Desbrozadora Profesional Gasolina 2 en 1 Anti-vibración Barra Divisible 52cc 2cv - KAPOTHA Ultimate
¡En oferta! -27,55%
Grade 
desbrozadora KAPOTHA 52 cc.

Hace pocos días compré una desbrozadora KAPOTHA 52 cc., la he utilizado y aunque soy novato en ello, creo que va muy bien en todos los aspectos, además la compré en MAQUINARIA DE JARDINERIA.NET DE ZARAGOZA y las atenciones correspondientes han sido muy correctas y profesinales.

Grade 
muy buena

estoy muy contento con la desbrozadora la recomiendo<br /> gracias<br />

Grade 
Semi profesional

Probada ya y muy contento , tengo 3 hectáreas y aunque hacemos por zonas, la verdad es que va muy bien , apenas vibra y se lleva todo , muy contento con la adquisición, recomiendo

Desbrozadora Profesional Gasolina 2 en 1 Anti-vibración Barra Divisible 52cc 2cv - KAPOTHA Ultimate

Desbrozadora Barra Divisible, 52cc KAPOTHA Ultimate. Desbrozadora profesional de altas prestaciones KAPOTHA ULTIMATE. Esta máquina tiene todo lo que puede soñar un usuario. Arranque fácil de última generación de contramuelle EASY START, arranque directo con cebador PRIMER, potente y robusto motor de gasolina 52cc y sistema antivibración de manillar profesional. Barra divisible para facilitar el almacenamiento.

Más información y videos
312,99 € 431,99 € -27,55%
¡Incluye IVA y Envío!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Desbrozadora Kapotha Ultimate

La desbrozadora profesional KAPOTHA Ultimate presenta grandes mejoras en diseño y tecnología respecto a los modelos anteriores. Ideal para cualquier tipo de tarea, desde cortar los bordes en el jardín, incluso para desbrozar grandes extensiones de terreno. Gracias a esta fantástica máquina un trabajo intensivo se convertirá en lo más fácil.

¿Por qué elegir esta desbrozadora? Le presentamos las increíbles prestaciones de esta herramienta.

https://youtube.googleapis.com/v/lwQhkkzvJI0

https://youtube.googleapis.com/v/tjanP8cOmeY


Motor perfecto para trabajos exigentes

La desbrozadora de gasolina CN-520ED tiene un potente motor de dos tiempos con una gran cilindrada de 52 cc y potencia de 2 HP, características que la dotan de la capacidad necesaria para desbrozar con alta intensidad cualquier terreno.

Con el objetivo de aumentar el tiempo de trabajo con esta máquina, se ha mejorado su rendimiento y componentes tales como la bobina, carburador, embrague... La mejora de calidad en la ignición de bobina electrónica sirve para poder trabajar largas jornadas sin perder fuerza ni continuidad, y evitando que le afecten los excesos de temperatura.

El carburador es diafragma y el embrague centrífugo, que hacen más óptima la mezcla de combustible para aprovechar al máximo el rendimiento del motor. Además, se le ha incorporado un novedoso sistema de arranque de contramuelle "Easycut" y un encendido CDI Magnetic electrónico para poder realizar un arranque inmediato y efectivo. También lleva un cebador "Primer" que mejora la puesta en marcha en frío, y un gran depósito de combustible de 0.8 L.


Antivibración y protección

La desbrozadora barra divisible Ultimate incorpora también grandes detalles que perfeccionan la seguridad. Está equipada con un sistema antivibración profesional de última generación en su mástil, para amortiguar de forma total los movimientos del motor y permitir al usuario desbrozar con la mayor comodidad. También incorpora un escape antichispas que nos aportará más confianza mientras la máquina está en funcionamiento.

En cuanto a la protección de los componentes para garantizar la durabilidad y resistencia de la desbrozadora a altas temperaturas, se ha aportado una mayor calidad en el acabado de los componentes más delicados. Concretamente, se ha aplicado una película más gruesa de NICASIL en las zonas de fricción para minimizar el desgaste de elementos como el cilindro-pistón de alto rendimiento.


Robusta transmisión y sistema de corte

Esta herramienta monta un mástil de transmisión rígido a la par que ligero, la máquina tan solo pesa 8 kilos para que pueda manejarla fácilmente. La barra es robusta, protegida con el sistema antivibración, tiene un grueso de 2.6 cm y, en este caso, es divisible para hacer más sencillo el almacenamiento y transporte. Estos detalles aportan toda la seguridad y comodidad que precisamos para el trabajo.

El sistema de corte que tiene la desbrozadora CN-520ED es ideal para cualquier tarea de desbroce, ya que consigue aprovechar al máximo la fuerza del motor para realizar un trabajo rápido y de calidad. La máquina viene acompañada de dos accesorios para que pueda intercambiarlos según le convenga: un resistente disco de 3 puntas de corte y un cabezal de hilo semi-automático con capacidad para cortar hasta 42 centímetros.



Detalles técnicos

   Marca | Modelo: KAPOTHA Ultimate CN-520ED
   Motor: Gasolina 2 Tiempos | Refrigerado por aire
   Cilindrada | Potencia: 52 CC | 2 CV
   Carburador:  Diafragma
   Depósito de combustible | Consumo: 0,8 L | 610g/kw.h.
   Bobina: Electrónica
   Sistema de Arranque: Fácil contramuelle EasyStart
   | CDI Magnetic
   Escape: Anti chispas
   Arranque en frío: Cebador PRIMMER
   Embrague: Tipo Centrífugo
   Transmisión: Reforzada | Desmontable 2,6 CM
   Anti vibración: Nuevo sistema anti vibración de barra
   Peso: 8 KG

Incluye

   Disco de acero de 3 puntas
   Cabezal de hilo de nailon | Corte hasta 42 cm
   Arnés de sujeción
   Kit de autoprotección GRATUITO
   Bote dosificador para mezcla
   1 Bobina de hilo de 15 metros totalmente GRATIS
  5 AÑOS DE GARANTÍA
  *BONO REGALO
  para Hoteles o Casas Rurales “2 noches/2 personas”

Vídeos de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/g-fSNcRueBU

https://youtube.googleapis.com/v/F9PLvMzMKDU

https://youtube.googleapis.com/v/iSrnv6SVgz4

https://youtube.googleapis.com/v/5SHrWpm2ZtY

Ficha técnica

Kapotha
2019
Referencias específicas
Comentarios (4)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.