Maquinaria de Jardinería en la Feria Internacional de Eima, Bolonia

cartel eima

Maquinaria de Jardinería en la Feria Internacional de Eima, Bolonia

¿Sabes dónde estamos ahora mismo? Conociendo todas las novedades que se están presentando en la Feria Internacional de Eima, en Bolonia (Italia).

Llevamos ya muchos años visitando esta Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería,  reservando tiempo en nuestra agenda para acudir a esta cita imprescindible para el sector. Y es que hablamos de un encuentro multisectorial al que hay que acudir si quieres estar al día en las nuevas técnicas de sistemas de cultivos, los avances tecnológicos y las nuevas propuestas que están lanzando los fabricantes en maquinaria agrícola pequeña, aperos, maquinaria para el huerto y el jardín, los sistemas de cultivos que se están poniendo en marcha en distintos países del mundo, etc.

Hoy queremos compartir contigo nuestra experiencia con un pequeño reportaje fotográfico. Y, ya sabes, si ves alguna máquina o herramienta que te interese, contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente, estaremos encantados de asesorarte en tu próxima compra.

 

logo EIMA

 

 

Datos básicos sobre la EIMA

En la página web informativa sobre EIMA- Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería– encontramos un eslogan que resume a la perfección el objetivo de este encuentro profesional: “La agricultura del futuro”.

 

cartel eima

 

Y es que en los 140.000 m² dedicados a exponer productos y servicios de Eima cabe todo lo que sus casi 2.000 expositores quieren mostrar a los visitantes profesionales como Maquinaria de Jardinería y, también, a los miles de interesados en las novedades agrícolas, forestales y de maquinaria de huerto y jardín que llenarán el recinto durante los últimos días de la exposición.

EIMA es un encuentro multisectorial que se celebra cada dos años en la ciudad de Bolonia, una de las ciudades más bellas de Italia que estos días se llena con profesionales y público amante del huerto, el jardín y los avances tecnológicos que pondrán el sector agrícola donde se merece: arriba del todo.

 

Algunas fotos de nuestra visita…

eima

 

eima

 

eima

 

eima

 

eima

 

eima

 

eima

 

eima

 

eima

 

eima