¡En oferta! -6,67%
Grade 
Manuel

Muy contento, la maquina venia muy bien embalada, prácticamente ensamblada incluido aceite, Pesa bastante, ojo en la entrega para moverla, funciona correctamente como esperaba. Agradecido por el servicio y la información del seguimiento al pedido.

Grade 
José Luis

La máquina funciona muy bien, he cortado troncos de 40×50 con nudos y no he tenido problema. He estado con ella unas 5 horas sin parar y me ha dado muy buen resultado.

Grade 
Elena Ruiz

Hola , va muy bien , fantástica máquina , muy contentos, repetiremos compras!

Astilladora profesional 10 toneladas Kapotha Vertical 220V

Implacable Astilladora profesional 10 toneladas Kapotha Vertical 220V. Movida por motor de 220v y 3000w, podrá abrir troncos de hasta 1070mm, aunque es regulable a dos posiciones más: 400mm y 574mm, simplemente cambiando la posición de la base. ¡Incluye Bono de Hotel y Casas Rurales!

Más información y videos
1.119,99 € 1.200,00 € -6,67%
¡IVA incluído!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Astilladora profesional

No es un secreto que la marca forestal KAPOTHA es una de las más reconocidas en nuestro país en todo tipo de maquinaria forestal, con esta Astilladora profesional que cumple con las normativas Europeas, se sube un peldaño más gracias a su contundencia, pero a la vez gran maniobrabilidad.


astilladora-kapotha



Motor eléctrico

Capaz de cortar troncos de más de 1 metro de longitud, la VLS10T-1 monta un motor eléctrico de gran potencia, nada más y nada menos que 3.000 WAT y 220 V, garantía de sobras para desempeñar un trabajo con la fuerza necesaria y una rapidez fulminante. Nada tiene que envidiar esta máquina a las demás de su misma gama, ya que su motor nos garantiza una presión hidráulica de 10 toneladas con un resultado impecable.

También monta un depósito de aceite de fácil acceso en su parte inferior, protegido con un tapón de rosca para que pueda llenarlo de forma sencilla. Tiene una capacidad de 4,5 litros.


astilladora-kapotha



Seguridad

Esta tronzadora de leña vertical, se caracteriza por la impresionante estabilidad que aporta durante el trabajo. Esto se debe a que su accionamiento se realiza de una manera totalmente segura con un sistema de seguridad de doble agarre. Utilice con gran confianza su nueva astilladora y ocúpese únicamente de conseguir el mejor resultado en su trabajo.

Además, gracias a las dos resistentes ruedas que lleva integradas en su base y a sus robustas agarraderas, le permitirá transportarla y moverla libremente cuando precise, reduciendo el esfuerzo.


astilladora-10-toneladas



Sistema de corte

Con sus empuñaduras de accionamiento laterales, podrá disponerse a hendir prácticamente cualquier tronco que se le presente de manera extremadamente sencilla. Esta rajadora, se adapta a nuestras necesidades de trabajo, gracias a su posición vertical adaptable a distintas longitudes de corte.

La capacidad de partir troncos de esta innovadora máquina KAPOTHA es de una longitud de 1070 mm. Aunque, si se requiere, puede ajustarse a 574 mm y 400 mm. El objetivo de su versátil sistema de corte es aportar la máxima comodidad al usuario.


astilladora-electrica-vertical



https://youtube.googleapis.com/v/KXSdOsMh464

https://youtube.googleapis.com/v/QiwW61RBNPk


DETALLES TÉCNICOS

Marca: KAPOTHA®

Motor: Eléctrico

Potencia: 3.000 W

Voltaje: 220 V

Presión hidráulica: 10 Toneladas

Posición: Vertical

Capacidad de corte: 400/574/1070mm

Depósito de aceite: 4.5 L

Sistema de seguridad: Doble Agarre

Peso: 109 kg



INCLUYE

Ruedas de transporte

Manual de Instrucciones

Garantía KAPOTHA® ¡3 AÑOS!

Envío

BONO HOTEL/CASAS RURALES. 2 Noches para 2 Personas.

Ficha técnica

Kapotha
2431
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (4)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.