¡En oferta! -28,57%
Grade 
Satisfecho

Potente y de bajo consumo, equilibrada y fácil de manejar. Sin duda, una gran máquina.

Grade 
El mejor regalo

Creo que es el mejor regalo que le he hecho a mi mujer. jaja Estamos muy contentos del cortacesped, genial el arranque electrico, mi mujer lo agradece. Facil de usar y buenos resultados. Lo recomendamos.

Grade 
Acertada

No suelo comprar por internet porque he tenido problemas con otras tiendas, pero esta maquina me ha encantado

Cortacésped Gasolina Autopropulsado 3 en 1 Arranque Eléctrico 196cc 51cm - Kapotha 7000A.E

Cortacésped Kapotha Ultimate 7000 A.E. Mulching, autopropulsado, arranque eléctrico 196cc 51cm. En esta ocasión incorpora arranque eléctrico con batería además del encendido manual. Una máquina profesional, con tracción autopropulsada y accionada por un poderoso motor de gasolina de 196 centímetros cúbicos. Cómoda, potente y de calidad, con sus tres funcionalidades podrá trabajar cualquier tipo de jardín (Saco de 73 litros, descarga con deflector lateral y novedoso sistema Mulching). 

Más información y videos
599,99 € 840,00 € -28,57%
¡Incluye IVA y Envío!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Para más eficacia en el trabajo, la marca KAPOTHA® nos trae ahora un cortacésped con un valor añadido: un motor de alto rendimiento accionado por encendido manual o eléctrico. El motor de arranque incorpora una batería recargable de 12v-2000 mAH. Esta máquina indudablemente es la mejor si lo que necesitamos es una gran potencia, funcionalidad y comodidad, sin olvidarnos de la calidad

Monta un bloque motor de gran potencia de 196CC que se encarga de transmitir una fuerza óptima hasta la tracción autopropulsada. Su funcionalidad se basa en los 3 sistemas de corte que incorpora: recolección en su gran saco, salida directa por el deflector lateral, triturado de calidad Mulching


Motor

Nos encontramos con un motor de 4 tiempos con ni más ni menos que 196CC, una gran potencia que sin duda va a rendir con cualquier tarea de nuestro jardín para dejarlo en perfectas condiciones. 

Además, el cortacésped 7000 A.E incorpora el famoso sistema OHV de válvulas en cabeza, el favorito de los expertos ya que el cigüeñal es el responsable de accionar el árbol de levas para aportarnos más durabilidad y rendimiento, y así reducir la necesidad de mantenimiento de la máquina.  

Como se viene comentando anteriormente, en este caso incluye un arranque eléctrico además del manual, accionado por una batería de litio de alto rendimiento de 12v-1500 mAH

Se trata de un bloque de gran efectividad, protegido con un parachoques/asa frontal para disminuir el riesgo de averías o impactos de la máquina y amortiguarla en los terrenos más duros. 

cortacesped-7000-gasolina


Tracción

Esta máquina monta una tracción autopropulsada, con una piñonería en la parte trasera para poder transmitir toda la potencia directamente a las ruedas. Lleva un sistema de giro con rodamientos de gran calidad para conseguirlo. 

Para activar el acelerador de velocidad, lo haremos con la palanca fácilmente identificable que nos permitirá ir más rápido y ser más eficientes

Respecto a las ruedas, las delanteras tienen un diámetro de 8 pulgadas  y las traseras de 12 pulgadas . Éstas son las encargadas de rodar con la potencia que les proporciona la tracción y, conseguir así, un perfecto movimiento y control durante el trabajo. 

traccion-autopropulsado-cortacesped


Chasis

El cortacésped KAPOTHA tiene uno de los mejores chasis entre máquinas de su misma gama, ya que se trata de un componente de gran formato para aportar la robustez necesaria en las condiciones de trabajo más difíciles. 

Ha sido producido con acero reforzado de alta calidad, con un ancho de trabajo de 51 centímetros para que pueda desempeñar cualquier corte con su gran cuchilla

cortacesped-kapotha-53cm


Manillar

Si hablamos del manillar de esta máquina, hablamos de comodidad y funcionalidad

cortacesped-pro7000-200cc


Funciones

Sus tres fabulosas funciones de corte hacen de este cortacésped de gasolina la mejor opción para cualquier usuario particular que quiera conseguir el mejor resultado a un precio inigualable. 

Como se ha mencionado, sus 3 funciones son las siguientes: 

1. Función de recogida en saco. Con un saco de grandes dimensiones (73 L) conseguimos que tenga una óptima capacidad para recoger el césped en su interior y ser vaciado posteriormente cuando se active su aviso de llenado, que hará que nos cercioremos de que necesita ser descargado. El saco lleva un asa de sujeción para facilitar el vaciado. 

2. Descarga en deflector lateral. Mientras trabajamos la máquina irá descargando automáticamente el césped por la abertura que lleva incorporada en el lateral. 

3. Función de triturado Mulching. Un novedoso sistema, de los más eficaces y preferidos por los profesionales del sector. Se encarga de triturar la hierba para crear una capa encima del césped, que lo hidratará y nos reducirá el tiempo de trabajo, ya que no tenemos que andarlo vaciando y tendremos un rendimiento mayor

cortacesped-mulching-7cv


Ventajas

Muchas son las ventajas de cortacésped KAPOTHA, pero una relevante es la tranquilidad que nos proporciona su estupenda GARANTÍA BLINDAJE KAPOTHA ® 3 AÑOS (incluye mano de obra, recambios, transporte a taller y devolución de la máquina en el domicilio en perfectas condiciones para volver a trabajar con ella cuanto antes). Una marca con rapidez en su atención y una gran operatividad de un servicio técnico con años de experiencia. 

A parte de la garantía, se incluye un regalo directo solo por la compra: un Bono de Hoteles o Casas Rurales para pasar 2 noches, para 2 personas en cualquier sitio de España. 


Detalles técnicos

 Motor KAPOTHA® Gasolina 4 tiempos + Arranque Manual · Arranque Eléctrico
 Batería Litio | 12v-1500 mAH
 Cilindrada 196 CC
 Tracción Mecánica · Autopropulsado
 Chasis Acero reforzado · 53 cm
 Anchura de corte 51 cm
 Saco recogedor 73 L · Aviso de llenado · Asa
 Manillar Ajustable · Sistema Quick Time System
 Ruedas Delanteras 8" · Traseras 12"
 Peso 39 kg
 Funciones Descarga trasera | Mulching | Descarga lateral

Incluye

  IVA

  Envío a domicilio

  GARANTÍA BLINDAJE KAPOTHA® 3 AÑOS:

  • Mano de obra, recambios y transportes. Recogida y devolución de la máquina reparada sin ningún tipo de coste añadido. 

  REGALO DIRECTO

  • 2 Noches Gratis en Hoteles o Casas Rurales* para 2 Personas



Para trabajar con esta máquina también vas a necesitar…






Vídeos de muestra



https://youtube.googleapis.com/v/Mhrwq7E_fyM

Ficha técnica

Kapotha
2845
Referencias específicas
Comentarios (10)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.