-35,79%

¡Se el primero en escribir un comentario!

Generador gasolina PowerGround FG7500E 6500máx. con arranque eléctrico

Potente generador gasolina FG7500E de PowerGround, alta potencia y cilindrada 420 cc 12,5 CV, encendido fácil con arranque eléctrico. Incluye sistema de autorregulación AVR. Gran rendimiento, seguridad y calidad.

609,99 € 950,00 € -35,79%
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Generador de calidad con arranque eléctrico

Entre los nuevos generadores eléctricos gasolina PowerGround, encontramos este impresionante modelo FG7500E, que nos realizará un trabajo aún más potente gracias a sus mejoras en las características técnicas. Cuenta con un poderoso motor muy eficiente, además de innovadores sistemas para optimizar el funcionamiento y, además, se le ha incorporado arranque eléctrico de encendido con llave para que el encendido sea inmediato.


Potente motor con gran cilindrada

El generador de gasolina FG7500E tiene uno de los mejores motores del catálogo, ya que se trata de un bloque 4 tiempos refrigerado por aire al cual se ha dotado de un novedoso y sistema OHV de válvulas en cabeza. Una de las mejoras más reclamadas en cuanto a motores para optimizar su rendimiento y efectividad.

Es imprescindible mencionar, la enorme cilindrada que posee esta máquina, de 420 centímetros cúbicos y con la que podrá obtener una fuerza mecánica impresionante de 12,5 caballos. Su gran potencia nos permitirá generar energía durante períodos de tiempo muy prolongados sin perder eficacia en ningún momento.

Está equipada con un depósito sobredimensionado, ya que es capaz de abarcar hasta 25 litros de combustible, para que pueda olvidarse de estarlo llenando y se mantenga abastecido, además de poder comprobarlo siempre fácilmente gracias a su visor de nivel de combustible. También lleva incorporado un sensor para que pueda verificar de forma muy sencilla el nivel de aceite del que dispone.


Alta protección, seguridad y fiabilidad

La nueva gama de generadores PowerGround ha sido totalmente diseñada pensando en la seguridad del usuario y la durabilidad de los materiales. Es por este motivo, que se le ha otorgado a este generador una estructura envolvente en forma de chasis reforzado, que lo hace extremadamente robusto para protegerla de cualquier movimiento o golpe.

De esta manera, los componentes interiores que permiten que funcione en perfectas condiciones se mantendrán intactos y el usuario también se sentirá seguro mientras utiliza la máquina.

Montado sobre una base muy resistente y estable, esta máquina también cuenta con un sistema antivibración, para amortiguar los movimientos que genera un motor de tales prestaciones y mantener la máquina rígida.

Elemento a destacar también, es el mango y las ruedas para facilitar el transporte de la máquina hacia donde queramos colocarla sin cansarnos, de manera ágil y cómoda.


Óptima relación potencia-voltaje

El potente generador FG7500E le resolverá cualquier necesidad de energía, desde los trabajos domésticos hasta los más exigentes que requieren de un rendimiento intensivo. Con la perfecta sinergia de todos sus componentes en la conversión de energía, este generador consigue generar una impresionante potencia de 6500 W.

Versátil a más no poder, le ofrece diferentes tipos de salidas de corriente para adaptarse a las necesidades requeridas:

  • Salida de 12 Voltios (8.3A)
  • Salida de 230 Voltios (13.04A) con dos enchufes monofásicos
  • Salida de 230 Voltios con salida CETAC, con más amperios para máquinas industriales

Cuenta con un panel de mando, con material resistente que lo mantendrá siempre en las mejores condiciones y prolongará su durabilidad en gran medida. Además, un regulador de voltaje hará que podamos generar una corriente ideal y aprovechar al máximo el rendimiento de su salida.

Incorpora voltímetro y un interruptor de seguridad para trabajar con total fiabilidad.



DETALLES TÉCNICOS

Marca: PowerGround

Modelo: FG7500E

Motor: 4 Tiempos · Gasolina

Cilindrada: 420 CC

Potencia: 12.5 HP

Arranque: Eléctrico con llave

Salidas:

  • · 12 V (8.3A)
  • · 230 V (26.09A) con 2 enchufes
  • · 230 V CETAC

Potencia eléctrica nominal: 6000 W

Potencia eléctrica máxima: 6500 W

Capacidad depósito: 25 L

Frecuencia nominal: 50 Hz

Sensor nivel de aceite

Visor de nivel de combustible

Voltímetro

Interruptor de seguridad

Regulador de tensión: Sistema automático AVR

Peso: 78 KG



INCLUYE

Ruedas de transporte

Mango

Envío

Garantía 2 AÑOS

Manual de instrucciones para el usuario


Puedes necesitar...

Aceite Motores 4 Tiempos. 1L Bidon Combustible 5L

Ficha técnica

3679
Referencias específicas
Comentarios (0)
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.