• ¡En oferta!
Astilladora Eléctrica 10T Vertical 104cm de...

Astilladora Eléctrica 10T Vertical 104cm de corte 3000W - PowerGround Exdemo

PowerGround
11468
Fuera de stock
449,99 €
Impuestos incluidos

Nueva Astilladora eléctrica 10 toneladas PowerGround 220V, con gran capacidad para abrir troncos de hasta 1040mm de largo y adaptable a 3 posiciones. Motor eléctrico con potencia de 3000 W, con el que podrá combatir cualquier tipo de madera. Potencia, seguridad y comodidad en un solo aparato. Exdemo maquina usada para video demostrativo


Descripción

Robusta procesadora eléctrica

PowerGround VLS10T-1, en su nueva línea de astilladoras de leña, ha añadido esta fantástica herramienta de 10 toneladas con motor eléctrico de gran potencia para que pueda trabajar sin esfuerzo y, sobretodo, con los mejores resultados.

Trabaje verticalmente y muévase fácilmente por el terreno gracias a sus dos ruedas integradas, además tiene una capacidad de corte que puede partir hasta 1040mm de largo.

Su motor, como se ha mencionado, es eléctrico y genera una potencia de 3000 W y 220 voltios para poder conseguir la presión hidráulica necesaria para abrir grandes troncos con un óptimo rendimiento

En su parte inferior encontraremos el depósito de aceite, muy sencillo de abrir y que tiene una capacidad de 4.5 L.


Normativo sistema de seguridad

Si lo que está buscando es trabajar de manera cómoda y con la mayor tranquilidad, ésta es su rajadora de leña. Porque se ha diseñado siguiendo las últimas directrices europeas en lo que a seguridad respecta.

Por ello, es una máquina que le proporcionará toda la confianza, estabilidad durante el trabajo y garantía

Su puesta en marcha contiene un sistema de seguridad con empuñadura doble para un mejor agarre y control. La maniobrabilidad es también una parte importante, y por ello tiene dos ruedas inferiores que le facilitarán el movimiento y transporte de la herramienta.


Corte de troncos preciso

El sistema de corte que incorpora esta procesadora de madera es vertical con una capacidad de corte de más de un metro de largo. El diámetro que podemos llegar a cortar es de 350mm. 

Con este fantástico conjunto para el corte podremos realizar un trabajo eficiente y rápido, sin olvidarnos de la comodidad y seguridad.


DETALLES TÉCNICOS

Modelo: VHLS12TG

Marca: PowerGround

Potencia: 220V - 3000W

Presión: 10 Toneladas

Posición: Vertical

Capacidad de corte: 3 posiciones: 400, 574 y 1040mm

Sistema de seguridad

Peso: 137 kg



INCLUYE

Ruedas 

Instrucciones

Detalles del producto