¡En oferta! -64,83%
Grade 
Una atencion muy dedicada del vendedor

El envío se retrasó un poco y me puse en contacto con la tienda para que me ayudaran. Me estuvieron informando en todo momento e hicieron todo lo posible para que me lo entregaran cuanto antes, y así fue, enseguida ya lo tuve en casa. Respecto a la maquina, es una buena desbrozadora, saludos

Grade 
GRAN EQUIPO

UNA HERRAMIENTA MUY BUENA ME DA PRA TODO LO Q NECESITABA Y ME HA SALIDO A BUEN PRECIO Y CON ENVIO EXPRES

Grade 
Desbrozadora

La he estado usando muchisimo, encima con todos los complementos que vienen puedo hacer cualquier cosa. La recomeindo al 100%, tambien buen vendedor

Desbrozadora 8 en 1 Pro series. Incluye 5 discos y 3 cabezales - POWERGROUND

Desbrozadora POWERGROUND 8 en 1 con motor a gasolina, potencia de 2 HP y 52 cc. Ahora con ni más ni menos que 8 accesorios en una máquina, ideal para todo tipo de trabajo, se trata de una desbrozadora imbatible. Incluye 5 discos distintos para combinarlos en función de la tarea a realizar, además de 3 cabezales de hilo perfectos para el desbroce. Además, incluye arnés de sujeción.

Más información y videos
152,99 € 434,99 € -64,83%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Motor

La desbrozadora PRO SERIES, incorpora un potente motor de dos tiempos a gasolina, con gran cilindrada 52 cc y 2 caballos. Para hacer el accionamiento mucho más sencillo se ha diseñado con un sistema de arranque fácil con polea, y un carburador que monta un cebador para una mayor transmisión de potencia directamente al motor de la máquina.

Este innovador sistema, con el que solo necesita un tirón de cuerda para arrancar, resulta de lo más práctico para el operario a la hora de usar la máquina indiferentemente de la experiencia que tenga en trabajos de desbroce, ya que aporta una enorme comodidad durante su arranque y su uso. 


Manillar

La manipulación de la desbrozadora PowerGround es extremadamente fácil gracias a su sistema de manillar. Éste está montado a la transmisión mediante una tornillería que lo mantiene rígido y estable.

Además, dispone de un anclaje fijo, y puede ajustar el manillar cómodamente la posición a la que desea trabajar en todo momento. 

El control de la máquina se encuentra totalmente accesible justo en los laterales de su manillar, para que hacer aún más sencillo su uso. Encontramos en esta parte el botón de encendido y apagado, el acelerador, y el mando de gas.  


Sistema de corte

En este caso, viene acompañada de 8 accesorios para que pueda desbrozar de la manera que lo necesite y en cualquier situación posible. Puede combinar e intercambiar los distintos acoples que trae, todos ellos con la calidad que caracteriza a la marca PowerGround y los discos son de acero totalmente reforzado

El codo reductor, está tratado con material metálico para aportar mayor durabilidad y hacer girar los accesorios con total seguridad. Para su óptimo rendimiento se ha añadido en su interior una piñonería reforzada de gran energía. 

En cuanto a la protección, podemos observar que incorpora un gran protector de corte para mantener seguro al usuario durante el trabajo. 


Transmisión

Para sostener y dar una excelente estabilidad a todo el conjunto tenemos una transmisión reforzada en barra de aluminio con un diámetro de 26mm. En su interior lleva una varilla de estrías que, gracias a sus cojinetes, amortiguarán cualquier vibración o golpe. Gracias a ello no perderá ni un poco de potencia y podrá disfrutar de un trabajo seguro


Detalles técnicos

Motor Gasolina 2 tiempos
Cilindrada 52 CC
Potencia 2 CV
Carburador Diafragma con cebador
Capacidad depósito de gasolina 0,8 litros
Embrague Centrífugo con tratamiento cerámico
Sistema de ignición CDI electrónico
Diámetro de barra 26 mm
Eje de transmisión Estriado
Peso 7,6 kg

Incluye

Cabezal de hilo semi automático

Cabezal de hilo automático reforzado

Cabezal metálico

Disco de 3 puntas

Disco de 4 puntas

Disco de 8 puntas

Disco de 40 puntas

Disco de Widea

Arnés de bandolera

Bote dosificador para la mezcla de la gasolina

Kit herramientas de mantenimiento

Garantía de 4 años

Bono de Hoteles y Casas Rurales*


Para trabajar con esta máquina también vas a necesitar…


https://youtube.googleapis.com/v/BLKNkWfd_GA

Ficha técnica

3469
Referencias específicas
Comentarios (3)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.