Inicio

CANAL YOUTUBE

Motosierras eléctricas

Motosierras eléctricas: económicas, silenciosas y potentes.

Cero emisiones contaminantes, poco ruido, muy poco peso… pero con todas las prestaciones de una motosierra de calidad profesional. Las motosierras eléctricas para voltaje 220/230 sólo necesitan un enchufe eléctrico para funcionar y una mínima tarea de mantenimiento que consiste en rellenar el depósito de aceite para engrasar la cadena.

Motosierras eléctricas, las mejores motosierras para trabajos de interior o tareas en entornos que necesiten silencio y tranquilidad; la opción más ecológica y silenciosa sin renunciar a la potencia, la facilidad de uso y, por supuesto, al excelente precio reducido que sólo encontrarás aquí, en nuestra tienda virtual.  

138,72 €

Maxima fuerza y prestaciones en una sierra compacta

Su potente motor permite realizar grandes trabajos con el mínimo esfuerzo. Además está equipada con todo lo necesario para una tarea profesional confortable y segura: SOFT START (revolucionario mecanismo de arranque gradual del otor, para un inicio más suave).

99,00 €

Aproveche el precio de liquidación! , si quiere páguela en casa!

Afile sus cadenas cómodamente en su casa con la afiladora de cadenas universal  

Con todos los ajustes y guias de una afiladora profesional , se ahorrará afilar la cadena a mano o pagarle a un taller para que se le afile cada vez, así podrá trabajar y mantener su motosierra de una manera totalmente autónoma.