-30%
Grade 
Excelente

Corta muy bien y tiene potencia de sobras para un terreno amplio plano. Puedes trabajar horas porque es completamente comoda, y el precio no hace falta ni comentarlo, excelente

Grade 
Exactamente lo que necesitava

Me costo encontrarla pero al final me hice con ella y llego rapido

Grade 
Genial para trabajar en posición cómoda

Hola, pues la he comprado para poder arreglar el terreno sin cansarme y la verdad es que me está yendo bien ayer estuve desbrozando varias horas y estoy como una rosa, hoy me pondré otro ratito más. De momento veo de ella un buen motor y el hilo suficiente para lo que yo buscaba

Desbrozadora de Ruedas Gasolina 52cc 2cv - Powerground Pro Wheels

Desbrozadora con ruedas gasolina PowerGround Pro Wheels, potente 52cc y 1.95cv, maniobrable con sus resistentes ruedas y eficiente. Con disco de corte y cabezal de hilo. Ideal para cualquier superficie de terreno. ¡GARANTÍA DE 4 AÑOS!

Más información y videos
209,99 € 299,99 € -30%
¡Incluye IVA y Envío!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Desbrozadora práctica

Les presentamos una de las desbrozadoras de gasolina más fáciles de usar del catálogo, la PowerGround Pro Wheels, gracias a sus ruedas incorporadas podrá trasladarla a lo largo de cualquier terreno y trabajar con total comodidad. Con este detalle, reduciremos al máximo el agotamiento al no llevar la máquina colgada sobre nosotros y nos proporcionará mayor libertad de trabajo.

¿Busca la máxima comodidad para desbrozar? ¡Esta es la máquina que está buscando! Además, PowerGround le confía 4 años de GARANTÍA para que pueda sentirse completamente seguro usándola.


Motor de dos tiempos

La desbrozadora motorizada está equipada con un potente motor de 2 tiempos a gasolina. Éste tiene una gran cilindrada, de 52 cc, y una potencia de 1.95 caballos con lo que será capaz de desbrozar con gran rendimiento cualquier tipo de maleza. Se le ha añadido también un sistema de arranque de calidad, que mejorará su accionamiento para que podamos disponernos a trabajar cuanto antes.

Su depósito de combustible es de gran dimensión, consigue abarcar hasta 1,25 litros de capacidad, para reducir en tiempo y consumo.


Transmisión y manillar rígidos

Para garantizar la completa estabilidad de su nueva desbrozadora de ruedas PowerGround, se le ha montado un sistema de transmisión reforzado, el cual se mantendrá siempre rígido a pesar de los movimientos y maniobras que se realicen con la máquina.

El manillar de sujeción para transportar la máquina también es totalmente firme, para que pueda sentirse muy seguro mientras opera con ella y manejarla de manera sencilla a lo largo de su parcela mientras desbroza.


Sistema de corte de calidad

Esta estupenda máquina para desbrozar cuenta con un sistema de corte que sorprenderá por sus magníficos resultados. Gracias a su conjunto de engranajes que trasladan la potencia del motor al accesorio de corte, conseguiremos un desbroce excelente de forma muy fácil.

Además, viene acompañada, por este fabuloso precio, de un disco de acero de 3 puntas y un cabezal de corte de hilo, para que pueda usarlos e intercambiarlos según le convenga. También trae una bolsa de herramientas para su mantenimiento y un bote dosificador para realizar la mezcla de combustible al 4%.


Vídeo

https://youtube.googleapis.com/v/Gro97PtVRrs
https://youtube.googleapis.com/v/mNI4mRe4Pp0

DETALLES TÉCNICOS

Marca: PowerGround

Modelo: PRO WHEELS

Motor: 2 Tiempos · Gasolina

Cilindrada: 52 CC

Potencia: 1.95 CV

Arranque de calidad

Capacidad depósito: 1.25 L

Peso: 13 KG



INCLUYE

Disco 3 Puntas

Cabezal de hilo

Ruedas de transporte

Bote dosificador para mezcla

Bolsa Herramientas para Mantenimiento

Envío

Garantía 4 AÑOS

Manual de instrucciones para el usuario


Puedes necesitar...

ACEITE DE MEZCLA PARA MOTORES DE 2 TIEMPOS. 1 LITRO. GRASA PARA ENGRANAJE DE DESBROZADORA

Ficha técnica

3687
Referencias específicas
Comentarios (3)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.