¡En oferta! -44,45%
Grade 
Corte profesional

Regalo para mi padre estas navidades, está muy contento , la cadena al parecer es de las mejores que existen y está el hombre como un niño , parece una buena marca aunque el no la conocía

Grade 
Muy buena calidad

Estoy muy satisfecho con la compra , no tiene nada que ver con lo que ya había comprado por ahí , tube una destrozadora que aunque parecida a la mayoría era de mantequilla , no había día que fuera al campo y no tuviera problemas , y la verdad que hasta hoy con kapotha cero problemas , hoy compré un disco circular para cortar un poco de bruc de la parcela y a ver que tal , pero muy contento

Grade 
Salva Torres

El recadero se lió , pero fueron rápidos , la maquina está perfectamente , mañana a probar

Desbrozadora multifunción semi profesional 52 cc 5 en 1 Kapotha

Desbrozadora multifunción semi profesional 52 cc 5 en 1 Kapotha. Si busca calidad, esta es su máquina de gasolina, semi profesional, de la prestigiosa marca Kapotha, con un motor de tecnología propia de 52 cc, 5 herramientas para el desbroce, cuidados del seto y corte de ramas. Equipada con todas las protecciones personales y un rollo de nailon. 2 bonos de hotel para dos personas de regalo

Más información y videos
249,99 € 449,99 € -44,45%
¡Incluye IVA y Envío!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)


Desbrozadora Multifunción

¡Mejor que una desbrozadora es una desbrozadora multi herramienta! No te quedes sin ella, con 5 magníficos accesorios de corte fácilmente intercambiables para conseguir los mejores acabados en su terreno. Equipada con un gran motor de 52cc y las mejores prestaciones técnicas que definen a la marca KAPOTHA, podrá gozar del desbroce, corte, poda... con total comodidad y seguridad.


Gran cilindrada y potencia

Esta desbrozadora de gasolina tiene una potencia de 2 caballos y una gran cilindrada de 52 centímetros cúbicos. Estas increíbles características de su motor con tecnología KAPOTHA de 2 tiempos conseguirán que trabaje con una fuerza imbatible cualquier tarea que deba desempeñar.

Además de la gran potencia que genera su bloque motor, se la ha dotado de detalles técnicos mejorados para optimizar la experiencia del operario en su uso. Su carburador lleva un cebador para acelerar el arranque en frío y facilitarlo en gran medida, además también incorpora un sistema de arranque fácil EasyCut que hará inmediato el arranque en un solo tirón.


Transmisión rígida

Si en algo hay que destacar esta marca es por la seguridad de sus productos, por ello, han diseñado la barra de transmisión totalmente rígida y estable para hacerla aún más fiable. Podrá despreocuparse de las vibraciones del motor y de realizar movimientos bruscos, ya que su mástil es totalmente maniobrable suavemente. Esto, además de aportarle confianza y seguridad, dotará al trabajo de comodidad y reducirá sobreesfuerzos de forma total.

El sistema de transmisión se encuentra completamente reforzado para proteger los componentes internos y garantizar siempre el rendimiento de la potencia hasta el accesorio de corte. Además, viene con un enganche rápido muy fácil de abrir para intercambiar los accesorios.

Por último, el manillar es totalmente adaptable a la condición de trabajo que se precise en cada momento, ya que cuenta con un agarre reforzado con el que podrá colocar la máquina recta, lateral o bien cogerla del embellecedor de su barra.


Trabajo de calidad

Para empezar a trabajar con esta desbrozadora es muy sencillo. Como venimos comentando, monta un sistema de arranque fácil EasyCut con la última tecnología y, además, su control de mandos es rápidamente accesible con la mano en el manillar. Ahí encontrará todo lo que necesita para accionarla tras ser encendida: el acelerador, regulador de tensión de gas y botón de parada.

Añada y cambie los 5 accesorios a su conveniencia fácilmente con el enganche, y dispóngase a trabajar con las distintas herramientas que acompañan a esta fabulosa máquina forestal:

  • Motosierra podadora, para talar en altura las ramas de árboles con gran contundencia. Con espada KAPOTHA de 30 cm y cadena de alta precisión y autoengrase.
  • Cortasetos orientable en 180 grados con el que podrá arreglar y recortar sus setos a la perfección
  • Dos discos: de 2 y 3 puntas de acero resistente para limpiar su parcela.
  • Un cabezal de hilo de nylon con carga automática que desbrozará todo el terreno de forma impoluta.


DETALLES TÉCNICOS

Marca: KAPOTHA®

Modelo: F-52

Motor: Dos tiempos | Gasolina

Cilindrada: 52CC

Potencia: 2CV

Carburador: De membrana | Con cebador

Arranque: Fácil EasyCut

Transmisión: Rígida | 26MM

Enganche: Rápido

Peso: 7/8 KG (dependiendo de la herramienta que se coloque)



INCLUYE

Arnés

Espada oficial KAPOTHA® 30CM | 12"

Cadena

Cortasetos de 44cm

Disco de acero de 2 puntas | 25CM

Disco de acero 3 puntas | 25CM

Cabezal de nylon automático

Protecciones para el Usuario

Bolsa de Herramientas

Bote Dosificador para mezcla

5 AÑOS de Garantía KAPOTHA®

¡REGALO! Bono Hoteles y Casas Rurales | 2 Noches/2 Personas


https://youtube.googleapis.com/v/aIuij_DmPV4

Para trabajar con esta máquina también vas a necesitar…

Ficha técnica

1743
Referencias específicas
Comentarios (6)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.