Inicio
CANAL YOUTUBE
Barredoras, peinadoras cepillos para césped artificial

Barredoras eléctricas césped artificial

Nueva gama de barredoras eléctricas para césped artificial. Con estas peinadoras de césped sintético podrás mantener su aspecto y cuidado de forma fácil y eficiente.  Tienen dos funciones esenciales: la de barrer el césped para eliminar suciedad, hojas o partículas que están apresadas en él y la de peinar o cepillarlo para mantener erguidas sus fibras con lo que eso va a ayudar a trabajar en su estética y en su durabilidad.

169,99 €

Cepillo eléctrico de mano Comber 141 E de Garland. Para cepillar el césped artificial y mantenerlo limpio. A la vez que lo barre retirando cualquier tipo de hoja e incluso aciculas de pino, también levanta la fibra del césped, peinando el mismo y dando un mejor aspecto mas cuidado y natural.

¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles  

312,99 €

Cepillo eléctrico con saco recogedor ROLL&COMB 502 E-V19 de Garland. Barredora para cepillar el césped artificial y mantenerlo limpio. A la vez que lo barre retirando y recogiendo en su saco cualquier tipo de hoja e incluso acículas de pino, también levanta la fibra del césped, peinando el mismo y dando un mejor aspecto más cuidado y natural.

¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles