Recambio soplador para desbrozadoras multifunción (PowerGround o Kapotha)
Grade 
Potente soplado!

Tengo una desbrozadora de esta casa y tenia el patio lleno de hojas asi que por no comprar otra maquina quise adquirir este producto soplador. La verdad es que contento con los resultados y me he ahorrado un dinero

Grade 
Practico

Buen recambio

Grade 
MUY BUENO!

Muy satisfecho con la herramienta, es lo esperado

Recambio soplador para desbrozadoras multifunción (PowerGround o Kapotha)

Potente y práctico soplador adaptable a todas nuestras desbrozadoras multifunción (PowerGround o Kapotha). Su fácil unión a la desbrozadora y su tamaño reducido hacen de el un buen complemento a tener un cuenta en nuestro jardín.
Más información y videos
89,99 €
¡IVA incluído!
 

Compra segura (plena protección online)

 

Compra fácil (hemos mejorado todos los procesos de tu compra)

 

Devoluciones (tienes 14 días)

Acople con función Soplador para adaptar a cualquiera de nuestras desbrozadoras multifunción, apto para marca Kapotha y Powerground. Su fácil unión a la desbrozadora y su tamaño reducido hacen de el un buen complemento a tener un cuenta en nuestro jardín.

Siempre hemos tenido clara la versatilidad de una desbrozadora multifunción ya que tiene un sinfín de posibilidades como podadora de altura, cortasetos, vareadores, bombas... Pero hasta ahora nunca se habló de un soplador

Este novedoso accesorio nos permitirá soplar nuestras terrazas, aceras, rampas de acceso a garaje y zonas ajardinadas sin un gran desembolso. Todo ello es posible gracias a que funciona con el propio motor de nuestra desbrozadora ( PowerGround o Kapotha ) aprovechando así todo su potencial

Construido con una carcasa de plástico ABS que nos proporciona una gran resistencia ante impactos y torsiones además de una ligereza extraordinaria. 

En el interior de dicha carcasa encontramos su potente turbina que genera un gran flujo y potencia de aire soplado. La turbina es accionada gracias a la transmisión que la une a la desbrozadora a través de la barra de unión. Tanto la barra de unión como la varilla estriada de transmisión se entregan junto con el soplador, por lo que será llegar y y ponerlo a funcionar.

En definitiva, este soplador es una forma de aprovechar al máximo nuestra desbrozadora y obtener todo el rendimiento que nos puede otorgar, sacándole todo el provecho y practicidad de tenerlo todo con una sola maquina.

https://youtube.googleapis.com/v/i6AGwmOLEuI

Ficha técnica

3975
Referencias específicas
Comentarios (4)
Valoración
No hay ninguna reseña de cliente por el momento.