Astilladora de Leña Eléctrica, 220 V, 10 Toneladas, Vertical. 118 kg
Grade 
buena para regalar

Hola, yo compre esta maquina para un amigo x su cumple, ha qedado contentisimo, ni yo me lo imaginaba. me abeis hecho quedar como un señor. gracias

Grade 
Very good machine

grateful with the service received. good machine

Astilladora de Leña Eléctrica, 220 V, 10 Toneladas, Vertical. 118 kg.

¿220 V y 10 toneladas de potencia de prensa? ¡Sí! Es una nueva y fantástica astilladora eléctrica vertical con 2 noches en Hoteles o Casas Rurales ¡gratis!

Más información y videos
699,99 €
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Astilladora 10 Toneladas

Te presentamos uno de los productos más novedosos de nuestro catálogo: una astilladora eléctrica vertical que con sólo 220 V es capaz de ejercer una presión de 10 toneladas. Increíble, ¿verdad?

Pero además esta fantástica máquina tiene otras cualidades, por ejemplo su motor de 3.000w y su gran capacidad de corte, hasta 740mm.


Estabilidad y potencia

La hendedora eléctrica que te presentamos, destaca especialmente por la comodidad durante el trabajo. Esto es, gracias a su diseño vertical, que permite trabajar con troncos pesados regulando la altura a la que mejor convenga. Su peso de 118 kg es el pilar del equilibrio en el suelo durante su funcionamiento.

También tiene gran movilidad con sus ruedas incorporadas en su base, para transportarla fácilmente.

Por otro lado, su potente motor no dejará a nadie indiferente, ya que genera 10 toneladas de presión para rajar y abrir todo tipo de maderas, incluso las de roble, olivo, almendro... Puede trabajar con gran versatilidad con troncos pequeños o con madera de alto grosor.



Reforzada y resistente

La estructura que envuelve esta astilladora vertical está totalmente reforzada fabricada en acero y, además, cuenta con un sistema anti torsión. Este sistema de seguridad, proporcionará protección tanto a los elementos internos de su nueva máquina forestal, como al usuario que la utilice.

De esta manera, la rajadora de leña consigue alargar su vida en un porcentaje muy elevado.

Aproveche este fantástico precio, que incluye el IVA, envío y un Regalo para pasar 2 noches de hotel o casas rurales totalmente gratis. Haga su pedido y, si quiere, páguelo contrareembolso cuando lo reciba, ¡sin problema!



https://youtube.googleapis.com/v/WVC4RUwFGRQ


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Motor eléctrico

Potencia 220 V. y 3.000 W.

Potencia de empuje 10 toneladas

Posición Vertical

Capacidad de corte (mm) 530-740

Chasis de acero reforzado con sistema anti torsión

Nivel de potencia acústica 80 dB

Peso 118 Kilos



INCLUYE

Ruedas para el transporte

Garantía 2 AÑOS

*REGALO: bono 2 NOCHES GRATIS en Hoteles o Casas Rurales.

Envío


*El bono es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.

Ficha técnica

1878
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (2)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.