Podadora de altura Gasolina...
Podadora de altura Gasolina...
Podadora de altura Gasolina...
Podadora de altura a gasolina KAPOTHA ULTIMATE 52cc 2CV y 25 de corte
Podadora de altura Gasolina...
Podadora de altura Gasolina...
Podadora de altura a gasolina KAPOTHA ULTIMATE 52cc 2CV y 25 de corte

Podadora de altura Gasolina Profesional 52cc 2cv 25cm - Kapotha Ultimate


Kapotha
2025

Podadora de altura a gasolina Profesional Kapotha Ultimate 52cc 2cv y 25 de corte. La motosierra de altura más competente del catálogo: Calidad, precisión y resultados inmejorables. Motor de 52 CC y 2 HP, y cadena profesional con autoengrase.

Más información y videos
Pagos 100% seguros

Descripción

Como nos viene haciendo últimamente KAPOTHA, nos sorprende con esta motosierra de gama ULTIMATE, con un gran poder de corte en altura, pero sobretodo, con una gran calidad.


Más potente y segura

Viene equipada con un potente y fiable motor KAPOTHA de 52cc, generando una potencia real de 2CV. Con un recubrimiento en pistón-cilindro de extra-nicasil, nos asegura una larga vida del mismo y un mínimo desgaste de los componentes asociados en el paso del tiempo. Su sistema de ignición incorpora una bobina de calidad con un sistema que soporta altas temperaturas. Gracias a ello, la podadora aguantará sin problemas el trabajo intensivo sin detenerse.

Esta fantástica motosierra de pértiga destaca por su alta potencia y rendimiento, capaz de combatir cualquier rama a gran altura con un resultado excepcional. Además, el reforzado de sus componentes interiores prolonga la durabilidad mucho tiempo.

Para otorgar la máxima seguridad al usuario, la marca incluye con este producto un equipo de protecciones personales.


Novedoso sistema de arranque

La sorpresa sin duda a dar, es el sistema profesional de arranque fácil de contramuelle "EASY-CUT", que le permitirá arrancar la máquina tirando suavemente del tirador. Todo esto combinado por su sistema de cebador "Primer", hará que tenga la máquina arrancada en un periquete.

Su embrague se ha diseñado con material muy resistente, de igual forma que su transmisión, para incrementar todavía más la durabilidad.

Gracias a estos componentes mejorados, obtendremos un arranque muy rápido y de calidad, que nos aguantará largas jornadas trabajando con esta magnífica máquina.


Transmisión reforzada

No es de extrañar que hayan mejorado transmisiones, ya que unas de las obsesiones en la gama de productos ULTIMATE, es mejorar y reforzar el sistema de transmisión de potencia. En este modelo en concreto, nos encontramos con una transmisión rígida-dentada reforzada de 9 encajes y con una cabeza reductora de corte con piñonera reforzada igualmente.

El espesor de su mástil, con un grueso de 26mm, nos va a permitir sentirnos totalmente estables mientras estamos trabando con ella. De esta manera, nos sentiremos confiados para talar y estaremos protegidos ante las vibraciones del motor.

En la parte central encontramos un elemento de enganche rápido, con el que podremos intercambiar la barra y acoplar accesorios extensores si lo necesitamos, o bien para poder transportarla fácilmente en dos partes.

Por otro lado, también incorpora el manillar extra reforzado, que nos proporciona sujeción y rigidez en todo momento. Tiene triple agarre:

  • Convencional (o de media luna), para trabajar de forma recta
  • Lateral, con el que podremos talar de lado
  • Agarre en barra de transmisión


Corte profesional

No hay que decir que una motosierra de corte necesita una buena pieza de corte y en este caso es inmejorable, esta máquina va equipada con cadena OREGON, la marca nº1 de las marcas profesionales de cadena de motosierra. Además, monta una espada muy resistente de 25 cm de longitud para combatir maderas robustas.

Hay que resaltar, que esta máquina va acompañada de un sistema de bombeo de aceite automático que mantendrá la cadena de corte en todo momento, lubricada y refrigerada.

Por si no fuera poco la confianza que ya transmite KAPOTHA en los últimos tiempos, se permiten el lujo de garantizar este modelo de máquina por 5 años.



PRESTACIONES TÉCNICAS

Marca: KAPOTHA®

Modelo: Ultimate F-52A

Motor: KAPOTHA® | Gasolina 2 tiempos

Potencia: 2 HP

Cilindrada: 52 CC

Arranque: Fácil Easy-Cut

Manillar: Triple agarre

Cebador: PRIMER

Transmisión: Rígida | 26 mm

Engranajes de corte: Alta calidad

Peso: 7.8 KG



INCLUYE

Espada KAPOTHA® de 25 cm

Cadena profesional OREGON

Funda de cadena

Herramientas Mantenimiento

Protecciones personales

Arnés

5 AÑOS de GARANTÍA

1 BONO REGALO* para Hoteles o Casas Rurales “2 noches/2 personas”.


https://youtube.googleapis.com/v/HFbdxbKJKdc

https://youtube.googleapis.com/v/Ybq23f6wlbc

https://youtube.googleapis.com/v/hwyvbki4Kjk

https://youtube.googleapis.com/v/5SHrWpm2ZtY