• ¡En oferta!
  • -25,53%
Cortacésped Gasolina Autopropulsado 3...
Cortacésped Gasolina Autopropulsado 3...
Cortacésped Gasolina Autopropulsado 3...
Cortacésped Gasolina Autopropulsado 3...
Cortacésped Gasolina Autopropulsado 3...
Cortacésped Gasolina Autopropulsado 3...
Cortacésped Gasolina Autopropulsado 3...
Cortacésped Gasolina Autopropulsado 3...
Cortacésped Gasolina Autopropulsado 3...
Cortacésped Gasolina Autopropulsado 3...

Cortacésped Gasolina Autopropulsado 3 en 1 196cc 51cm - Kapotha 7000

10 Comentarios

Kapotha
2844
565,99 € 760,00 € -25,53%
IVA incluído + ENVÍO GRATIS

Cortacésped Kapotha Ultimate 7000, 196 cc 51 cm corte. Una máquina profesional autopropulsada de gasolina, caracterizada por la potencia (200 cc), la comodidad y la calidad. Con tres eficaces funciones de corte: recogida trasera en saco, triturado Mulching y descarga directa lateral. Recibimos, las mejores opiniones de nuestros clientes

Más información y videos

Descripción

El mejor cortacésped de una de las marcas más punteras, como es KAPOTHA®. Sin duda, esta máquina es la mejor si estamos buscando potencia, funcionalidad, comodidad y ante todo calidad, que es la prioridad de la marca.

Un motor de alta cilindrada (196cc) que activa con gran vigorosidad su tracción autopropulsada, además de sus 3 funciones: Triturado Mulching, recogida en su gigante saco trasero, o evacuación directa a través de su deflector lateral.

Más abajo les exponemos las características de tan especial máquina, que puede usarse hasta para los trabajos más duros e intensivos.



Motor

Potencia y calidad sin carencias en un motor de 196 centímetros cúbicos con  sistema de válvulas OHV, el mejor para motores de 4 tiempos. El método OHV tiene las válvulas en culata, es decir, el árbol de levas es accionado directamente a través del cigüeñal y esto comporta una menor necesidad de mantenimiento y, por tanto, mayor durabilidad y precisión

Un motor que le garantiza efectividad en el mantenimiento de su tarea. Protegido por parachoques-asa frontal protectora, que evitará en la mayor medida el número de averías y amortiguará los movimientos durante el trabajo en terrenos más complicados.

cortacesped-7000-gasolina


Tracción

Una tracción autopropulsada de piñonería en bloque trasero que le transmitirá la fuerza perfecta directamente a las ruedas para que éstas trabajen con la mayor potencia. El método para ello es un sistema de giro con rodamientos de alta calidad. El control del acelerador se acciona gracias a una palanca de fácil acceso, que hará el trabajo mucho más sencillo y rápido. 

Las ruedas delanteras son de diámetro (8") y las traseras de (12") para un mejor rendimiento en cuanto a la tracción.

traccion-autopropulsado-cortacesped


Chasis

El chasis de acero reforzado de alta calidad le proporciona una robustez que le dará tranquilidad en las condiciones de trabajo más duras. Además le proporciona un ancho de trabajo de 51 centímetros.

cortacesped-kapotha-53cm


Manillar

Funcionalidad y comodidad describen bien el manillar de este cortacésped.

cortacesped-pro7000-200cc


Funciones

Evidentemente una máquina de esta categoría incluye tres sistemas de corte como el tradicional, recogiendo el césped en su saco de grandes dimensiones para posteriormente poderlo vaciar. 

Por otra parte, incluye también la descarga en deflector lateral, es decir, la salida y expulsión directa y progresiva durante el trabajo a través de la pieza desmontable que incorpora en el lado derecho. 

Por último, tenemos, como no, el novedoso sistema triturado Mulching, el favorito de los profesionales para trabajar de manera eficiente, rápida y cómoda

Además de que la capacidad de recogida es de nada menos que 73 litros e incluye aviso de llenado para que el usuario sepa cuando tiene que sacar el césped de su interior (incorpora una pieza en el saco que se acciona cada vez que está lleno). Para facilitar este vaciado, monta un asa de sujeción del saco. 

