• ¡En oferta!
Afilador Eléctrico de Cadenas...

Afilador Eléctrico de Cadenas Universal 220W


1170
39,99 €
IVA incluído

Afilador eléctrico universal MADER para afilar tus cadenas en casa. ¡Últimas unidades en oferta! Y si quieres verlo en acción... echa un vistazo al vídeo.

Más información y videos

Descripción

Afilador de cadenas motosierra universal ,www.maquinariadejardineria.net 692829022

PT2M56S2014-01-03T09:13:02.000Zhttps://i.ytimg.com/vi/sXQN4CxQ77k/hqdefault.jpg45802https://youtube.googleapis.com/v/sXQN4CxQ77k
Aproveche el precio de liquidación! , si quiere páguela en casa! Afile sus cadenas cómodamente en su casa con la afiladora de cadenas universal MADER. Con todos los ajustes y guias de una afiladora profesional , se ahorrará afilar la cadena a mano o pagarle a un taller para que se le afile cada vez, así podrá trabajar y mantener su motosierra de una manera totalmente autónoma.Amortícelo ahora en 3 afiladas!!

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Afilador eléctrico universal MADER para afilar tus cadenas sin tener que hacerlo a mano o pagar gastos de taller. Esta herramienta tiene un disco universal de 10 mm, protector de corte, guía para cadena, galga ajustadora, zapatas de recambio… Todo lo que necesitas para dejar tu cadena como recién salida de fábrica y, además, por un precio que ¡amortizarás en tres afiladas!

Estamos liquidando las últimas unidades así que aprovecha, haz tu pedido y, si quieres, págalo contrareembolso.

 

DETALLES TÉCNICOS

220 v.

220 W.

Disco universal de 10 mm.

Protector de corte.

Guía para cadena.

Galga ajustadora.

Ajustador de ángulo.

Herramientas y zapatas de recambio.