Grade 
Buenproducto

Adecuado para olo que necesitaba

Grade 
Corta setos

Lo uso cada dia bastante rato y de momento aguanta bien

Grade 
Magnífica calidad

Me esperaba una calidad inferior pero hemos comprobado que los materiales son muy fuertes y además funciona de fábula. Arranca fácilmente y corta muy bien también. Una buena compra si buscas calidad a un precio asequible, recomendado.

Cortasetos de gasolina profesional XT-26C Kapotha Xtreme 60cm de corte

Cortasetos de gasolina profesional XT-26C Kapotha Xtreme. La prestigiosa marca KAPOTHA lanza este nuevo producto incluido en su última gama XTREME, línea de maquinaria profesional. El cortasetos XT-26C es ideal para realizar los cortes más precisos gracias a su doble cuchilla con capacidad para cortar hasta 60cm de largo.

219,99 €
¡Incluye IVA y Envío!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Cortasetos de gasolina KAPOTHA

El cortasetos Kapotha Xtreme es perfecto para dejar su jardín a punto, una máquina manejable, potente y práctica que no le dejará indiferente. Con su motor de dos tiempos, manillar orientable y su resistente cuchilla podrá trabajar fácilmente y obtener unos resultados profesionales.

Además, la gran marca KAPOTHA le ofrece ahora una completa garantía de 5 años, para que use de manera segura este fantástico cortasetos orientable.


Potente motor con componentes de calidad

El cortasetos XT-26C está equipado con un poderoso motor de 2 tiempos de gasolina, con una cilindrada de 26cc y 1 caballo de fuerza. Gracias a él, conseguiremos un funcionamiento óptimo aprovechando al máximo el rendimiento de la máquina.

Para dotar de superioridad a esta máquina y ofrecer una mejor mezcla de combustible se ha incorporado un carburador de calidad profesional, un elemento destacable por su reducido consumo y capacidad para arrancar rápidamente.


Manejable y ligero

Este recortasetos se caracteriza por su facilidad de uso y agilidad, ya que tan solo pesa 7.3 kilos, por lo que podremos trabajar largas jornadas sin agotarnos. Además, monta un reforzado manillar giratorio con capacidad para orientarse a 180 grados.

En el manillar, incorpora los mandos de control de la máquina, para poder accionarlos de manera sencilla con nuestras manos y aportarnos completa accesibilidad a éstos.

Para garantizar la comodidad y seguridad del usuario en todo momento, se le ha añadido un sistema antivibración que además asegura el bajo ruido de la máquina mientras está en funcionamiento. También lleva un protector de seguridad reforzado que nos protegerá mientras trabajamos.


Doble cuchilla ajustable

El sistema de corte de este cortasetos de gasolina es ideal para trabajos intensivos. La gama Xtreme de Kapotha se ha diseñado especialmente para tareas exigentes y duras, y esta máquina es un claro ejemplo de su eficiencia.

Monta una cuchilla doble muy resistente capaz de desempeñar cortes contundentes y rápidos, con una precisión impresionante. Es capaz de cortar una longitud de hasta 60 centímetros, lo que le ahorrará tiempo y esfuerzo en su tarea.

No deje pasar esta oferta, que además incluye un kit de protecciones personales y herramientas para realizar su mantenimiento.




PRESTACIONES

   Modelo: KAPOTHA XTREME XT-26C
   Motor: Gasolina dos tiempos
   Cilindrada: 26 cc
   Potencia: 1 HP
 Carburador:  De calidad
   Manillar: Orientable 180º
   Cuchilla: Doble | Ajustable
   Largo de corte: 60 cm
   Ancho de corte: 2.8 cm
   Sistema Antivibración: Antivibración y bajo ruido
   Seguridad: Protector de seguridad reforzado
   Peso: 7.3 KG

Incluye

   Kit de protecciones personales
   Herramientas de mantenimiento
   Manual de instrucciones
   Bote dosificador para mezcla
  *BONO REGALO para Hoteles o Casas Rurales “2 noches/2 personas”

  GARANTÍA KAPOTHA DE 5 AÑOS

Ficha técnica

Kapotha
3120
Referencias específicas
Comentarios (4)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.