Barredoras eléctricas césped artificial

Nueva gama de barredoras eléctricas para césped artificial. Con estas peinadoras de césped sintético podrás mantener su aspecto y cuidado de forma fácil y eficiente.  Tienen dos funciones esenciales: la de barrer el césped para eliminar suciedad, hojas o partículas que están apresadas en él y la de peinar o cepillarlo para mantener erguidas sus fibras con lo que eso va a ayudar a trabajar en su estética y en su durabilidad.

Cepillo eléctrico - ROLL&COMB 141 E-V19

169,99 €
Cepillo eléctrico de mano Comber 141 E de Garland. Para cepillar el césped artificial y mantenerlo limpio. A la vez que lo barre retirando cualquier tipo de hoja e incluso aciculas de pino, también levanta la fibra del césped, peinando el mismo y dando un mejor aspecto mas cuidado y natural.
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles

Cepillo eléctrico con saco recogedor ROLL&COMB 502 E-V19 de Garland

312,99 €
Cepillo eléctrico con saco recogedor ROLL&COMB 502 E-V19 de Garland. Barredora para cepillar el césped artificial y mantenerlo limpio. A la vez que lo barre retirando y recogiendo en su saco cualquier tipo de hoja e incluso acículas de pino, también levanta la fibra del césped, peinando el mismo y dando un mejor aspecto más cuidado y natural.
¡Producto Agotado!
Llame al 661 28 78 01 para reservas.
Ver detalles