ASTILLADORA DE LEÑA DE 10 TONELADAS VERTICAL
Grade 
Encima la motosierra. calidad

Me pensaba que llegaria una motosierra maliya, pero la verdad es que bastante bien. Y la astilladora nada que decir, funciona como un tiro

Grade 
Isaac nandez

llega ok , abro roble , muy bien

Astilladora de Leña Eléctrica Vertical 220 V, 10 Tn con Regalo de Motosierra 52 cc.

Potente astilladora eléctrica vertical con 220 V y 10 toneladas de presión. 2 regalos: motosierra  de 52 cc y Bono Hotel o Casas Rurales. ¡No te lo pienses más!

Más información y videos
749,99 €
¡Incluye IVA y Envío!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

¡Astilladora + Regalos!

¿Buscas una potente astilladora eléctrica vertical a precio de coste? ¡Aquí la tienes!: una máquina que genera una presión de hasta 10 toneladas, sí, lo has leído bien. Con ella, puede abrir troncos de más de 1 metro de grueso, y también ajustarla a diferentes gruesos más pequeños.

Pero además de tener un precio de coste, con la compra de tu astilladora recibirás dos grandes regalos sin sorteos:

  1. Una motosierra de 52 cc con espada de 50 centímetros.
  2. Un bono* para pasar dos noches en los Hoteles o Casas Rurales participantes en nuestra promoción especial.


Potente y rígida

Esta magnífica hendedora eléctrica cuenta con un diseño en posición vertical, que permite al usuario tener mayor comodidad y trabajar con troncos robustos ajustando la altura de corte como necesite. Tendrá un equilibrio y estabilidad perfectos, gracias a su mesa de trabajo y su peso de 118 kilos.

Para facilitar su transporte, se la ha equipado con dos resistentes ruedas que le darán movilidad y permitirán colocarla en el lugar donde queremos trabajar sin complicaciones.

El motor eléctrico que posee esta máquina, de 220 v y 3000 W, ofrece una gran fuerza hidráulica, de 10 toneladas de presión, capaz de rajar tanto troncos pequeños como los de mayor diámetro. Posibilita el corte de más de 1 metro de grueso.



Reforzada y resistente

El chasis que protege a la astilladora se ha diseñado en acero completamente reforzado con sistema anti torsión. De esta manera, se protegen los componentes internos de la máquina durante toda su vida y, a la vez, se protege al operario durante el trabajo. Todo ello, con el objetivo también de prolongar la durabilidad de nuestra nueva rajadora de leña.

¡No deje escapar esta OFERTA, que además de una astilladora estupenda, incluye una potente motosierra de 52cc, IVA, el envío y una estancia de 2 noches para 2 personas en los hoteles o casas rurales adscritos a nuestra promoción!



https://youtube.googleapis.com/v/WVC4RUwFGRQ


CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Motor eléctrico

Potencia 220 V. y 3.000 W.

Potencia de empuje 10 toneladas

Posición Vertical

Capacidad de corte (mm) 530-740

Chasis de acero reforzado con sistema anti torsión

Nivel de potencia acústica 80 dB

Peso 118 Kilos



INCLUYE

Motosierra de 52 CC y espada de 50 CM

Ruedas para el transporte

Garantía 2 AÑOS

*REGALO: bono 2 NOCHES GRATIS en Hoteles o Casas Rurales.

Envío


*El bono es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.

Ficha técnica

1280
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (2)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.