¡En oferta!
Grade 
Tras utilizarla un largo tiempo puedo opinar

Es un buen cortacésped, tiene fuerza y se maneja muy fácil. Lo he estado utilizando durante un año en un jardín de grandes dimensiones y debo reconocer que la labor es excelente. Agradecido además con el trato recibido por las personas de atención al cliente

Grade 
Tenia que decirlo

Me lo regalaron hace unos meses y, tras trabajar largo tiempo con él, he sentido la necesidad de venir a comentar lo mucho que recomiendo la maquina. No esperaba para nada el gran rendimiento que tiene.

Cortacésped gasolina profesional Kapotha Ultimate PRO 7000 A.E. Arranque Eléctrico 196cc 51cm corte mulching autopropulsado

Si quieres comprar el mejor cortacésped de gasolina acabas de encontrar la mejor oferta del mercado con el cortacésped Kapotha Ultimate Pro 7000 A.E. Arranque Eléctrico 196cc 51cm corte, de tracción autopropulsado, recogida en saco, deflector lateral y mulching. Máquina cortacéspedes de alto rendimiento. 

Más información y videos
848,99 €
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Le presentamos el modelo estrella de los cortacéspedes KAPOTHA, el cortacésped KAPOTHA PRO 7000 AE, con arranque eléctrico para una experiencia todavía más segura y cómoda, y con los resultados impresionantes que caracterizan a la maquinaria de la marca.

Se trata de un cortacésped profesional con el que podrá realizar cualquier tarea por difícil que sea el suelo, gracias a la potencia de su motor, su chasis reforzado, regulación de altura y las tres funciones de corte que incluye.


Gran rendimiento y potencia

El cortacésped KAPOTHA PRO7000 está equipado con un gran motor de 196 centímetros cúbicos que genera una fuerza impresionante directamente hasta su tracción autopropulsada para obtener un trabajo impecable y duradero. Se trata de un motor de gasolina 4 tiempos con alta potencia y rendimiento, aspecto que lo convierten en la mejor opción para trabajos exigentes e intensivos.

La marca ha apostado por incluir un innovador sistema de válvulas en cabeza, conocido por sistema OHV, que es un elemento que dota de aún más profesionalidad al aparato. El componente del motor y sus grandes prestaciones deben estar protegidos para garantizar la durabilidad y resistencia de la máquina, por ello monta un parachoques con asa frontal.

Además, este cortacésped gasolina tiene un elemento totalmente destacable: el ARRANQUE ELÉCTRICO. Gracias a él, conseguiremos un encendido rápido, efectivo y cómodo. Tiene una batería recargable de 12v-2000mAH con indicador de carga para que no le coja desprevenido.

cortacesped-profesional


Estructura reforzada

El cortacésped con arranque eléctrico cuenta con una robusta estructura, con un chasis de 53cm diseñado en acero totalmente reforzado para asegurar su resistencia ante las tareas más complicadas. En él encontramos la gran cuchilla de 51cm que cortará cualquier césped en un tiempo récord y dejando un corte impresionante.

cortacesped-kapotha-pro7000


Tracción de calidad

Este cortacésped autopropulsado tiene una tracción profesional con piñonería reforzada en su bloque trasero, se acciona con la palanca del acelerador y su maniobrabilidad es tan versátil que cualquier usuario puede trabajar con ella fácilmente. Sus grandes ruedas (de 8" las delanteras y 12" las traseras) tienen rodamientos de alta calidad, que hacen su sistema de giro más sencillo y suave que con otras máquinas.


3 Sistemas de corte

El cortacésped KAPOTHA nos ofrece tres funciones distintas para cortar nuestro césped de manera óptima: puede elegir utilizar la función tradicional o, por otro lado, cortar e ir descargando el césped por el deflector lateral, o bien usar la novedosa función Mulching para triturar y otorgar beneficios a su terreno.

Gracias al saco de grandes dimensiones con asa que lleva equipado, con capacidad de 73 litros, y a su aviso de llenado podremos trabajar muy cómodamente.

El manillar está especialmente diseñado para hacer más fácil las tareas de transporte y almacenaje del cortacésped, ya que permite ser desmontado sin herramientas con su sistema "Quick Time System" y ser almacenado en lugares de tamaño reducido.

cortacesped-gasolina-ohv

Vídeos de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/CXfCxWvAv7k
 

https://youtube.googleapis.com/v/EuxKH3ZWIyI
 

https://youtube.googleapis.com/v/Mhrwq7E_fyM
 

Detalles técnicos

Motor 4T Gasolina / Profesional / Sistema OHV
Cilindrada 196 CC
Encendido Eléctrico | Manual
Batería de motor de arranque Recargable | 12v-2000mAH con indicador de carga
Cilindrada 196 CC
Chasis Acero reforzado / 53 cm
Ancho corte 51 cm
Tracción Piñonería en bloque trasero
Acelerador Palanca
Sistema giro Rodamientos / Alta calidad
Ruedas delanteras 8"
Ruedas traseras 12"
Funciones Tradicional / Deflector Lateral / Mulching
Capacidad saco 73L / Aviso llenado
Manillar Sistema Quick Time System

Incluye

Envío a domiciilio.
GARANTÍA "BLINDAJE KAPOTHA" 3 AÑOS : que incluye mano de obra, recambios y transportes. Durante los dos primeros años después de la compra,  se garantiza la recogida del cortacésped y la devolución de la máquina reparada sin ningún tipo de coste añadido para todas las garantías. 
REGALO DIRECTO POR COMPRA: con tu compra recibirás un bono* para que tú y tu pareja disfrutéis de 2 NOCHES GRATIS en Hoteles o Casas Rurales.*

MEJOR OFERTA SEMANAL.

*El bono es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.

Ficha técnica

Kapotha
3003
Referencias específicas
Comentarios (2)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.