#
#

Motosierras de gasolina

Las motosierras de gasolina son las más potentes y ofrecen un corte preciso y uniforme incluso a la hora de enfrentarse a los troncos y maderas más gruesas y resistentes. Seguras y fáciles de manejar, estas poderosas máquinas permiten trabajar con comodidad y autonomía durante horas, para que cualquier labor de corte, tala o poda resulte sencilla. Descubre la gama de motosierras de gasolinaque hemos seleccionado para ti, con la mejor relación calidad – precio y con todas las garantías que ofrecen las marcas especializadas del sector. Conoce las prestaciones y ventajas de estas herramientas imprescindibles para cortar ramas y troncos con facilidad. Si tienes dudas sobre cuál es la motosierra idónea para ti, los expertos de maquinariadejardinera.net te pueden ayudar ofreciéndote todo el asesoramiento que necesites.

Motosierra Profesional Gasolina 45cc 2,3cv 45cm - Kapotha Xtreme

Nueva motosierra XT-45M, tecnología de última generación con todos los avances y comodidades más actuales. Motor de 45 cc y 2,3 cv de potencia, cebador primer, easy-cut, amortiguación silent-block plus y cadena OREGÓN profesional. De la gama profesional XTREME de la marca líder KAPOTHA.
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Cadena de Recambio para Podadora de altura

Tenemos las mejores cadenas de recambio para podadora de altura a un precio casi de fábrica. ¿Un ejemplo? Esta cadena de recambio para tu podadora por menos de 15 €. 
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Motosierra Gasolina 65cc 3,9cv 50cm - PowerGround MT65

Mejorada motosierra de gasolina MT65 de 3,9 cv y 65cc. ¿Alguien ha pedido aún más potencia? Traemos la MT65, un modelo más eficiente, con una gran espada de 50cm y cadena resistente de 0,325". Una excelente relación calidad-precio en una máquina de la prestigiosa marca PowerGround. ¡4 AÑOS DE GARANTÍA y regalo de noches de Hotel y Casas Rurales incluidos!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Motosierra Gasolina 65cc 3,9cv 50cm con Protecciones - PowerGround MT65

Potente motosierra 65cc y 3,9CV PowerGround de gasolina. Si está buscando una máquina con prestaciones mejoradas y gran potencia, ¡esta es su elección ideal! Además ahora incluye un Kit de Protecciones Personales para el usuario, así que no tendrá que preocuparse de la seguridad. Espada de 50cm con cadena y 4 AÑOS DE GARANTÍA.
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Motosierra Gasolina 58cc 3cv 50cm - PowerGround MT54

Potente motosierra de gasolina MT54 de 3 cv y 58cc. Este modelo monta una espada de 50 cm con cadena 0.325". Con esta motosierra barata, pero de inmejorable eficiencia, podremos afrontar cualquier tipo de trabajo de tala, y junto con sus 4 años de garantía tendremos una fiabilidad y tranquilidad absoluta. Esta oferta incluye un bono de hoteles y casas...
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Motosierra Gasolina 58cc 3cv 50cm con Cadena Profesional Oregon - PowerGround MT54

Motosierra MT54 con cadena profesional Oregón. Si buscas la mejor motosierra  barata con una excelente relación calidad precio, ya sea para tala de árboles, labores de poda, cortar leña... ¡esta es tu elección! Fuerte, cómoda, ergonómica y con la mejor cadena de corte del mundo: Oregón. Motor  de gasolina de 2 tiempos, con una cilindrada 58cc una potencia...
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Motosierra Profesional Gasolina 58cc 3cv 50cm - Kapotha Ranger

Nueva Motosierra profesional Kapotha RANGER, la última apuesta de la marca en cuanto a rendimiento, seguridad y comodidad. Con la tecnología más novedosa aplicada, potente motor de 3 CV, sistema Silent-Blocks Plus y cadena OREGON profesional. Todas las prestaciones de las motosierras Kapotha mejoradas en una...
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Motosierra Profesional Gasolina 65cc 3,9cv 50cm - Kapotha Ranger

Potente Motosierra profesional de gasolina Kapotha RANGER CN-65G. Se ha mejorado el modelo anterior con más potencia y rendimiento, sin dejar de lado la seguridad y la comodidad. Con los avances tecnológicos más recientes, un motor de 3,9 HP, Silent Blocks Plus y cadena profesional OREGON. Las más potente de las motosierras Kapotha ahora a su alcance por...
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Motosierra Profesional Gasolina 58cc 3cv 50cm + 2 Cadenas y Afilador - Kapotha Ranger

Motosierra profesional de gasolina de la gama profesional KAPOTHA RANGER. Una máquina con las últimas mejoras tecnológicas y de calidad para un trabajo seguro, eficiente y cómodo. Motor de 58CC y 3HP, espada de 50cm, sistema Silent-Blocks Plus... Y además, ahora incluye 2 CADENAS PROFESIONALES OREGON y un AFILADOR. ¡5 AÑOS DE GARANTÍA KAPOTHA!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Motosierra Poda Gasolina 25cc 1,3cv 30cm - Kuda CN-26

Motosierra de poda 25 cc, 1,3 cv. Ligera, equilibrada, funcional y cómoda motosierra para podar de gasolina. Potencia de 1,29 CV y 25 cc y una espada de corte de 30 cm (12") la convierten en la máquina perfecta para el corte de ramas y palos.  
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Podadora de altura Gasolina 65cc 4,9cv - Kuda F-65A

Potente podadora de altura a gasolina de 65cc y 4.9cv.  Equipada con una transmisión de 26mm con enganche rápido y posibilidad de alargar con alargadores extras de 85cm. Su espada es de 25cm y lleva engrase automático. Llegue hasta 2,80 metros de altura con esta práctica máquina.
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Podadora de altura Gasolina 65cc 4,9cv con alargo - Kuda F-65A

Motosierra en altura a gasolina con motor de 65cc y 4,9HP. Monta un mástil de aluminio con enganche rápido con el que podrá acoplar el alargo de 85cm que incluye para llegar hasta 3,6 metros de altura. Espada de 25cm y cadena con lubricación automática. ¡No la deje escapar!
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Motosierras de gasolina: características y prestaciones: ¿en qué fijarte?

Comprar una motosierra de gasolina es una opción siempre acertada pero, especialmente, si necesitas una máquina potente pensada para un uso frecuente y también para los trabajos más exigentes, ya que, la rapidez y la precisión en el corte son dos de las señas de identidad que poseen los modelos más innovadores que podemos ofrecerte.

Se trata de máquinas robustas y resistentes que, al mismo tiempo, resultan ligeras y de sencillo manejo siendo idóneas tanto en trabajos profesionales de poda, como en el mantenimiento de jardines y parcelas donde predominen setos y árboles, para cortar con ellas fácilmente cualquier tronco o rama.

Las motosierras de gasolina cuentan con motores de dos tiempos de cilindrada y potencia variable para adaptarse a cada necesidad y tipo de trabajo. Tienes para elegir equipos con motores de 52, 54 o 58 cc, que ofrecen un rendimiento óptimo, e incluso máquinas imparables con motores de 65cc para hacer sencilla hasta la tarea más dura.

Además de elegir un equipo con la potencia que requieren los trabajos que vas a realizar, a la hora de comprar una motosierra de gasolina, hay detalles importantes que destacan en los equipos de calidad que conviene tener en cuenta:

  • Espada. La longitud de la espada determina la amplitud del corte y debe ser tan ligera como firme y fiable, con medidas entorno a los 50 cm. para resultar eficaces incluso en troncos con grosores considerables
  • Cadena. Es el elemento de corte y es fundamental optar siempre por motosierras de gasolina que cuente con cadenas profesionales de alta calidad para garantizar cortes de extrema precisión en un solo movimiento y sin esfuerzos. Hay que recordar que para obtener la máxima eficiencia de la máquina es esencial que la cadena esté siempre correctamente lubricada, por lo que, los equipos que incorporan bomba de lubricación para mantener en todo momento la cadena en condiciones óptimas son una garantía a la hora de reducir el desgaste de la máquina y lograr los mejores resultados en cada uso.
  • Depósito. La adecuada capacidad del depósito va a permitir realizar los trabajos de corte de manera autónoma y sin interrupciones por más tiempo.
  • Elementos que aportan seguridad y comodidad. Un diseño ergonómico, que contribuya a manejar la máquina con comodidad, un agarre firme con elementos antideslizantes para un control total de la herramienta, un sistema de encendido rápido y sencillo incluso en frío, como el que proporciona el encendido CDI, y un sistema que reduzca las vibraciones durante el corte son elementos importantes que hay que valorar a la hora de adquirir una motosierra de gasolina.
  • Garantías. Escoge la tuya entre las motosierras de gasolina que ponemos a tu disposición teniendo en cuenta que se trata de máquinas de las mejores marcas, aquellas que ofrecen todas las garantías de calidad y durabilidad.

Consejos para comprar una motosierra de gasolina

Comprar una motosierra de gasolina es una apuesta segura no en vano es la motosierra que más vendemos con diferencia.

Este tipo de motosierras son fiables, robustas, sólidas y potentes.

Las motosierras de gasolina más recomendables son las que cuentan con:

– Un motor de dos tiempos que desarrolle una cilindrada de, al menos, 52 cc, 54 cc o 58 cc.

– Un sistema de encendido fiable (por ejemplo, CDI).

– Una capacidad adecuada para el depósito que contendrá la mezcla de gasolina y aceite.

– Una bomba de aceite regulable o automática.

– Un sistema antivibración.

– Un diseño que garantice la ergonomía, la seguridad y la facilidad de uso incluso cuando tienes que trabajar durante muchas horas con la motosierra.

Debes elegir una motosierra de gasolina si

  • Necesitas una máquina potente para cortar árboles y ramas gruesas.
  • Trabajas a diario con tu motosierra.
  • Buscas una MOTOSIERRA DE CALIDAD que no te de problemas a la hora de arrancar, manejar y mantener (siempre siguiendo las instrucciones del fabricante).