• ¡En oferta!
  • -46,16%
Motobomba EXDEMO Gasolina 4T OHV 50mm...
Motobomba EXDEMO Gasolina 4T OHV 50mm...
Motobomba EXDEMO Gasolina 4T OHV 50mm...
Motobomba EXDEMO Gasolina 4T OHV 50mm...
Motobomba EXDEMO Gasolina 4T OHV 50mm...

Motobomba EXDEMO Gasolina 4T OHV 50mm 36.000L/h 6,5cv - Kuda


Kuda
DEMO1226
139,99 € 259,99 € -46,16%
IVA incluído + ENVÍO GRATIS
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.

Motobomba de gasolina a caudal OHV 50 Kuda Autoaspirante 36000 litros/h  6,5 cv  23 kgusada para los videos de demostración durante una media hora, ¡¡aprovecha la oportunidad!!

Más información y videos

Descripción

Motobomba OHV 50

Motobomba de gasolina OHV 50 de la marca Kuda, una máquina ideal para realizar tareas que precisan una gran fuerza e impulsión. Con grandes detalles técnicos que la hacen una apuesta segura en su trabajo con agua, y a un precio de oferta único, ¡relación calidad-precio excelente! Incluye el envío y una garantía de dos años sobre la motobomba.


Motor gasolina de calidad

La motobomba de caudal está equipada con un potente motor a gasolina, de 4 tiempos con una eficiencia impresionante. Su gran cilindrada, de 200 cc, y su alta potencia de 6.5 caballos, realizarán la fuerza que necesitamos para trabajar durante largas e intensivas jornadas. Además, incorpora un novedoso sistema de válvulas en cabeza OHV, un equipo avanzado para optimizar el rendimiento del motor en medidas inimaginables.

En la parte inferior, tiene un tapón de nivel de aceite, para que podamos realizar las comprobaciones necesarias durante el trabajo con la mayor comodidad y brevedad. No pierda ni un minuto, y dispóngase a trabajar con esta fabulosa motobomba, que también es autoaspirante. Esta característica es la más destacable, ya que mejora el trabajo en profundidad, la cantidad y continuidad del caudal, y su versatilidad. Hará que pueda utilizarla con total confianza durante largos períodos de tiempo sin desgastarse.


Chasis reforzado

Esta máquina se ha diseñado específicamente para soportar trabajos duros y, es por ello, que se la ha equipado con una estructura reforzada que la cubre de cualquier golpe o movimiento. Gracias a su chasis, también se reducen las vibraciones generadas por el motor y, en consecuencia se mantiene la estabilidad de la motobomba.

Para mejor seguridad, su estructura es de aluminio resistente, que la hace más ligera y compacta, y hará que nos dure más tiempo.


Rápida y eficiente

La motobomba 50 Kuda, es totalmente maniobrable gracias a los conductos de su estructura, que nos permiten cogerla con firmeza y moverla hacia donde queramos. Además, tiene unos pies para apoyarla fácilmente en el lugar que prefiera.

En cuanto a su funcionamiento, tiene grandes características que la hacen una buena opción si lo que desea es potencia de trabajo, sencillez, y eficacia, a un precio totalmente asequible.

Su entrada/salida es de 50 mm (2"), tiene una capacidad de succión de hasta 6 metros y una elevación máxima de 30 metros. Su magnífico caudal es de 36.000 litros/hora.



DETALLES TÉCNICOS

Marca: KUDA

Modelo: MTB-50

Motor: Gasolina 4 Tiempos

Potencia: 6.5 CV

Cilindrada: 200 CC

Entrada: 50 mm o 2 pulgadas

Salida: 50 mm o 2 pulgadas

Capacidad de succión: 6 metros

Elevación máxima: 30 metros

Caudal: 36.000 litros/hora

Nivel de aceite: Sensor

Peso: 23 kg



INCLUYE

Abrazaderas

Tetinas metálicas roscadas

Filtro de succión

Manual de instrucciones

GARANTÍA PLATINUM 3 AÑOS mano de obra, recambios y transportes incluidos. Si hay algún problema durante los dos primeros años, recogemos la máquina y la devolvemos reparada sin ningún coste.

REGALO: Bono hoteles y casas rurales para 2 personas | 2 noches


https://youtube.googleapis.com/v/FnRNg-ioj8s

Puedes necesitar...

Aceite Motores 4 Tiempos. 1L Bidon Combustible 5L