Reviews

Grade 

Todo ok , contento

Fuerte, potente comoda ,, muy contento

Grade 

Muy contento

Llevo 5 o 6 meses usándola, y la verdad , muy buena mula, muy dura, trabaja muy hondo incluso en tierra dura,

OFERTÓN CORTAMOS LOS PRECIOS-MOTOAZADA 700 POWERGROUND KUDA LINE +RUEDAS+ASURCADOR+ENGANCHE+ASURCADOR REGULABLE PROFESIONAL

Motoazada PowerGround 700 Kuda Line, una máquina perfecta para cualquier tipo o dimensión de terreno, potente, 7cv con ancho de trabajo de 90cm, grandes ruedas, asurcador y asurcador regulable profesional para un óptimo trabajo. ¡REGALO! Bono de Hoteles y Casas Rurales para 2 noches 2 personas.


Aproveche antes de que se acaben, ¡OFERTA SÓLO EN LAS ÚLTIMAS 5 UNIDADES!




KUDA LINE

Más información y videos
434,99 €
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

La motoazada PowerGround 700 OHV Kuda Line es la máquina definitiva para el trabajo en el campo, gracias a su gran potencia y cilindrada, su ancho de trabajo, y el reforzamiento de todos sus materiales. En esta ocasión, encontramos este producto combinado con un kit agrícola profesional, el más completo de todos, perfecto para trabajos aún más exigentes: con asurcador, ruedas de 400x8, soporte de aperos, tornillos y un arado regulable profesional.


Motor

El potente motor de la motoazada 700 OHV Powerground Kuda Line, tiene un sistema de distribución por válvulas en culata conocido como sistema OHV, de los mejores que encontramos en maquinaria agrícola. Es un motor de 4 tiempos, con una potencia de 7 HP y una cilindrada de 208 CC. 

Incorpora un sistema de doble filtrado previo al carburador, para filtrar las impurezas de una manera más segura para los componentes interiores de la máquina. El primer filtro es de esponja, para atrapar una parte del polvo, y la parte restante será atrapada por el aceite del siguiente filtro, evitando así que llegue a entrar en el motor. De esta manera, la motoazada trabajará de manera excelente, y tendrá una vida mucho más larga incrementando en un 60% la duración del motor.

Motor-motoazada-kuda-line


Transmisión

La transmisión que monta la motoazada Kuda Line 700OHV, viene reforzada y con un conjunto de piñones muy resistentes de alta dureza, en lugar de cadenas de transmisión como otros modelos de gama baja que no resultan eficientes a la hora de trabajar. El eje primario es hexagonal para poder transmitir el par motor al rotavator sin desperdiciar potencia y evitar causar desperfectos en las cuchillas. 

La caja de cambios es más resistente que en otros modelos, tiene 3 marchas: 2 marchas alante y 1 hacia atrás

Eje-primario-motoazada-700


Sistema de embrague

Monta un embrague de correas muy seguro, que trabaja con dos poleas aportar la toda la potencia del motor directamente a la caja de cambios.

La manija del embrague se activa, y a su vez acciona un rodillo que transmite forma progresiva a la caja de cambios, para que el embrague sea muy suave. De esta manera vamos a evitar los tirones, saltos desprevenidos, las hendiduras por parte del motor, y controlaremos la máquina a la perfección

Embrague-motoazada-gasolina-7cv


Manillar

En el manillar tenemos todas las partes de accionamiento de la motoazada, el botón de encendido y apagado del motor y la maneta de embrague. En la barra principal tenemos el ajustador de altura, regulable a 3 posiciones, con un pasador. Así se podrá trabajar a distintas alturas simplemente cambiando un pasador.

Manillar-potente-motoazada


Características generales

El ancho de trabajo de la máquina se puede ajustar entre 90 cm y 60 cm el ancho según el tipo de trabajo que tenga que desempeñar, solamente tendrá que retirar uno de los 3 bloques de cuchillas del eje de transmisión.

Powerground cuenta con una garantía de 2 años Platinum, en la cual el cliente no se hará cargo de nada, tendrá cubierto el transporte, mano de obra y recambios de la maquinaria.

En conclusión, una gran motoazada de la eficiente marca PowerGround, muy completa para poder trabajar de manera cómodafácil y eficaz en cualquier situación del terreno que se nos presente.

Equipada con un kit agrícola compuesto por:

  • Aporcador
  • Ruedas de 400x8 con sus bujes
  • Soporte delantero para transporte de aperos
  • Pasadores y tornillería
  • Asurcador Regulable Profesional

motoazada-gasolina-208cc-700-powerground


Detalles técnicos

Motor POWERGROUND KUDA LINE OHV de 4 tiempos
Cilindrada 208 CC
Potencia 7 CV · Real
Transmisión De piñones en baño de aceite
Marchas 2 hacia adelante · 1 hacia atrás
Rotavator Bloque de cuchillas de acero
Barra profundizadora
Eje Hexagonal
Manillar Regulable en altura a 3 posiciones
Peso 79 kg

Incluye

Rueda delantera de transporte

Barra de profundidad trasera

Tornillos y pasadores

KIT AGRÍCOLA

  • Asurcador
  • Ruedas 400x8 con bujes
  • Soporte delantero para transporte de aperos
  • Asurcador regulable profesional

Garantía TOTAL PLATINUM 2 años

IVA

ENVÍO GRATUITO a todo el territorio nacional

BONO DE HOTEL de Hotel o Casa rural*

Vídeos de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/1eFwQURT1d8

https://youtube.googleapis.com/v/FyZCOQt6XQs

https://youtube.googleapis.com/v/R1MN3JIUHfM

Ficha técnica

3175
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (2)

Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.