en el sistema de arranque, ya que la motoazada se encenderá enseguida con todo su rendimiento. También facilitará la tarea del encendido a usuarios más inexpertos, para que puedan arrancarla sin complicaciones.


Transmisión y rotavator reforzado

La motoazada gasoil de Powerground tiene una transmisión muy reforzada, con piñonería en baño de aceite para hacerla lo más resistente posible a los terrenos más costosos. Gracias a este sistema de transmisión de potencia, obtendremos una óptima precisión y contundencia en el sistema rotor de la máquina, formado por un eje hexagonal soldado y reforzado, y 32 grandes cuchillas con sus discos laterales de protección.

Las cuchillas son fácilmente manipulables y adaptables al ancho de trabajo al que necesitemos regularlas (posibilidad entre 80 cm y 130 cm). De manera que esta motoazada, además de muy potente, es versátil.

También viene acompañada con un reforzado espolón trasero para profundidad, que nos ayudará junto a su gran peso de 128 kg a hundirnos más en la tierra y a trabajar sin contrapesos ni sobreesfuerzos.

Por tal de dejarla en reposo cómodamente, monta una pata de apoyo frontal capaz de soportarla y, para maniobrarla con facilidad lleva dos ruedas agrícolas neumáticas de grandes dimensiones (400x8) y un manillar reforzado con un embellecedor, que se adapta al usuario de manera lateral y vertical.



PRESTACIONES TÉCNICAS

Marca: PowerGround®

Cilindrada: 296 CC

Modelo: Diesel 2.0

Potencia: 7 CV

Motor: Diesel

Arranque: Fácil

Embrague: Sistema de discos bañados en aceite

Filtro de aire: Baño aceite

Manillar: Regulable vertical · horizontal

Transmisión: Hierro macizo · Piñonería baño de aceite

Eje: Hexagonal reforzado extra resistente

Ancho labor: Regulable · 80-130 cm

Marchas: 2 hacia adelante · 1 hacia atrás

Peso: 128 kg



INCLUYE

Grandes ruedas neumáticas 400 x 8

32 Cuchillas reforzadas de acero

GARANTÍA PLATINUM: 2 años sin preocupaciones

REGALO DE BONO* DE HOTEL O CASA RURAL: 2 noches y 2 personas en Hoteles o Casas Rurales adscritos a nuestra promoción

ENVÍO GRATUITO A TODA ESPAÑA


https://youtube.googleapis.com/v/4YxCjjUPbwc

Ficha técnica

1884
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (3)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.