Astilladora con Remolque Profesional...
Astilladora con Remolque Profesional...
Astilladora con Remolque Profesional...
Astilladora con Remolque Profesional...
Astilladora con Remolque Profesional...
Astilladora con Remolque Profesional...
Astilladora con Remolque Profesional...
Astilladora con Remolque Profesional...
Astilladora con Remolque Profesional...
Astilladora con Remolque Profesional...

Astilladora con Remolque Profesional Gasolina 22T Multiposición - PowerGround


Powerground
4621

Conozca la Astilladora de 22 Toneladas a gasolina PowerGround. Con remolque integrado para un óptimo transporte, y doble posición de corte. Realice un trabajo eficiente y de gran calidad con ella. 

Pagos 100% seguros

Descripción

Astilladora de 22 toneladas de presión

Con esta nueva astilladora de gasolina podrá cortar troncos a gran velocidad y con unos resultados estupendos. Su condición de 22 Toneladas la hace capaz de partir la madera más dura y gruesa de una manera excepcional. 

Es un aparato realmente versátil, ya que nos permite trabajar en dos posiciones distintas, es fácilmente transportable gracias a su remolque, y puede abarcar un gran corte en su mesa de trabajo... En definitiva, se trata de una opción ideal para cualquier usuario.


Motor gasolina de gran potencia

La rajadora de leña PowerGround se ha creado con un motor cuatro tiempos a gasolina accionado por válvulas en cabeza, que genera una fuerza de 6,5 CV y tiene una cilindrada de 196 centímetros cúbicos. Con ello, nos permitirá trabajar el corte con alto rendimiento y efectividad, sin perder en ningún momento nada de potencia. 

Como venimos comentando, este bloque motor permite también la obtención de nada menos que 22 toneladas de presión, para que la astilladora pueda abrir troncos de forma incansable e imbatible y trabajar así intensivas jornadas. 


Facilidad y comodidad en el trabajo

La hendedora de 22 toneladas se caracteriza por la facilidad que aporta a la tarea. ¿Cómo? Con distintas características mejoradas: 

- Multiposición | Podemos trabajar con ella colocándola en dos posiciones distintas: Vertical y Horizontal. Con esto, adaptaremos nuestra astilladora a las particularidades del tronco a partir y a las condiciones de trabajo que se requieran, permitiéndonos trabajar sin esfuerzos y de la manera más cómoda

- Transporte | El transporte y manipulación de la máquina se vuelve muy sencillo y agradable gracias a las resistentes ruedas que lleva integradas y al remolque basculante, que es capaz de aguantar objetos muy pesados sin deterioro. Además, lleva un enganche para bola. 

- Estabilidad | Mantendremos la máquina totalmente equilibrada y firme en el terreno gracias a su gran peso de 223kg, así obtendremos la seguridad que necesitamos en nuestra tarea a la vez que mejoraremos el rendimiento


Corte preciso y alta capacidad

La astilladora que le estamos presentando es una apuesta ideal si lo que busca es abrir grandes troncos de madera, incluso aquellos más robustos y complicados. Monta una cuña reforzada y pistón de calidad, que la hacen capaz de combatir cualquier madera con un óptimo resultado.

En su resistente mesa de trabajo colocaremos los troncos y con sus manijas controlaremos fácilmente la operación de la máquina, pudiendo abrir maderas de hasta 61cm de largo


 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Modelo: PowerGround 22T

Presión: 22 toneladas

Motor: Gasolina 4 tiempos

Potencia: 6,5 CV

Cilindrada: 196 CC

Doble posición de corte

Longitud de corte 610 mm

Remolque basculante integrado

Peso 223 KG


 

INCLUYE

2 Ruedas 

Garantía 

Envío


 

También podría gustarle