¡En oferta! -54,55%
Grade 
Producto ,muy bueno!

3 horas de trabajo continuado y funciono de maravilla ,corte maravilloso ,muy contentos

Grade 
POWERGROUND PRO-CUT 7.0

ENVIO SIN PROBLEMAS, NO TARDE MUCHO EN MONTARLA, Y ME SORPRENDIO LA POTENCIA DE LA MAQUINA, HABIA LLOVIDO Y CORTO EL CESPED MOJADO SIN PROBLEMA, SI DURA ME PARECE UNA OPCION ESTUPENDA.

Grade 
Cortacésped

Llegada rápida , maquina muy cómoda y eficiente, acabados ok , en general le pongo un 9

Cortacésped Powerground Pro-Cut 7.0 Nueva Generación 199.6CC, 51 cm, Autopropulsado

Cortacésped Powerground Pro-Cut 7.0 Nueva Generación 199.6 cc. 51 cm. El rey de los cortacéspedes de gasolina autopropulsado con acelerador, sistema de corte 3 en 1 y mulching… GARANTÍA PLATINUM y bono hoteles y casas rurales ¡gratis! 

Más información y videos
299,99 € 660,00 € -54,55%
¡Incluye IVA y Envío!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Nueva generación PRO CUT

La prestigiosa marca POWERGROUND vuelve a sorprendernos con el top de su gama: un increíble cortacésped de gasolina con acelerador, sistema de triturado mulching y deflector lateral para abonar el jardín al mismo tiempo que cortas el césped, ruedas traseras de 10" para trabajar en cualquier terreno…

Déjese sorprender por la nueva generación de cortacésped PRO CUT 7.0, ahora rediseñado, ¡más eficiente que el anterior! Una máquina potente, versátil y cómoda que hará de la tarea en su jardín un disfrute constante y le proporcionará los mejores resultados.

Mire sus características técnicas, fíjese en el precio y después decida. Ya sabe que cuenta con los dos años de GARANTÍA PLATINUM para que no tenga que preocuparse de nada. Además con su compra le REGALAMOS un *BONO 2 noches/2 personas para Hoteles y Casas Rurales adscritos a nuestra promoción.


Motor 4 tiempos

El cortacésped gasolina PRO CUT 7.0 está equipado con un poderoso motor de 4 tiempos con sistema de última generación OHV de válvulas en cabeza, un componente profesional de calidad y con alto rendimiento para ofrecer gran potencia durante su funcionamiento. Éste tiene una cilindrada de 199.6 CC y resulta idóneo para trabajar en grandes superficies de césped, incluso en tareas exigentes.

Disfrute de su eficiencia y fiabilidad, además arranque de forma muy sencilla y rápida para disponerse a trabajar con él enseguida.

cortacesped-powerground


Autopropulsado

El cortacésped autopropulsado que le presentamos es perfecto para reducir el esfuerzo durante el trabajo. Esta condición es de las más solicitadas por los usuarios, ya que permite cortar el césped con su máquina cómodamente gracias a su avanzado sistema que hace que avance sin empujarlo.

Para accionar el acelerador, dispone de una palanca de fácil acceso, que garantiza también la comodidad de su uso.

Las resistentes ruedas que lleva incorporadas (de un diámetro de 6" las delanteras y 10" las traseras) nos permiten movernos y trasladar el cortacésped por nuestra parcela libremente. Tiene tracción trasera y un regulador de posiciones que permite adaptarlo a 8 alturas distintas (permite una altura de corte de 25-75mm).

cortacesped-gasaolina-autopropulsado


Chasis, corte y saco

Este cortacésped PowerGround se ha diseñado con un chasis de acero reforzado que aumentará la capacidad de duración de su nueva máquina, cosa que le dotará de más calidad para que pueda sentirse tranquilo y seguro mientras trabaja. Mide 53 cm y nos ofrece un ancho de corte gracias a su cuchilla de 51 cm.

Las tres funciones de corte que podemos realizar con esta máquina en el jardín son: el sistema de corte tradicional, corte del césped y expulsión a través del deflector lateral incorporado, o triturado del césped gracias a su innovador y eficiente sistema Mulching.

Finalmente, debemos destacar su impresionante saco de gran capacidad de 60 litros, con la facilidad del aviso de llenado y diseñado en material semi rígido resistente.

cortacesped-procut




Características técnicas

Motor Profesional gasolina con sistema de válvulas en cabeza · 4 T
Cilindrada 199.6 CC
Sistema de impulsión Autopropulsado
Chasis 53 cm de acero reforzado
Tracción Trasera
Acelerador Palanca
Ruedas delanteras 6"
Ruedas traseras 10"
Posiciones Regulables en altura en 8 posiciones
Sistemas de corte 3 · Tradicional, con deflector lateral y triturado mulching
Ancho de corte 510 mm
Altura de corte 25 - 75 mm
Saco recogedor 60 litros con aviso de llenado, semi-rígido

Incluye

IVA

Envío a domicilio

GARANTÍA PLATINUM 2 AÑOS: mano de obra, recambios y transportes. Durante los dos primeros años después de la compra, se garantiza la recogida y devolución de la máquina reparada sin ningún tipo de coste añadido ante defectos de fabricación.

¡2 REGALOS SIN SORTEOS!: Bono válido para Hoteles o Casas Rurales “2 noches/2 personas”


Vídeos

https://youtube.googleapis.com/v/fFGcuYyHkSk

https://youtube.googleapis.com/v/H4Y1-D5JRMM

Ficha técnica

3396
Referencias específicas
Comentarios (4)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.