Podadora de altura de gasolina con 4,5 metros de 52cc - Extensible
-61,11%
Grade 
Buena atención

Buena atención y rápida entrega

Grade 
Funciona perfecta

La primera puesta en marcha ha sido muy buena y tiene un buen peso para moverte con ella

Grade 
buena herramienta

es una buena maquina....corta las ramas con mucha facilidad y arranque rapidisimo

Podadora de altura de gasolina con 4,5 metros de 52cc - Extensible

Gran podadora de altura de 52cc, barra reforzada de 26mm con enganche rápido y 2 alargadores de 85 cm. ¡Para trabajar a una altura de hasta 4,5 metros! Equipada con espada de 25 cm de corte y autoengrase.

Más información y videos
124,44 € 320,00 € -61,11%
Quedan:
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

La podadora de pértiga a gasolina K52 es la apuesta ideal para los usuarios que necesitan altura en su trabajo con un motor de gran cilindrada. Esta máquina posee una barra de transmisión muy resistente y telescópica, con la que es capaz de alcanzar 4,5m de altura, gracias a los dos alargadores que trae incluidos.

¡No deje escapar esta oferta, ahora también con un arnés de bandolera para mayor comodidad!


Motor 2 tiempos

Motosierra de gasolina con un motor de dos tiempos de gran potencia, 2 caballos, y una cilindrada de 52 centímetros cúbicos. Le permitirá trabajar largas jornadas con fuerza y combatir cualquier rama por robusta que parezca. Pensada para aquellos usuarios que precisan de potencia pero también comodidad durante el trabajo, esta máquina con su ligero peso es idónea para reducir el agotamiento.


Encendido rápido

Son varios los elementos que dotan a la podadora de altura K52 de una puesta en marcha rápida y de calidad. Por un lado, tenemos el sistema de arranque con bobina CDI, un sistema innovador que acciona el motor de forma inmediata. Por otra parte, incorpora un cebador que ayuda al sistema de combustión a tener una mezcla correcta y, por último, una palanca de Starter para facilitar el arranque fácil en frío.


Largo sistema de transmisión

Esta motosierra de poda consigue llegar de serie a 2,8 metros de altura, pero si no se conforma con ello hemos añadido a este precio dos alargadores de 85 centímetros cada uno para que pueda abarcar aún más altura de trabajo: ¡4 metros y medio!. Además, puede estar tranquilo en cuanto a la estabilidad de la máquina, ya que su barra es de 26mm de grosor, lo que la hace totalmente rígida y estable durante la tala en altura.

En su sistema de transmisión tenemos el enganche rápido y el manillar, en este caso ergonómico y con doble agarre para mayor sujeción, seguridad y comodidad para el operario.


Espada y cadena

La espada de 25cm que equipa a esta máquina, es perfecta para cortar diferentes maderas, y su cadena de corte de 3/8 no dejará a nadie indiferente. 

Para mejorar la calidad del sistema de corte, se han reforzado los engranajes que le transmiten la potencia, se ha añadido a la cadena un sistema de lubricación automática y se ha añadido una funda para proteger la espada cuando no se use.


https://youtube.googleapis.com/v/9PGuZ8ZPqis

Detalles técnicos

   Motor: Gasolina 2 tiempos
   Cilindrada: 52cc
   Potencia: 2cv
   Cebador para arranque rápido
   Arranque: Bobina CDI
   Barra de transmisión: Rígida 26mm
   Engrase: Bomba automática
   Altura de trabajo: 4,5 metros

Incluye

   2 Barras extensoras
   Arnés de sujeción
   Espada de 25 cm
   Cadena de 3/8
   Funda protectora de espada
   Herramientas de mantenimiento
  *BONO REGALO para Hoteles o Casas Rurales “2 noches/2 personas”

  4 AÑOS GARANTÍA

Ficha técnica

3160
Referencias específicas
Comentarios (3)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.