Generador Gasolina 2,3kW - Synergy...
Generador Gasolina 2,3kW - Synergy...
Generador Gasolina 2,3kW - Synergy...
Generador Gasolina 2,3kW - Synergy...
Generador Gasolina 2,3kW - Synergy...
Generador Gasolina 2,3kW - Synergy...
Generador Gasolina 2,3kW - Synergy...
Generador Gasolina 2,3kW - Synergy...

Generador Gasolina 2,3kW - Synergy PRO 3500


Synergy
4695

Synergy se ha animado a entregarnos un generador bastante completo. Cuenta con una cilindrada de 196 cc y es capaz de generar una potencia de 6.5 caballos de fuerza. El Generador Synergy PRO 3500 está construido con componentes de la mejor calidad y una resistencia nada despreciable. Además garantiza la seguridad durante la operación gracias a su sistema AVR.

Pagos 100% seguros

Descripción

Motor diseñado para rendir

El generador de Synergy cuenta con un motor monocilíndrico de 4 tiempos refrigerado por aire. Maneja una cilindrada de 196 cc que garantiza un rendimiento constante con una potencia de 6,5 caballos de fuerza. Sin duda, esta máquina no tiene mucho que envidiarle a otras.


Estructura estable y confiable

La carcasa aislante del generador es robusta y protectora gracias al refuerzo de sus materiales. Además, la base y la máquina se asientan sólidamente en el suelo gracias al soporte de metal. Por supuesto, esto también le otorga un nivel excepcional de confiabilidad y mejora la experiencia del usuario.

Los potentes movimientos del motor no serán problema, pues el exterior de este generador, está equipado con elementos que lo protegen de las vibraciones, y garantizan la seguridad del usuario mientras la máquina permanece intacta. Además incluye un par de ruedas de 6 pulgadas que le facilitaran el traslado.


Cuenta con la potencia idónea

El Generador PRO 3500 de Synergy cuenta con una potencia de 18 HP; esto aumenta considerablemente la capacidad del Generador para producir 7,5 Kw. De esta forma no hay duda que podrá solucionar casi cualquier necesidad en cuanto a abastecimiento de energía.Este generador cuenta con una gran relación entre potencia y vatios, lo que le dará una eficiencia en los trabajos domésticos o incluso profesionales. 

 Por si fuera poco, la marca añadió un sistema de arranque de retroceso. El tradicional método manual que todos sabemos cómo utilizar.

 


 

DETALLES TÉCNICOS

       Potencia de salida nominal: 2 kW

Máxima potencia de salida: 2.3 kW

Tensión de salida nominal: 220V

Frecuencia: 50Hz

Monofásico: Monofásico

Motor: Gasolina / Monocilíndrico 4 tiempos refrigerado por aire

Cilindrada:196 CC

Potencia: 6.5HP / 3000rpm

Sistema de ignición: TCI

Capacidad depósito combustible: 15L

Capacidad depósito aceite: 0.6L

Sistema AVR

Arranque: Retroceso 

Peso: 40Kg

Ruedas de 6"

 


 

INCLUYE

Ruedas de 6" 

 


Puedes necesitar...

Aceite Motores 4 Tiempos. 1L Bidon Combustible 5L