Accesorios de cortacésped

Todo lo que necesitas en accesorios de cortacésped. Cuchillas, filtros y otros implementos para trabajar con eficiencia con tu cortadora de césped y poder mantener tu maquina en las mejores condiciones de durabilidad y uso. Llámanos si necesitas saber cuál es el mejor en cada caso.

1L Aceite motor de 4 tiempos
  • ¡En oferta!

1L Aceite motor de 4 tiempos

12,99 €
1L Aceite para motores de 4 tiempos, con este bote de aceite profesional para motores de 4 tiempos montados en cortacéspedes, motoazadas, generadores, motobombas, entre otras máquinas, podrá lubricar las piezas interiores de su motor con gran efectividad, y de esta forma alargar la vida de su máquina.
Ver detalles

Accesorios para cortacésped, siempre de calidad

A la hora de comprar recambios de cortacésped mantener los estándares de calidad de la propia máquina es esencial para sacarle partido y poder segar la hierba con rapidez, a la altura que deseas y con menos esfuerzo. Entre las razones para cuidar la elección de los accesorios de cortacésped debes tener en cuenta:

Aumentan el rendimiento. Tu cortacésped debe permitirte cortar la hierba de una sola pasada y con total uniformidad en los resultados. Para lograrlo, elementos como una cuchilla bien afilada resultan fundamentales para que tu máquina esté en perfectas condiciones de uso y puedas aprovechar al máximo la potencia que le proporciona su motor. Sin los accesorios correctos, tu cortacésped pierde efectividad.

Prolongan la durabilidad. Los cortacéspedes requieren un mantenimiento mínimo pero si quieres mantener su funcionalidad durante años, elige los accesorios idóneos, según el tipo y modelo de la máquina. Solo así la mantendrás en perfecto estado, prolongando su vida útil.

Aportan comodidad y seguridad. Manejar tu cortacésped sin que suponga un esfuerzo depende de que todas sus piezas y engranajes funcionen con total eficacia y precisión. Los accesorios de cortacésped de calidad garantizan la comodidad en el trabajo y también la indispensable seguridad que evite riesgos innecesarios.

Accesorios para cortacésped: ¿qué necesitas?

Disfrutar de una bonita pradera de hierba en tu jardín es fácil con una cortadora de césped en óptimas condiciones. Un elemento de corte doblado, agrietado o mal afilado hará que la máquina no pueda cumplir su cometido y, además, su uso podría resultar peligroso. Mira en nuestra selección de accesorios de cortacésped las distintas piezas que podrían venirte muy bien:

Cuchillas ultrarresistentes, de las mejores marcas y con una relación calidad precio inmejorable. Tenemos una para cada modelo y si tienes dudas sobre cuál necesita tu cortadora, no dudes en consultarnos, porque te diremos cuál es dependiendo del modelo.

Los filtros juegan también un papel esencial en el buen funcionamiento de la máquina, ya que se encargan de recoger partículas y elementos nocivos de manera que no vuelvan al exterior pero... ¡no son eternos!. Cambia el filtro de tu cortacésped y dale, así, una nueva vida. Elige el que necesites según tamaño y forma porque se trata de accesorios para cortacésped tan eficientes como económicos.

Por último, si tienes un cortacésped de gasolina ,recuerda que es importante elegir un aceite específico que garantice el buen rendimiento del motor. Si tienes que reponer este elemento esencial para una óptima combustión ¡también lo tenemos!