-6,67%
Grade 
Todo correcto

Todo correcto, llegó muy rápido y la máquina funciona perfectamente

Grade 
Compra ok

Recomiendo maquina, es multiposicion , es muy potente y recia , pero muy manejable , la llevas como quieras tiene muy buena fuerza, de mo mento todo anda bien si no ya les diré

Grade 
Astilladora para León

Maquina excelente. Abre lo que le metas. Envío rápido. Encantado con esta compra.

Astilladora Profesional Gasolina 12T Multiposición 196cc 6,5cv - Kapotha

Potente astilladora profesional KAPOTHA, de 12 toneladas con motor de gasolina de 196cc. Adapte su trabajo a la posición que mejor le convenga, horizontal, vertical u oblicua. Además, con 2 velocidades y recogida del pistón automática. ¡Calidad profesional a un precio inmejorable!

Más información y videos
1.399,99 € 1.500,00 € -6,67%
¡IVA incluído!

Compra segura (plena protección online)

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

Devoluciones (tienes 14 días)

Calidad Profesional KAPOTHA®

Solo nombrando KAPOTHA ya hablamos de diseño, calidad y robustez. Este modelo de Astilladora profesional de 12 toneladas de presión, además funciona con un motor de gasolina, lo que le permitirá trabajar en cualquier sitio sin depender de electricidad. La máquina además posee un mecanismo que le permite trabajar en horizontal, oblicua o vertical

¿No sabes si comprar una astilladora vertical, horizontal u oblicua? ¡Compra una astilladora profesional de tres posiciones y trabaja como quieras!


Potente motor 4 tiempos

La rajadora de leña de 12 toneladas está equipada con un poderoso motor de gasolina que genera una potencia de 6,5 caballos y 196 cc. Gracias a esta magnífica potencia, le permitirá abrir troncos con la mayor rapidez y fuerza que se pueda imaginar. Su motor accionará el funcionamiento de la máquina enseguida para empezar a astillar de manera contundente.

Su depósito de aceite abarca una capacidad de 4 litros, que optimiza el rendimiento y mantenimiento de la misma, además de alargar su vida útil.

Con KAPOTHA todo es posible, y en este formato le ofrece una máquina con un peso nada exagerado (119 kg), manejable y con un potente hidráulico de 12 toneladas que le permitirá abrir maderas de la más duras.



Manejable y segura

Disfrute del magnífico trabajo que le ofrece esta máquina con toda seguridad y manejándola fácilmente. Viene equipada con reforzadas agarraderas y dos ruedas de transporte para que la coloque cómodamente en el lugar donde va a talar.

Además de eso, es la más versátil de nuestro catálogo, adaptable a distintas posiciones gracias a su estructura multiposición que le posibilita adaptarla horizontal y verticalmente, e incluso de manera oblicua.



Resultados impecables

Su mejorado sistema de corte incorpora una gran mesa de trabajo con superficie para abarcar grandes y robustos troncos y partirlos fulminantemente. Incluye dos velocidades de corte, 1 velocidad rápida y 1 lenta y un sistema de recogida automática de su pistón.

Capaz de cortar todo tipo de madera, incluso la más resistente, tiene la posibilidad de astillar un largo de corte de hasta 520 mm.

Con esta hendedora de gasolina, prepare su madera para el invierno como todo un profesional con una relación calidad-precio excelente y unas prestaciones increíbles, una astilladora tan versátil como querías. Pídela ahora y, si quieres, ¡paga contra reembolso!



https://youtube.googleapis.com/v/qtaULBOs8UE

https://youtube.googleapis.com/v/QiwW61RBNPk


DETALLES TÉCNICOS

Modelo: KAPOTHA® | VHLS12TG

Presión hidráulica: 12 toneladas

Motor: 4 Tiempos | Gasolina

Potencia: 6,5 HP

Cilindrada: 196 CC

Depósito de aceite 4 L

Multiposición: Horizontal | Vertical | Oblicua

Largo de corte 52 cm.

Sistema de velocidad 2 Velocidades: Rápida | Lenta

Agarraderas reforzadas

Retorno del pistón Manual | Automático

Peso 119 kg



INCLUYE

Ruedas de transporte fácil

Garantía KAPOTHA® ¡3 AÑOS!

*REGALO: bono 2 NOCHES GRATIS en Hoteles o Casas Rurales.

Envío


*El bono es válido para 2 noches de estancia gratuita para 2 personas en los establecimientos asociados a nuestra promoción y que podrás elegir del folleto que te enviaremos con tu compra. El regalo es directo: eliges el hotel o casa rural, llamas y haces tu reserva. El bono incluye la estancia gratuita para dos noches en hoteles y casas rurales, consulta las condiciones especiales de cada establecimiento antes de hacer tu reserva.

Ficha técnica

Kapotha
1274
Referencias específicas

También podría gustarle

Comentarios (4)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.