En general, una opción profesional para cualquier particular.

cortacesped-mulching-7cv


Ventajas

La principal ventaja es que este cortacésped le proporcionará la tranquilidad de estar respaldado ya que su GARANTÍA BLINDAJE KAPOTHA ® 4 AÑOS incluye mano de obra, recambios y transportes durante este período. De esta forma puede estar tranquilo de que cualquier incidencia le será resuelta con rapidez y operatividad, y su máquina le será devuelta en perfectas condiciones en el menor tiempo posible. 

Por lo tanto, la recogida, reparación y devolución de la maquina no le supondrá ningún gasto.

Además incluye un regalo directo por la compra, que consiste en un bono de hotel de 2 noches para 2 personas en hoteles y casas rurales a escoger en cualquier punto del territorio español. Disfrute con su pareja de un fin de semana de relajación después de realizar un gran trabajo en su jardín con su nuevo cortacésped 7000


Detalles técnicos

 Motor KAPOTHA® Gasolina 4 tiempos
 Cilindrada 196 CC
 Tracción Mecánica · Autopropulsado
 Chasis Acero reforzado · 53 cm
 Anchura de corte 51 cm
 Saco recogedor 73 L · Aviso de llenado · Asa
 Manillar Ajustable
 Ruedas Delanteras 8" · Traseras 12"
 Peso 39 kg
 Funciones Descarga trasera | Mulching | Descarga lateral

Incluye

  IVA

  Envío a domicilio

  GARANTÍA BLINDAJE KAPOTHA® 4 AÑOS:

  • Mano de obra, recambios y transportes. Recogida y devolución de la máquina reparada sin ningún tipo de coste añadido. 

  REGALO DIRECTO

  • 2 Noches Gratis en Hoteles o Casas Rurales* para 2 Personas



Para trabajar con esta máquina también vas a necesitar…






Vídeos de muestra

https://youtube.googleapis.com/v/Mhrwq7E_fyM

También podría gustarle

Comentarios (10)

10 Comentario/s

Cortacésped
Entrega rápida y máquina cortacésped con buena presencia en cuanto a calidad de sus componentes. Arranca muy bien y corta igualmente bien. El tiempo dirá si es buena máquina. De momento satisfecho.
-

Kaphota no defrauda
La maquina es una pasada corta sin problemas, muy facil de montar, entrega muy rápida y tanto pagina como atencion al cliente de 10. Muy recomendable
-

Mejor de lo que esperaba
Al principio he tenido problemas por el tiempo de envio, pero merece la pena esperar, la maquina va de lujo y el motor le sobra potencia por todos lados, eso si! Hay que tirar fuerte para arrancar de lo contrario el retroceso del motor te puede tirar encima de la maquina. La recomiendo
-

Super recomiendacion
El envio se retrasa un poco. pero la espera merecio la pena. Es maquina muy buena de mucha calidad. Recomiendo.
-

Como un profesional
Esta cortacesped es la mejor que he comprado
-

Kapotha
Desde que empezamos a comprar maquinaria de esta marca no hemos parado, funcionan perfectass.
-

solucionado
tuvimos una pequeña incidencia con el transporte pero al final se a solucionado y nos la an entregado esta mañana, la caja y todas las piezas d la máquina están correctamente, mañana la probaremos a ver q tal.
-

cortacesped Kapotha Ultimate PRO 7000
estoi contento con el va muy bien la tienda ke lovende se portaron mui bien y me lomandaron bastante pronto
-

cortacéspedes kapotha
Muy buena calidad, la verdad sorprendido.Por este precio no encontré una máquina ni siquiera parecida, tengo también una motosoerra kapota y la verdad , me están dando muy buen resultado
-

muy contento
cortacéspedes de muy buena calidad, mecánica, es muy cómodo, arranca de un tirón y lo estoy usando para cortar grama gorda y muy larga y se la ventila muy rápido.
-