Inicio
CANAL YOUTUBE
Motosierras eléctricas

Motosierras eléctricas

Comprar motosierras eléctricas es una apuesta segura. Cero emisiones contaminantes, poco ruido, muy poco peso… pero con todas las prestaciones de una motosierra de calidad profesional. La motosierra eléctrica para voltaje 220/230 sólo necesitan un enchufe eléctrico para funcionar y una mínima tarea de mantenimiento que consiste en rellenar el depósito de aceite para engrasar la cadena. Las motosierras eléctricas son las mejores para trabajos de interior o tareas en entornos que necesiten silencio y tranquilidad; la opción más ecológica y silenciosa sin renunciar a la potencia, la facilidad de uso y, por supuesto, al excelente precio reducido que sólo encontrarás aquí, en nuestra tienda virtual. 

138,72 €

Maxima fuerza y prestaciones en una sierra compacta

Su potente motor permite realizar grandes trabajos con el mínimo esfuerzo. Además está equipada con todo lo necesario para una tarea profesional confortable y segura: SOFT START (revolucionario mecanismo de arranque gradual del otor, para un inicio más suave).

¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles  

¿Por qué comprar una motosierra eléctrica?

Las motosierras eléctricas son máquinas que funcionan con la corriente eléctrica doméstica, así que son perfectas para trabajos domésticos en tu huerto o jardín, para trabajos de carpintería, ebanistería, etc. Estas motosierras suelen ser más ligeras que las motosierras de gasolina lo que las convierten en la herramienta perfecta para que toda la familia disfrute de una máquina bastante potente sin problemas de lesiones o sobreesfuerzos.

Otra característica importante que tienen este tipo de motosierras es que son mucho más silenciosas que las motosierras de gasolina por lo que las convierten en la herramienta ideal para trabajar en entornos que necesitan silencio como espacios cercanos a entornos residenciales, hospitales, residencias de ancianos. etc.

Debes elegir una motosierra eléctrica si

  1. Necesitas una máquina para cortar ramaje o troncos de árboles no muy gruesos o de madera blanda.
  2. Trabajas esporádicamente con tu motosierra.
  3. Buscas una motosierra de buena calidad que sea silenciosa, fácil de usar, cómoda de mantener y más económica que una motosierra de gasolina.